Baño con canela para protegerte de la mala energía y atraer dinero, suerte y prosperidad.

No hay nada mejor que un baño energético muy potente. Espiritualmente la canela es conocida por su poder curativo y protector, incluso ayuda a atraer dinero y prosperidad. También fortalece la seducción, además la canela incluso ofrece energía para cuidar la salud emocional.

Científicamente hablando, la canela ayuda a reducir el cansancio, combatir el colesterol, mejorar el proceso de la digestión, combatir el colesterol e incluso favorece la pérdida de peso.

¿Entiendes porqué la canela no puede estar fuera de tu vida? Entonces aprende estos dos baños energético con esta especie ancestral.

Baño de canela para descargar y atraer prosperidad

  • 2 litros de agua;
  • 7 ramas de canela;
  • 2 cucharadas de canela en polvo;
  • 3 hojas de laurel;
  • 6 dientes de ajo
  • y una ramita de romero.

Preparación: Simplemente ponga todas las especias en la sartén con el agua. Cuando llegue al punto de ebullición, apaga el fuego y tapa la sartén. Deja que se ahogue durante 30 minutos. Después del baño, con la poción ya tibia, vierte el líquido reservado del cuello hacia abajo. La mejor fase de la luna es llena o nueva. Pero recuerde mentalizar la purificación en curso, su éxito llegando y sus sueños hechos realidad. Más importante que el ritual es tener fe.

Baño de canela para lucir atractivo 

Necesitarás:

  • 2 litros de agua;
  • 10 pétalos de rosas rojas;
  • 6 cucharadas llenas de sal gruesa;
  • y 3 ramitas de canela.

Preparación: Espere a que hierva el agua, apague el fuego y luego agregue todos los ingredientes. Espera a que la mezcla se caliente y después del baño tírala sobre el cuerpo desde el cuello hacia abajo. Puedes afirmar frases positivas, apoyando el amor propio como "Soy atractivo", "Me amo a mí mismo", "Ahora atraigo al amor de mi vida". Es importante que te mentalices como te gustaría ser y que visualices la llegada de esa persona especial.

Los baños se recomiendan solo para personas mayores de 18 años. Y lo ideal es dejar que el cuerpo se seque de forma natural. Ahora solo haz tu poderosa poción mágica y disfruta de las energías de la canela.

3/5 - (4 votos)

  1. Lidia dice:

    hola alma barrios, podrias contestar los dientes de que son? leyendo los ingredientes no creo que pueda ser ajo?

    1. Alma Barrios dice:

      Hola! jejeje... perdón! Son de ajos querida! Gracias por avisarme, ya lo rectifiqué!

      1. Vilma dice:

        Hola Alma
        Dime algo para vender rápido una casa bien vendida

  2. Bueno y los 6 dientes de que son

  3. Adriana dice:

    Buenas tardes , me encanta esta página, voy. A empezar a hacer este baño para traer abundancia en mi hogar, pero quiero hacer una pregunta ahí dice 6 dientes ???? No sé será de ajos, gracias por la aclaración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir