Ophiuchus y Cetus son los dos nuevos signos del zodiaco occidental

Ophiuchus y Cetus son los dos nuevos signos del zodiaco occidental

En los últimos años, se han añadido dos nuevos signos al zodiaco: Ophiuchus y Cetus. Esto ha causado controversia entre los astrología tradicionales, ya que estos dos signos no han estado presentes en la astrología occidental durante mucho tiempo. Sin embargo, muchas personas están interesadas en conocer más sobre estos dos signos y cómo pueden afectar su vida.

El signo de Ophiuchus se encuentra entre Escorpio y Sagitario y es conocido por su astucia y su habilidad para adaptarse a cualquier situación

Las personas nacidas bajo este signo son muy inteligentes y tienen un gran poder de percepción. También son muy líderes naturales y les encanta tomar el control de la situación.

El signo de Cetus se encuentra entre Piscis y Aries y es conocido por su creatividad y su capacidad para resolver problemas de manera innovadora.

El signo de Cetus se encuentra entre Piscis y Aries y es conocido por su creatividad y su capacidad para resolver problemas de manera innovadora. Las personas nacidas bajo este signo son muy imaginativas y les encanta expresarse a través del arte y la creatividad. También son muy empáticas y siempre están dispuestas a ayudar a los demás.

La nueva lista de los signos del zodiaco

Aries: 21 de marzo - 19 de abril

Tauro: 20 de abril - 20 de mayo

Géminis: 21 de mayo - 20 de junio

Cáncer: 21 de junio - 22 de julio

Leo: 23 de julio - 22 de agosto

Virgo: 23 de agosto - 22 de septiembre

Libra: 23 de septiembre - 22 de octubre

Escorpio: 23 de octubre - 21 de noviembre

Sagitario: 22 de noviembre - 21 de diciembre

Capricornio: 22 de diciembre - 19 de enero

Acuario: 20 de enero - 18 de febrero

Piscis: 19 de febrero - 20 de marzo

Ophiuchus: 30 de noviembre - 17 de diciembre

Cetus: 19 de abril - 13 de mayo

En resumen, los dos nuevos signos del zodiaco, Ophiuchus y Cetus, son conocidos por su astucia y su creatividad, respectivamente. Aunque han causado controversia entre los astrología tradicionales, muchas personas están interesadas en conocer más sobre estos dos signos y cómo pueden afectar su vida.

3/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Comparte y ayúdame a crecer!

This window will automatically close in 5 seconds