Ágata de encaje azul: Una poderosa piedra de paz interior.

agata azul

La ágata de encaje azul es una piedra muy poderosa de paz interior, curación física y emocional y elevación espiritual.

Sus energías nos dan un profundo sentido de paz interior, brindan apoyo espiritual y eliminan el miedo. Es ideal para tratar la depresión, mejorar las relaciones y reducir la ansiedad. También tiene la capacidad de abrir el camino para nuestro crecimiento material y espiritual.

Hace 3.000 años, la ágata de encaje azul ya se usaba en Egipto en forma de sellos, piedras para anillos, gemas y vasos. También se usó como amuleto, para protegerse de los rayos y las tormentas.

La piedra de ágata de encaje azul es una variación de la piedra de ágata y produce sensaciones de bienestar, promoviendo la paz y la felicidad.

Esta piedra está asociada con la curación. A través de su energía, imparte fuerza y vitalidad a quienes la tienen cerca. También contiene un fuerte poder protector que aleja las energías negativas y refuerza los sentimientos de amistad y armonía.

Como actúa directamente en el cerebro, está indicado para equilibrar la mente y organizar ideas, ayudándonos a encontrar el camino correcto para nosotros.

LLeva esta piedra contigo para tener protección contra la envidia, la intriga y los rumores. Con esta piedra, podrás mantener el equilibrio mental y la tranquilidad para seguir adelante con tus objetivos, sin que nadie te moleste.

[toc]

ágata azul


ENERGÍAS Y SIGNIFICADO DEL ÁGATA DE ENCAJE AZUL 


La piedra de ágata de encaje azul es una piedra de fuertes energías espirituales y sanadoras, capaz de tratar nuestros lados emocional, físico y espiritual al mismo tiempo.

Emite una energía angelical de alta vibración que limpia profundamente nuestras emociones de trauma y todas las energías negativas atrapadas en el aura desde nuestras vidas pasadas.

Utilizado en la meditación, nos lleva a los reinos superiores de la luz, nos conecta con nuestros guías espirituales y ayuda a sanar los miedos, traumas y depresiones anteriores de nuestro ser. También tiene una gran capacidad para eliminar bloques de energía y abrir todos nuestros caminos hacia nuestro crecimiento.

Los emocionales guardan esta piedra con ellos, que está en un colgante, en su bolsillo o en su billetera. Por lo tanto, tomarla con firmeza en su mano tiene la reputación de aliviar la ira y la irritación.

Estos dos sentimientos son la principal causa de estrés; y el estrés es una factor muy importante de los trastornos biológicos (principalmente dañino para el sistema cardiovascular, el estómago y el tránsito intestinal), el ágata de encaje azul actúa directamente en toda la biología humana.

OTRAS PROPIEDADES DE ESTA PIEDRA AZUL

  • La ágata de encaje azul es a menudo teñida. Pero puede haber ágatas azules naturales de encaje.
  • El ágata azul es muy eficaz para los dolores de cabeza, calambres y dolor de espalda.
  • El ágata azul propaga las energías negativas.
  • Disuelve las obstrucciones y represas dentro de nuestro cuerpo.
  • Se considera que tiene un buen efecto sobre la fertilidad.
  • Muy común por su propensión a disipar la ira y traer armonía.

LIMPIEZA Y RECARGA DE LA ÁGATA AZUL

Las piedras de ágata azul se limpian en agua destilada, salada o con la luz de lunar. Para purificarla, deja que el ágata se bañe con los rayos del sol.

 

ágata azul

4.8/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Comparte y ayúdame a crecer!

This window will automatically close in 5 seconds