Aquí están las mejores películas de los 80 para (re)ver, según tu signo zodiacal

qué película ver de los 80 según tu signo

Eso es todo, es verano ! ¡Los programas al aire libre se multiplican y te empiezas a cansar de salir a fregar! ¡Probablemente tengas dos horas libres este fin de semana para descansar y ver una película en tu sofá!

En este artículo te ofrecemos doce películas de la década más taquillera de la industria de Hollywood , ¡los 80!

¡ESPECIALMENTE SELECCIONADAS PARA TU SIGNO ASTROLÓGICO, SUS PELÍCULAS TENDRÁN EL MÉRITO DE VIBRAR CON TU ENERGÍA ZODIACAL!

ARIES/ CARACORTADA (1986)

Esta película de Brian de Palma es un concentrado de ambición y peligro. Un inmigrante cubano en los Estados Unidos, interpretado por Al Pacino, busca conquistar el sueño americano, y para conseguirlo se convierte en un magnate de las drogas.

¿Por qué te gusta esta película? Es una de las películas de culto de los años 80. Con un ritmo sostenido por la violencia de los cárteles, esta película te mantendrá en vilo y satisfará tus deseos de acción en la pantalla.

TAURO/FLASHDANCE (1983)

Flashdance es la historia de una joven que lucha por su pasión en la vida: bailar. En un pequeño pueblo de los Estados Unidos, Alex es soldador en una fábrica durante el día y bailarín en un cabaret por la noche. Su sueño ? Ingresa a una escuela de baile de renombre.

¿Por qué te gusta esta película? ¡Tu signo es perseverante y como el personaje principal de la película que no le teme al trabajo duro y al esfuerzo para conseguir lo que quiere!

GÉMINIS/RAIN MAN (1988)

Esta película es la historia de dos hermanos (Dustin Hoffman y Tom Cruise) que están a punto de reencontrarse tras la muerte de su padre, gracias a una historia de herencia.

¿Por qué te gusta esta película? Esta road movie tiene como tema principal las relaciones fraternales y los conflictos que generan, que es uno de los grandes temas del signo de Géminis .

CÁNCER/CUANDO HARRY CONOCIÓ A SALLY (1989)

Esta comedia romántica se ha convertido en un emblema de este género cinematográfico. La historia nos presenta a dos personas que encuentran el amor en la amistad.

¿Por qué te gusta esta película? La película aborda el tema clásico de la amistad entre hombres y mujeres. Al igual que el signo de Cáncer , los personajes de esta película necesitarán crear un vínculo emocional amistoso y de confianza antes de enamorarse.

LEÓN/FAMA (1980)

Fama es una película sobre la expresión y la búsqueda del éxito en el mundo de la danza. Tras sus estudios en una academia de baile, algunos de los alumnos tendrán que enfrentarse a la escuela de la vida.

¿Por qué te gusta esta película? Al igual que Leo, esta película es glamurosa y trata sobre la auto expresión. El tema de buscar la fama resonará con la necesidad de reconocimiento de tu signo.

VIRGO/HOMBRE ELEFANTE (1980)

Esta película es una adaptación ficticia de las memorias del médico que siguió a Joseph Merrick, el hombre elefante, que padecía una enfermedad muy rara e incurable que deformaba su cuerpo.

¿Por qué te gusta esta película? Virgo es el signo zodiacal más orientado a la salud. ¡Este tipo de historias de anormalidades y monstruosas deformidades satisfarán tu morbosa curiosidad!

LIBRA/BAILE SUCIO (1987)

Baby, una niña educada en plena adolescencia se va de vacaciones con sus padres y su hermana como todos los veranos. Pero su vida cambiará cuando conozca a Johnny Castel, animador del complejo hotelero donde la pequeña familia pasará el verano.

¿Por qué te gusta esta película? Este largometraje trata temas controvertidos para su época, como el aborto, el amor prohibido por la diferencia de edad y el entorno social sin dejar de ser alegre y estético. ¡Una película como Libra los ama!

ESCORPIÓN/BEETLEJUICE (1988)

¡Una comedia llena de rarezas y fantasmas! Tim Burton te trae su mundo de loca locura y oscuridad para que puedas escapar al otro mundo sin miedo.

¿Por qué te gusta esta película? Esta cómica historia de ultratumba es perfecta para satisfacer la misteriosa energía de tu signo. Tendrás risas y esoterismo para tu mayor placer.

SAGITARIO/INDIANA JONES-EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA (1981)

La primera parte de la saga de Indiana Jones te llevará a un viaje a tierras lejanas con este gran personaje creado por Steven Spielberg, que lucha contra los nazis para encontrar el arca perdida.

¿Por qué te gusta esta película? Tu espíritu aventurero se verá reflejado en “Indy”, este arqueólogo experto en ocultismo interpretado por Harrison Ford. Viajes, aventuras y misterio, ¡esta película lo tiene todo!

CAPRICORNIO/BLADE RUNNER (1982)

Esta película presenta un mundo distópico en el futuro donde los humanos viven en una decadencia inducida por las tecnologías y la ambición de las sociedades posmodernas. Ridley Scott te dará escalofríos con su versión futurista y apocalíptica del mundo del mañana.

¿Por qué te gusta esta película? Te gustan las historias distópicas, que auguran un futuro oscuro a causa del abandono humano. Esta película te dará la oportunidad de decir tu frase favorita: ¡Te lo dije!

ACUARIO/REGRESO AL FUTURO (1985)

Esta película narra las aventuras de Marty Mc Fly, un joven adolescente que conoce al “Doc”, un científico loco que lo llevará por una serie de improbables viajes en el tiempo.

¿Por qué te gusta esta película? Esta película estadounidense de ciencia ficción fue pionera en el campo de los efectos especiales de su época. Tu pasión por las ideas vanguardistas y visionarias hará que aprecies especialmente esta película.

PISCIS/ET, EL EXTRATERRESTRE (1982)

ET, es la historia de un niño pequeño que con la ayuda de su hermano y su hermana intentará esconder a un extraterrestre de su madre y del gobierno de los Estados Unidos.

¿Por qué te gusta esta película? Esta película de Steven Spielberg te brindará emoción y fantasía en un ambiente retro-cool. ¡Una película perfecta para tu alma sensible y soñadora de Piscis!

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir