Para estos 3 signos del zodiaco, acción de gracias será muy especial

Los signos de fuego pueden regocijarse con el espíritu navideño.

El día de acción de Gracias tiene algo que te hace sentir cálido y confuso por dentro. Independientemente de cómo te sientas acerca de estas fiestas, hay muchas maneras en que puede sumergirse en el espíritu de todo. El día de Navidad es una oportunidad para reunirte con tu familia y seres queridos, y solo esa es una razón para amarlo. Pasas el día cocinando platos reconfortantes y por supuesto el famoso pavo. Para cuando todo haya terminado, tu estómago debería sentirse tan lleno de comido como tu corazón de amor. Sin embargo, hay una razón por la que estos afortunados signos del zodíaco tendrán el mejor día de Acción de Gracias en 2021 (Aries, Leo y Sagitario) y la astrología tiene mucho que ver con eso.

Durante el día de Navidad, el 25 de diciembre, el sol estará en Sagitario expansivo, de mente abierta y peculiar, lo que explica por qué tanta gente tiene a tener buenos recuerdos del día de Acción de Gracias. Es más que una vieja cena aburrida con sus familiares, también es una oportunidad para hacer bromas divertidas, discutir temas relevantes y participar en las tradiciones tontas que te recuerdan todo por lo que tienes que estar agradecido.

Por otro lado el día de Navidad no está exento de advertencias. Sentar a un grupo de personas que pueden tener creencias en conflicto juntas en la misma mesa puede generar algo de energía intensa. Con la luna en Leo dramático y teatral, puedes esperar que todos sean un poco más apasionados por  perspectivas de lo habitual. Sin embargo, Leo es un signo del zodíaco que solo quiere divertirse, y cuando las cosas se ponga difíciles, recuerda apoyarte en lo que amas de todas las personas con las que estás.

He aquí por qué a los signos de fuego les encantará el día de Acción de gracias:


Aries: sientes el amor y estás abrazando el espíritu navideño

Este año, es posible que esté de humor perfecto para disfrutar de un día divertido con tus seres queridos en Acción de Gracias. La luna se moverá a través de tu quinta casa de creatividad y placer, inspirándote a pasar un buen rato y animando a todos a hacer lo mismo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la luna también se enfrentará a Marte, su planeta regente. Esto también puede aprovechar tu capacidad para ser un poco impulsivo, así que asegúrate de tomarte un momento para pensar en el mejor curso de acción antes de seguir tu instinto inicial. Podría ahorrarte muchos problemas.


Leo: Te sientes vivo y estás listo para hacer tuyo el día

Sabes que te encanta la oportunidad de pasar tiempo con tus personas favoritas y compartir tu generosidad con todos. Sabes que te encanta escuchar a todos decirte por qué están tan agradecidos contigo. Y con la luna en Leo, todos en la mesa de la cena notarán lo brillante que eres incluso más de lo que suelen ser. Sin embargo, con la luna poniendo en primer plano sus emociones más fuertes, también puedes sentir el instinto de demostrar su valía durante el día de acción de gracias. Para que la fiesta transcurra de la forma más fluida posible, recuerda elegir tus batallas con prudencia.


Sagitario: estás probando cosas nuevas y creando nuevas tradiciones

El hecho de que el día de Navidad tenga lugar durante la temporada de Sagitario significa que esta festividad probablemente signifique mucho para ti. Debido a que tiene lugar mientras el sol está en la primera casa del yo, el día de Acción de Gracias tiene una forma de recordarte quién eres y por qué eres tan increíble. Con la luna en tu novena casa en busca de aventuras, es posible que estés de humor para hacer las cosas de manera un poco diferente y cambiar las cosas este año. Sin embargo, recuerda ser consciente de lo que dice en la mesa. A medida que esta luna se enfrenta a Marte mientras está en tu secreta casa número 12, es posible que accidentalmente derrames los frijoles sobre algo que debes mantener en secreto.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Comparte y ayúdame a crecer!

This window will automatically close in 5 seconds