Los signos del zodíaco más amigos de todos

Amigo, tipo, colega, amigote, hay tantas palabras que significan lo mismo: Amistad! y realmente creo que estos son los signos del zodiaco que más abarcan el término.

Géminis, Leo y Sagitario. Estos tres son los  signos del zodíaco más amigables  porque, por mucho que vivamos en un vasto universo con una variedad colorida y ecléctica de seres humanos, a menudo se los percibe como más amigables que otros. Si miras las cosas desde un punto de vista astrológico y realmente consideras todos los arquetipos del zodíaco, verás por qué.

Esto no significa que no sea una persona accesible si su signo solar no coincide con ninguno de los grupos mencionados. ¿Qué pasa con tu signo ascendente  o  lunar  ? ¿Quizás alguno de ellos sea compatible? Esa es exactamente la razón por la que constantemente le recuerdo que  revise su gráfico  y considere su ubicación personal.

Dicho esto, es por eso que creo que Géminis, Leo y Sagitario son los signos más amigables del zodíaco:

Géminis: Se entregan a tope

A pesar de su misteriosa dualidad y personalidad cambiante, los Géminis rara vez se consideran antisociales. Este  signo de aire cambiante  está regido por el curioso Mercurio, planeta de la comunicación y el proceso del pensamiento, por lo que suelen ser pensadores implacables. 

Sin embargo, lo que más me llama la atención sobre el experimentado Géminis y su inteligente regente planetario es su capacidad innata para transmitir mensajes. Mercurio era la única deidad capaz de viajar dentro y fuera del inframundo; muestra lo versátil que puede ser Géminis. Es casi como si pudieran hablar varios idiomas diferentes para obtener toda la información que necesitan. Además del don del habla, Géminis también puede ser bastante juguetón y travieso, así que no te dejes engañar por su cara de madera.

LEO: TIENEN MUCHO AMOR PARA DAR

Para aquellos de ustedes que aún no lo han descubierto, los Leones viven la vida con el corazón bajo la manga. Estos cachorros de león son todo amor, todo el tiempo, porque no hay nada que este signo de fuego fijo  quiera más que ser adorado y reconocido. 

Si fuera por ellos, estarían rodeados de seres queridos todo el tiempo. Los leones son tan amables como leales; aman con fiereza y no se detendrán ante nada para defender a sus seres queridos. De hecho, ser "amistoso" es casi una subestimación para Leo. Este signo de fuego fijo será tu paseo o morirás si fallas o vuelas.

SAGITARIO: LES GUSTA MUCHO CONOCERTE.

Optimista y entusiasta, este signo de fuego cambiante es uno de los más inteligentes del zodíaco. La mejor parte es que realmente quieren compartir todo lo que han aprendido y descubierto a lo largo del camino con las personas que los rodean.

 Sagitario es un explorador y, si fuera por ellos, nunca se conformarían con nada a menos que implique reservar un viaje de larga distancia al extranjero. Un Indiana Jones celestial, Sagitario tiene un grupo ecléctico de amigos, algunos de los cuales viven en diferentes partes del mundo. Para ellos, siempre hay algo que aprender y descubrir.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir