Tu super poder según tu signo zodiacal

tu super poder según tu signo

Los superhéroes nos han fascinado desde nuestra infancia, y los humanos muchas veces han otorgado a ciertos personajes mitológicos increíbles poderes sobrenaturales. ¿Qué pasaría si todos tuviéramos un pequeño super poder escondido dentro de nosotros esperando ser descubierto y aprovechado?

Aquí está el super poder mágico que yace latente en ti según tu signo astrológico .

1. Aries

Tu superpoder: la velocidad del rayo

Saltas de cima de montaña en cima de montaña como si nada hubiera pasado, porque eres inteligente con los pies y la cabeza. Tu velocidad es insuperable y, a menudo, descubres que nadie es lo suficientemente rápido como para seguirte... ¡lo cual es cierto! 

2. Tauro

Tu superpoder: controlar el clima

¿Alguna vez te has dado cuenta de que las nubes oscuras en el cielo parecían reflejar tu ira interior o que tus lágrimas estaban sincronizadas con los días lluviosos? Estás muy conectado con tu entorno. Quién sabe, con un poco de práctica y creciendo a nivel personal, algún día podrías ayudar a apagar incendios forestales haciendo la danza de la lluvia.

3. Géminis

Tu superpoder: leer la mente

Estás tan conectado con tu mente y con las mentes de los demás que captas las ondas cerebrales de las personas que te rodean. A veces basta con mirar a alguien a los ojos para leer su mente y adivinar sus intenciones. ¡Tu sentido de observación de las microexpresiones en los rostros de las personas es notable y puede ser muy difícil para alguien con malas intenciones prescindir de ti rápidamente!

4. Cáncer

Tu superpoder: curación

¿Por qué hay tantos cancerianos trabajando en el campo de la medicina? Debido a que es más fuerte que ellos, deben compartir sus dones de curación con los demás. Su sensibilidad lo convierte en un excelente enfermero porque quiere tratar a los demás para que se recuperen lo más rápido posible, mientras muestra paciencia con ellos.

5. Leo

Tu superpoder: fuerza sobrehumana

Eres el rey de la selva y no es por nada. Un gran poder yace latente dentro de ti y cuando comienzas a rugir en tu corazón, tu cuerpo es capaz de superarse a sí mismo y empujar sus propios límites.

6. Virgo

Tu superpoder: el escudo

Tienes talento para protegerte de las malas energías refugiándote en una burbuja protectora que te servirá de escudo. Para que puedas seguir observando el mundo que te rodea y esperar el momento perfecto para salir de tu escondite... cuando el peligro haya desaparecido.

7. Libra

Tu superpoder: el equilibrio

Sabes caminar sobre la cuerda floja de la vida sin perder nunca el equilibrio. Esta facultad te permite ser ágil para navegar de una aventura a otra sin caerte nunca en la cara. ¡Tu equilibrio te convierte en una potencial gimnasta superior y eres un doble de acción de la vida real!

8. Escorpio

Tu superpoder: la elasticidad

¡Ágil como un ninja, sabes cómo defenderte cuando alguien te quiere mucho y sabes cómo usar tu flexibilidad para luchar contra las fuerzas que te atacan! ¡Sabes cómo aterrizar de pie si un enemigo intenta patearte y aprovecharás el mismo movimiento para dar una patada ágil para ahuyentar al agresor!

9. Sagitario

Tu superpoder: la teletransportación

Tu sed de libertad te da la capacidad de ir de un lugar a otro con un chasquido de dedos. ¡Nos dirás que es imposible! Y, sin embargo, ¿cómo explicar que eres más rápido que todos los que te rodean cuando viajas? Quizás con un poco de práctica consigas aprovechar todo el potencial de tu poder y un día ir de un continente a otro en un abrir y cerrar de ojos. Así que sigue tratando de cultivar esta habilidad, algún día podría llevarte... ¡muy lejos!

10. Capricornio

Tu superpoder: Camuflaje

Tienes esta disposición natural a pasar desapercibido cuando es necesario. Esta vergüenza que tienes en ti te da los medios para desvanecerse en el fondo sin llamar la atención. Mezclarse es una estrategia ganadora para ir del punto A al punto B sin ser molestado por aquellos que podrían querer interponerse en su camino.

11. Acuario

Tu superpoder: la adivinación

Con tu intuición fenomenal, puedes sentir lo que sucederá en un futuro lejano o cercano. Eres un visionario y puedes ver lo que nadie ve, que se dirige directamente hacia nosotros. Por lo tanto, le gusta usar esta fuerza para evitar sorpresas desagradables para quienes lo rodean, pero tenga en cuenta que no todos pueden salvarse y que, a pesar de las advertencias, ¡algunos correrán hacia el peligro!

12. Piscis 

Tu superpoder: la resistencia

Al igual que el animal que te representa, puedes nadar contra la corriente durante días sin cansarte nunca porque tienes esta gran fuerza dentro de ti que te mantiene en pruebas que harían que muchas personas se rindieran. Es que tienes un poder interior que te llevará lejos, tanto física como creativamente.

5/5 - (1 voto)

  1. LUDMILA dice:

    me encanto soy virgo osea tengo un escudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir