Os deseo una muy Feliz Navidad ­čÄä

FELIZ NAVIDAD

Hoy toca hablar un poco con ustedes, esta vez no os enseño ningún ritual para atraer dinero, amor o magia, solo quiero que os llegue mis más sinceras bendiciones y felicitaciones de Navidad.

Este a├▒o hablando en general ha sido un a├▒o muy feo y dif├şcil para muchos e inolvidables para otros, muchas personas han quedado en el camino, otras est├ín debatiendo por seguir en el, y nosotros gracias a Dios y de una manera u otra estamos aqu├ş, esperando, ansiando y deseando lo mejor para todos.

Este a├▒o, mis deseos son otros, este a├▒o no voy a desear la mejor Navidad, ni los mejores platos, ni las mejores reuniones familiares, ni regalos,┬á este a├▒o solo deseo que todos nuestros seres queridos est├ęn con nosotros, que podamos terminar este maldecido a├▒o y empezar el a├▒o nuevo con otras energ├şas y esperanzas para seguir luchando.

Mi petici├│n para vosotros es que hagamos una fuerte oraci├│n todos unidos, pidiendo la mejor de las energ├şas para todos y aunamos fuerzas y formemos una gran cadena de amor, para despojar todas las malas vibraciones.

Me siento muy agradecida con vosotros, con vuestras visitas, con vuestras palabras y con vuestros comentarios de afecto que a diario me dejáis, hace que este mundo de locos en el que andamos, sienta fuerzas y ánimos para hacer lo que tanto me gusta.

Sin m├ís dilataci├│n, solo quiero desearos lo mejor del mundo, las mayores bendiciones, que Dios nos ampare a todos, que empecemos el a├▒o nuevo con muchas energ├şas nuevas y renovadas y que el a├▒o 2021 borre con sonrisas todo lo que este tr├ígico a├▒o ha dejado.

Dejad que la luz divina entre en nuestros corazones, nos gu├şe y acompa├▒e en nuestros gestos, palabras y acciones, ayudad al pr├│jimo, ┬íhag├ímoslo todo con amor! ┬íEl amor todo lo puede, lo cura y lo transforma!

Feliz Navidad a todos... ­čÄä

Siempre vuestra... Alma Barrios

3.2/5 - (4 votos)

  1. Luz Garc├şa dice:

    Me encant├│ todos sus consejos
    Muchas gracias

  2. BETO dice:

    Muchas gracias!
    Por todas tus palabras hermosas por tus deseos y más.
    Tal vez no me sepa expresar.
    Pero si de coraz├│n te deseo Alma Barrios una feliz Navidad! Tanto a ti como las personas que tienes como lectores y seguidores les deseo Feliz Navidad!. Y que est├ę nuevo a├▒o 2021 llegu├ę diferente y con muchas cosas buenas y en abundancia. Que no haya enfermedades m├ís bien mucha salud ├ęxito fortuna etc.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Comparte y ay├║dame a crecer!

This window will automatically close in 5 seconds