¿Cuáles son los signos del zodiaco más "fantasmas"?

Los 5 signos más fantasmas del zodiaco

Ghosting , este fenómeno del amor , ya no necesita explicación… ¡desgraciadamente! Siendo su práctica cada vez más habitual y cero sutil (¡bueno, os vemos venir de lejos, los “fantasmas”!), podemos observar ciertos gestos y comportamientos propios de las personas que la siguen. Con el fin de ayudarlo a proteger mejor su corazón del sufrimiento innecesario debido al  fantasma , aquí están los 5 signos astrológicos que son potencialmente los más "fantasmas" .

En los últimos años, el  fantasmeo ha ganado terreno. Y según los estudios (no es realmente un tema de investigación científica, ¡pero es importante de todos modos!), En el espacio de dos años, de 2016 a 2018, la cantidad de personas "fantasmas" al menos una vez pasó de 78% a 80%. Si eres como nosotros, debes tener curiosidad y miedo para saber cuál sería ese porcentaje a día de hoy después de dos años de pandemia y muchas horas de  citas en las aplicaciones ...

Aquí está la definición corta (oficial o no oficial, depende de usted) de  efecto fantasma  :

  • El arte de dejar y/o terminar una conversación con una persona sin ninguna explicación . El comportamiento de la persona que pone fin a su relación con otra es un poco como hacerse el muerto. Ella desaparece por completo de la vida de los demás, de la noche a la mañana, sin dar señales de vida y, lo que es peor, ignorando deliberadamente las llamadas, los mensajes de texto y los correos electrónicos de los demás. Como resultado, la otra persona tiene que "adivinar" que se acabó entre ellos.
  • Ahora que eso está resuelto, echemos un vistazo a los 5 signos astrológicos que serían los más "fantasmas" .

1. Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Aries es aventurero y espontáneo, dos buenas cualidades en sí mismas, pero quizás menos románticas... Estos rasgos de carácter lo llevan a amar apasionadamente e impulsivamente, y luego a pasar rápidamente a otra llamada. Aries no siempre sabe lo que quiere, pero a menudo reacciona con fuerza. Así que trata de no tomarlo demasiado personal si te "fantasma"... ¡Es su propia impulsividad la que habla!

2. Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

Tienes que complacer mucho a Virgo para que quiera darte tiempo, porque su agenda siempre está súper ocupada y como todos saben, este signo de tierra puede llegar a ser muy exigente (por razones propias). Entonces, ella vive un poco de acuerdo con la ley del mínimo esfuerzo... ¡Le cuesta demasiado esfuerzo decirte que todo se acabó entre ustedes! Según ella, no hay nada de malo en "fantasmar", incluso es normal, porque depende de ti comprender rápidamente el mensaje.

3. Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Cuando Libra recurre al fantasmeo , no es para hacer nada malo… No tendría malas intenciones al hacerlo. Libra, en su naturaleza, a menudo tiene miedo de lastimar a los demás. Así, evita los enfrentamientos a toda costa. Según ella, es menos insultante dejarte ir en silencio que explicarte por qué ya no le gustas. Ah, esa gente que tiene miedo de decir cara a cara lo que piensa... 

4. Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)

Escorpio es un gran coqueto, un seductor incorregible. Eso, todos los demás signos del zodíaco deberían saberlo... ¡y tener cuidado! Cuando está en modo de citas , Escorpio llega a creer que todo el mundo es como él. Así que no se le ocurre decirte que eres una cosa del pasado, porque imaginó que era "temporal" para ti también. ¡Ay!

5. Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Puede que no se note, pero Acuario no siempre tiene una gran confianza en sí mismo. Este es el caso cuando se trata de su vida amorosa. Es difícil para él creer que podría significar algo importante para ti. Está convencido de que es fácilmente 'olvidado'. ¡Es por eso que tiende a ser "fantasma"! Un poco de cabeza en el aire, no se da cuenta de que nunca respondió a su mensaje de texto.

¡Ahora puede considerarse advertido de 5 posibles "fantasmas"!

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir