Colibrís "Aves espirituales"

Colibrí ave espiritual

La mayoría de nosotros conocemos a un colibrí como un pájaro que sabe volar, pero, ¿realmente sabes que esta clase de pájaro es conocida por ser el "animal del espíritu"? No es un pájaro ordinario; más bien tiene un significado espiritual y simbólico.

El simbolismo del colibrí está relacionado con la felicidad y la alegría. Aparece de la nada y difunde felicidad y alegría en las vidas de aquellos a los que pasa. Ella es un símbolo de todas las cosas buenas existen.

Simbolismo de colibrí

El colibrí es una de las especies más pequeñas de todas las aves. Pesan muy poco, pueden volar hacia arriba, hacia los lados, delante y detrás. Una parte fascinante es la capacidad de volar muy lento a máxima en cuestión de segundos.

¿Te has preguntado alguna vez qué represente un colibrí? Bueno pues hay que reconocer que el hecho de que su capacidad cambiar el ritmo está asociada con la forma en que podemos adaptarnos a cosas nuevas.

Saltamos al pasado para buscar errores que hemos cometido y luego volvemos a la realidad para evitar que ocurran los mismos errores.

Otro simbolismo del colibrí es el peso ligero que nos guía a soltar temores y preocupaciones para que podamos sentirnos mareados y cómodos. El peso de las preocupaciones nos pesa pero, si aprendemos a soltarnos, nos sentiremos tan ligeros como un colibrí. Esto nos llevará al camino de la alegría y la felicidad.

La señal de infinito que crea el movimiento de las alas de un colibrí es también un importante símbolo, simboliza cómo debemos dejar nuestras experiencias pasadas y considerar el presente y el futuro que está esperando.

El simbolismo del colibrí se aplica en profundidad a nuestras vidas diarias, y si lo seguimos, podemos llevar una vida muy alegre.

 

Los colibríes llevan mensajes de los ángeles

El significado espiritual de los colibríes está asociado con los ángeles. Los ángeles eligen colibríes para entregarnos sus mensajes. Por lo tanto, los colibríes actúan como un modo de comunicación entre nosotros y los ángeles.

Colibrí ave espiritualLos ángeles pueden enviarte colibríes para que su presencia espiritual nos recuerde seguir el camino que conduce a una vida alegre y que debemos centrarnos en el presente, en lugar del pasado o el futuro. Los ángeles confían en el colibrí, ya que es una ave especial con un significado espiritual especial.

Por lo tanto, cuando ve un colibrí, debe saber que le están llevando un mensaje que es esencial para ti en la parte de la vida en la que se encuentra. Sé consciente de tu entorno y busca ocasiones en las que te encuentres con un colibrí. Muy a menudo estamos demasiado ocupados en nuestra vida diaria que, incluso si pasa un colibrí, parece que no lo notamos y perdemos nuestra oportunidad de aprender y aplicar. Para aplicar todo esto, debemos ser conscientes del simbolismo del colibrí que nos ayudará a descifrar los mensajes que transmite.

Incluso sus seres queridos que han fallecido pueden elegir un colibrí para comunicarse contigo y hacerle saber que están bien y que todavía están contigo. Si te encuentras con colibríes en un viaje o de otra forma, debe ser consciente de su presencia. No es una coincidencia, ocupan tu espacio por una razón!

Todo el esfuerzo del colibrí sería un desperdicio si no asocias cada acta con el simbolismo del colibrí. ¡Todo está conectado!

Colibrí ave espiritualAtributos del colibrí

El atributo más importante asociado con el colibrí está relacionado con su capacidad para volar hacia atrás, que no muchas aves pueden volar.

Esta capacidad de volar hacia atrás nos indica que volvamos al asado para aprender de el, pero que no nos atasquemos en el. Aprenderemos mucho de nuestro pasado y de los errores que hemos cometido.

Como dice el refrán, "nunca es tarde para aprender". Por lo tanto, debes reflexionar sobre tu pasado, pero no para quedarte atrapado en el. Solo para aprender de los errores y crímenes para que no termines repitiéndolos.

Otros atributos del colibrí incluyen su simbolismo de amor, alegría, felicidad, verdad y equilibrio en la vida. El colibrí es un símbolo de equilibrio para que podamos llevar una vida buena y feliz. Si no logramos mantener un equilibrio, caeremos de un lado y no encontraremos el camino correcto sobre el que debemos caminar.

Colibríes en sueños ¿qué significa?

Es una práctica normal cuando te visitan en sueños. Si no es forma física, te visitarán en tus sueños, solo si eres consciente del simbolismo del colibrí.

En su mayoría, los sueños son una fuente secundaria. Principalmente verás colibríes en su forma física en la vida real. Pero, si no los nota después de que los ángeles se los hayan enviado un par de veces, los colibríes los visitarán en sus sueños. Llevarán el mismo mensaje que estaban destinados a transmitir cuando te visitaron en su forma física. Pero ahora notarás su visita y después de despertarte del sueño, sentirás una sensación de extrema felicidad y te sentirás liviana.

 

Las colibríes son animales espirituales que el mundo espiritual usa como modo de comunicación. Son muy buenos transmitiendo sus mensajes y se aseguran de que su parte de felicidad les llegue bien.

Al ser de los ángeles que se comunican con los animales, los colibríes pueden representar muchas cosas diferentes. Por lo tanto, si crees que la visita que te ha hecho un colibrí tienen un significado diferente al que ha mencionado aquí, no dudes en seguir tu intuición. ¡Tu intuición también es una guía de Dios, y no debes descuidarla a toda costa! Recuerda el simbolismo del colibrí, seguramente te ayudará a identificar cuando viene un cuándo viene un colibrí con qué mensaje.

Qué significa ver un colibrí

Si el colibrí aparece en tu vida como un espíritu animal, puede recordarte que disfrutes de los placeres simples de la vida y que tomes el tiempo necesario para disfrutar.

La sabiduría del colibrí lleva una invitación para participar y atraer la dulzura de la vida, como si bebieras el néctar de tu propia flor.

Ver un colibrí generalmente simboliza alegría y felicidad, así como adaptabilidad. Los significados asociados simbólicos que nos trae son:

  • Disfrutar de la vida.
  • Estar más presente.
  • Independencia.
  • Tener y llevar alegría a tu vida.
  • Salir de la negatividad.
  • Resilencia, poder viajar grandes distancias sin descanso.

También te puede interesar:

· Qué significa la visita de un pájaro

·Las Tarotistas buenas por teléfono que debes conocer

4.5/5 - (4 votos)

    1. María dice:

      En nuestra casa siempre nos visita un colibrí cuando llega el se posa en el espaldar de un sillón o en las flores de un malbon rojo y por último en la ventana.
      Nos deja tantas alegrías que nosotros quedamos muy tranquilos como si nos visitara algún ser querido que ya no está con nosotros

    2. Ramon dice:

      Son aves muy bonitas en nuestra casa casi todos los días tenemos la visita de un colibrí.
      Reposa en el respaldo de un sillón o en la ventana y por lo general en un malbon de flor roja

  1. Milagros dice:

    En donde trabajo hay un área abierta y una churuatabek medio de un jaedin, desde hace par de meses me úbico diariamente a trabajar allí, y hace poco comenzaron a llegar colibríes y ya tienen 4 nidos colgando
    De la churuata, ya han empollando 4 pichones y a pesar que yo y otros compañeros pasamos el día allí, ellos se comportan con confianza y naturalidad, se pasean entre nosotros todos los días, muchas veces. Es espectacular verlos

    1. Maribel dice:

      Hace un par de años un colibrí me cayó encima en una terminal de autobuses a partir de ese momento mi vida cambio

  2. Adriana dice:

    Yo tengo bebederos para colibri y vienen todo el tiempo a beber el agua. Cuando vienen me llenan de alegría

  3. STELLA dice:

    Hoy, apenas abrí mi ventana, vino un colibrí. Se quedó unos segundos mirándome y se fue. Me llenó de paz.

  4. César Díaz dice:

    Hace un mes atrás aproximadamente un colibrí se paró en mi cordel de tender la ropa y empezó a bañarse bajo la lluvia estuvo allí cerca de 1 minuto.

  5. Estela dice:

    A mí ayer se paró uno adelante mío y me miraba quedé asombradicima nunca me había pasado sentí una linda señal creo q era mi mamá me vino a visitar ...graciass

  6. Liliana dice:

    Una noche le pedí a los ángeles que se manifestarán en forma de colibrí para saber que estaban con migo y al día siguiente en la mañana apenas abrí la ventana vi un colibrí, me miro y se vino volando hacia mi, me logre asustar dio una vuelta y se fue, me quedé perpleja.

    1. Zuri dice:

      Hola, me he topado con muchos colobríes (son aves que amo en particular) PERO hace poco hice una relación con ellos ya que ya son 4 veces que encuentro colibries heridos y les he ayudado a volver a volar y salir. De los ultimos dos, uno estaba en mi camino agonizando y no pude hacee mucho por él y falleció (lo sepulté en un jardín) y el último apareció en mi puerta de la casa también sufriendo por algun golpe. Que lleguen a tu vida enfermos, tiene algun significado? GRACIAS.

  7. Maria dice:

    Si hoy se posó un colibrí sobre mi cabeza tres veces pensé que era mi madre quien me me visito???? No tengo explicación 29 01 2021

  8. Kirenia dice:

    Hace tres días encontré un colibrí bebé..apenas puede volar ..su mamá revoleteaba a su alrededor al pie de mi árbol de mango lo cogí suavemente..y lo puse en una maceta..ella vino el primer día en numerosas ocasiones a alimentarlo pero ..como no ha venido más le doy agua azucarada con una jeringuilla..ya vuela un poco dentro de mi cada pero aún no se ve fuerte ..incluso no tiene plumaje en su pecho..me ha traído mucha alegría..y más en estos tiempos de pandemia..es como si bendijera este lugar ..ya q solo llevo unas semanas viviendo aquí junto a mi eso y mis hijos.. trataré de cuidarlo hasta q esté listo para q continúe su vuelo repartiendo alegrías

  9. Bernarda monardes a dice:

    Estaba regando(mojando) la calle y se acerco un colibri al chorro de ahua que salia de la manguera se mojo y se subio a lo alto se sacudio y volvio al chorro de agua hizo eso cuatro veces yo estaba feliz llame a mis hijos y todos lo vieron y despues uno de mis hiko me dijo que la noche anterior un colibri picoteaba la ventana de su dormitorio el abrio la ventana y el colibri se fue al parecer queria que mi hijo con su hermano lo vieran

  10. Raiza villlasmil dice:

    Todos los días por las mañanas y las tardes siempre me visitan colibríes hay veces vienen dos otras uno solamente me encanta verlos siempre los espero

  11. Hoy llego ami casa un colibrí hermoso azul verde presioso estaba muy chiquito me encantoooo

  12. emilia dice:

    Hoy entro a mi salón comedor un pájaro gris,y voló de muebles a muebles y se posó en lo alto,se marchó asustado porque mi perrita le seguía ladrando, una vez entró otro y me intrese,esta vez fue en la habitación que dormía mi papá y se posó en su cama,y ventana, me alegro mucho porque leí es visita de nuestros difuntos, Dige ayyy mis padres me visitan,Hoy hace18 años fallecido mi hija,mi vida entera,quiero pensar,ha estado conmigo, eran las 12 y a esa hora falleció, sera así o pura casualidad, sea lo que sea,estoy llorndo

  13. Luisa dice:

    Me encanta la historia del colibrí.El ave del Amor Gracias x compartir.

  14. naida dice:

    En la mañana de hoy ,un par de colibrís se me acercaron de frente ,pareciera que me querían decir algo me danzaban,un buen rato y me miraban eran bellos ,revolotearon con alegría en mi patio y se fueron.

  15. Lucy dice:

    Es todo un gran misterio, maravilloso! A mi por ejemplo me gustaría de saber, qué ave simboliza el amor? Me encanta indagar en este mundo ...

  16. Juan José dice:

    Buenas tardes, empecé a recibir casi todas las semanas en el mismo día y sobre la misma hora la visita de un colibrí, desde que me di cuenta fue que empecé a investigar sobre estas misteriosas aves y empecé a buscar información de qué significa ver un colibrí o que un colibrí se te acerque. La verdad es que es todo un misterio el que tiene estas maravillosas aves.

  17. Reyes Mendoza dice:

    Me gustaría saber q significa que un colibrí se me acerque. Si alguien sabe o me puede ayudar... gracias...

  18. Magaly dice:

    Hoy vino visitarme un colibrí comenzó darme huerta en cima de cabeza,y luego se quedó como un 5 minutos sobando en mi oído,era azul muy pequeño.magaly

  19. Pablo dice:

    h oy encontre un colibrí dentro de mi casa sus alas estaban atrapadas con telarañas .lo pude ayudar lo tuve entre mis manos luego simplemente volo

  20. Esperanza Salazar López dice:

    A mi me encantan.cuando mi hija Karolina murió siempre estuvo volando un colibrí sobre su ataup. y desde eso siempre están en mi casa .los alimento y soy feliz viéndolos llegar a comer.

    1. Erik dice:

      Hola Esperanza Salazar , mi madre tuvo una experiencia similar a la tú ya, tenía a una nieta en cama un poco mala y entró un colibrí a la recamara y voló encima de ellas y despues de eso mi madre dice que la sobrina se vio más mala y después falleció ,lo que dejó un trago amargo y desde entonces mi madre no los quiere , que más sabes de estos colibrís ...

      1. Provi dice:

        el colibrí es la representación espiritual de un ser querido ya fallecido; quizas alguien de su familia vino a acompañar a su hija hacia el viaje al más allá. son seres luminosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Share