Baño de leche: ¡aprende 8 recetas para descargar, amar y purificar!

baños de leche

El baño de leche es ideal para la salud de la piel, y también para limpiar energías negativas, atraer el amor, protección espiritual y prosperidad. ¡Descubre más aquí!

¿Para qué sirve un baño de leche?

El baño de leche contiene propiedades místicas y curativas, y sirve para elevar energías, traer prosperidad, abundancia financiera, además de armonizar la relación amorosa o atraer el amor verdadero. Además, limpia y protege el organismo de las malas vibraciones, aleja la envidia, el mal de ojo y los malos pensamientos.

Además, desde la antigüedad, la leche ya era un ingrediente utilizado en los rituales de belleza, para favorecer la hidratación, la suavidad y el rejuvenecimiento de la piel. Por ello, bañarse con esta bebida es una gran opción, tanto a nivel espiritual, como escudo energético, como un cosmético corporal casero muy eficaz.

A lo largo de este artículo, hemos seleccionado 8 recetas de baños de leche para renovar tus energías y que te ayudarán en todos los ámbitos de tu vida. Y, por supuesto, una receta especial para hacer en tu día de la belleza. A continuación, echa un vistazo a esto y más.

Más sobre el baño de leche

Además de ser un alimento beneficioso para nuestra salud, es rico en proteínas, vitaminas y nutrientes. La leche también se puede utilizar como cosmético casero, ya que contiene propiedades que mejoran el aspecto de la piel y además protege y limpia el organismo de las malas vibraciones.

En este tema, consulta más sobre el baño de leche: la frecuencia con la que se puede realizar el baño, qué representa para la Umbanda y si existen contraindicaciones.

■ Beneficios de la leche

La leche es una bebida rica en nutrientes y vitaminas, y aporta varios beneficios para la salud, como fortalecer los huesos y aumentar la masa muscular, por ejemplo. La piel también se ve beneficiada por sus propiedades.

El ácido láctico, presente en su composición, limpia en profundidad, eliminando las células muertas y, por tanto, tratando y previniendo la aparición de acné. Además, contiene componentes altamente hidratantes, dejando la piel, principalmente, del rostro suave y aterciopelada, además de dejar el tono uniforme.

Otro de los beneficios de la leche es la presencia de vitamina D, que tiene el poder de suavizar las marcas de expresión y ralentizar el proceso de envejecimiento.

■ Frecuencia de los baños energéticos

Los baños energéticos son ideales para promover la limpieza espiritual, descargar las malas energías y también para atraer el amor, la abundancia y la prosperidad. Sin embargo, debido a que tiene una alta carga energética, independientemente del objetivo, la frecuencia de los baños energéticos debe ser al menos una vez cada 15 días.

Esto se debe a que, al igual que el agua, la leche y otros ingredientes son conductores de energía y usados ​​en exceso, tienden a tener el efecto contrario, trayendo consigo un gran desgaste físico y mental. Por otro lado, el baño de leche utilizado únicamente con fines estéticos, se puede realizar de 2 a 3 veces por semana.

■ Baño de leche en Umbanda

En Umbanda, la leche es una de las bebidas ofrecidas a Oxalá - entidad divina, creadora del cielo y de la tierra, y considerada el padre de todos los Orixás. Por ello, el baño con leche favorece la limpieza espiritual, la protección y una poderosa descarga contra las bajas vibraciones, las envidias y los malos pensamientos.

La más utilizada en esta religión es la leche de cabra, ya que se cree que tiene el poder, sobre todo, de aumentar el magnetismo y el poder personal. De esta forma, el baño se elabora con este ingrediente para atraer el amor, la fortuna y la armonía en las relaciones.

■ Contraindicaciones para el baño

En principio, el baño de leche no ofrece riesgos, pero su uso no está indicado para personas propensas a desarrollar alergias. Sin embargo, es posible probar una pequeña parte de la piel para ver si no habrá reacción.

Además, está contraindicado para personas que tienen inmunidad baja o que están inmunodeprimidos debido a enfermedades autoinmunes, como el lupus, el VIH y el cáncer, porque es fácil contraer enfermedades y empeorar rápidamente.

baño de leche para la belleza

Además de ser beneficioso para tu salud, usar leche mientras te bañas es una forma efectiva y económica de nutrir y mantener tu piel hidratada. Cleopatra, la famosa reina de Egipto, era experta en esta práctica para permanecer siempre bella y joven.

De ahí que este ritual también sea conocido como el baño de Cleopatra. Para saber cuáles son los ingredientes y el paso a paso de cómo preparar el baño de leche para la belleza, continúa leyendo.

■ Indicaciones

El baño de leche de belleza está indicado para personas que tienen la piel muy seca y deshidratada. Además, se le aconseja realizar una exfoliación corporal, de forma suave y ligera, reduciendo las manchas que produce la cuchilla al afeitarse y la exposición frecuente al sol.

■ Ingredientes

Para obtener los beneficios para todo el cuerpo, el baño de leche debe realizarse en una bañera o palangana. Verifique los ingredientes a continuación y duplique la cantidad.

- 1 litro de agua;
- 1 litro de leche;
- 3 cucharadas de fécula de maíz;
- 3 cucharadas de bicarbonato de sodio;
- 5 gotas de aceite esencial de tu elección.

■ Cómo hacer

1) En un lavabo o bañera, agregue agua tibia y todos los ingredientes;
2) Antes de realizar la inmersión, se recomienda limpiar el cuerpo y realizar una ligera exfoliación sobre la piel, para potenciar los efectos de los activos;
3) Permanecer sumergido en el baño de 20 a 30 minutos;
4) Repite este ritual de belleza de 1 a 2 veces por semana.

Baño de leche con laurel y canela

El día a día estresante y con muchas tareas tiende a sobrecargar tu salud física y mental. Sin embargo, cuando comparte su energía con otros, es natural que se sienta agotado y emocionalmente agotado. Además, las energías negativas están en todas partes y pueden desanimarte y no estar dispuesto a hacer nada.

Por lo tanto, los baños energéticos promueven la limpieza, renuevan tu espíritu y te devuelven la alegría de vivir. A continuación, aprende a hacer un baño de leche con laurel y canela y siente el resultado.

■ Indicaciones

El baño de leche con laurel y canela está recomendado para personas que se sienten desanimadas para realizar sus actividades diarias y se sienten sin energía. Además, este baño es perfecto para hacer una limpieza espiritual, eliminando del cuerpo todas las energías negativas y estancadas.

■ Ingredientes

Los ingredientes para preparar el baño de leche son:

- 1 litro de leche;
- 7 hojas de laurel;
- 3 cucharaditas de azúcar;
- 3 cucharaditas de canela en polvo;
- 1 vela blanca.

■ Cómo hacer

1) Antes de preparar el baño, enciende la vela blanca para tu ángel de la guarda o protector espiritual;
2) Luego, en un recipiente, agregue la leche, el laurel, el azúcar y la canela;
3) Revuelva bien para disolver todos los ingredientes.
4) Retire las hojas de laurel y deséchelas en una maceta.

Apenas termines de hacer tu aseo personal, del cuello para abajo, vierte la preparación y mentaliza toda la negatividad y malos sentimientos alejándote, y limpiando tu energía. Al final, enjuague su cuerpo con agua, solo para eliminar el exceso del baño de leche.

Baño de leche con rosas

La suerte de vivir una historia de amor feliz y duradera es el sueño de muchas personas, pero a veces puede pasar un tiempo hasta que aparezca la persona indicada. Sin embargo, es fundamental cuidar tu energía, emanar buenas vibraciones y así, abrir tus caminos para que el amor entre en tu vida.

Cuidar tu cuerpo físico, mental y espiritual también activará tu magnetismo, atrayendo el romance ideal para ti. Por eso, en este tema, conoce el baño energético de leche con rosas. Consulta a continuación los materiales necesarios y el método correcto de preparación.

■ Indicaciones

El baño de leche en Umbanda con rosas es una excelente indicación para quienes quieren ser más atractivos y llamar la atención a donde quiera que vayan. Además, este baño está indicado para atraer la suerte en el amor y una relación comprometida, sana y apasionada.

■ Ingredientes

Los ingredientes para preparar el baño de leche en Umbanda son:

- 2 litros de agua;
- 2 litros de leche de cabra;
- Pétalos de 7 rosas rojas.

■ Cómo hacer

1) En un recipiente, colocar el agua, la leche de cabra y los pétalos de rosa;
2) No es necesario hervir, solo mezclar bien y reservar;

Después de hacer tu higiene habitual, vierte la preparación del cuello para abajo. Cierra los ojos e imagina el amor que quieres recibir, ya sea de tu ser querido o de una nueva persona.

Si lo prefieres, di una oración, pidiendo que tu vida se cubra de felicidad y que traigas tu verdadero amor. Enjuague su cuerpo, no es necesario secarse. Solo usa ropa ligera para que el baño te dure más tiempo.

Baño de leche para descarga con rosas blancas y clavel

La envidia y el mal de ojo son sentimientos que pueden afectar a las personas más vulnerables a los ataques energéticos. Además, son susceptibles a los vampiros emocionales, que drenan energías, provocando un gran agotamiento físico y mental.

Por ello, el baño de leche para descargar con rosas blancas y clavel es una forma eficaz de alejar las malas energías de una vez por todas. Para los ingredientes y el método de preparación, ver más abajo.

■ Indicaciones

El baño de leche para la descarga se recomienda para aquellos que sienten una sobrecarga emocional, a menudo causada por ataques energéticos de personas envidiosas y maliciosas.

■ Ingredientes

Los ingredientes para preparar el baño de leche para la descarga son:

- 5 litros de agua;
- 250 ml de leche;
- 1 cucharada de azúcar;
- 1 puñado de pétalos de rosas blancas;
- 1 puñado de pétalos de clavel blanco;
- 1 puñado de pétalos de palmera blanca;
- 2 velas blancas.

■ Cómo hacer

1) En una cacerola, poner el agua y dejar hervir;
2) Agregue los ingredientes, revuelva bien para disolver el azúcar y apague el fuego;
3) Tapar la olla y dejar hervir por 5 horas;
4) Cuele y deseche lo que quede en su jardín.

Antes de iniciar tu ritual, toma tu baño higiénico y luego, del cuello para abajo, vierte la preparación, mientras oras por protección espiritual y para alejar los malos pensamientos y toda la carga negativa que te está rodeando. Cuando haya terminado, retire el exceso de líquido y vístase con ropa ligera y liviana.

Luego enciende una vela para tu ángel protector y otra para Oxalá, mentalizando la luz de las llamas de la vela descargando y limpiando tu cuerpo contra ataques energéticos y espirituales.

Baño de leche para el amor con canela, miel y clavo

Para algunas personas, estar soltero es sinónimo de infelicidad. Sin embargo, antes de entablar una relación, es necesario sentirse completo y cultivar el amor propio. Los baños energéticos son una gran opción para aumentar la vibración energética y promover el autocuidado. A continuación, aprende a hacer el baño de leche para atraer el amor. Compruébalo a continuación.

■ Indicaciones

El baño de leche con canela, miel y clavo es ideal para personas solteras que buscan un compromiso serio y duradero. Además, está indicado para aumentar el poder de atracción, despejando los sentimientos de carencia y escasez, que tienden a retrasar la llegada de la persona especial.

■ Ingredientes

Los ingredientes para preparar el baño de leche para el amor son:

- 1 litro de agua;
- 1 puñado de pétalos de rosas rojas;
- 1 cucharada de miel;
- 3 cucharadas de leche;
- 3 palitos de canela;
- 3 gotas de tu perfume o esencia de rosas;
- 7 claveles de la India.

■ Cómo hacer

1) Comience hirviendo agua en una cacerola;
2) Bajar el fuego y agregar los demás ingredientes;
3) Dejar hervir por 3 minutos y apagar el fuego;
4) Mientras se enfría, deja la sartén tapada para seguir averiguando;
5) Cuele y lo que quede, tírelo a la basura o en macetas.

En cuanto prepares el té, báñate con normalidad y cuando la preparación esté tibia, viértela del cuello para abajo. En ese momento, di una oración para que encuentres tu amor y te saque de esta soledad.

Si no sigues una religión o creencia, simplemente fija tu mente en la relación que quieres atraer. Después de terminar, echa un poco de agua para retirar el exceso del baño de tu cuerpo y deja que se seque naturalmente.

Baño de leche para el amor con anís, canela y rosas

Encontrar una persona que esté alineada con tu propósito y que vibre en la misma sintonía puede ser una tarea difícil. Sin embargo, para que el amor te encuentre, es importante limpiar las energías negativas y estar bien contigo mismo. Lo mismo ocurre con aquellos que ya están en un romance. Entonces, aprende a hacer el baño de leche para el amor.

■ Indicaciones

El baño de leche para el amor con anís, canela y rosas está recomendado para quienes están solos y quieren atraer una relación feliz y sana o para aquellas personas que ya están en pareja, pero la relación se ha enfriado y quiere reavivar la llama de la pasión. .

■ Ingredientes

Los ingredientes para preparar el baño de leche para el amor son:

- 2 litros de agua;
- 250 ml de leche;
- 7 clavos de la India;
- 1 anís estrellado;
- Pétalos de 3 rosas rojas;
- 7 pizcas de canela en polvo o 3 ramas de canela.

■ Cómo hacer

1) Calentar el agua hasta que hierva y apagar el fuego;
2) Agregar los demás ingredientes;
3) Tapar el recipiente y dejar reposar hasta que alcance la temperatura ideal para el baño;
4) Cuele y deseche el resto en una maceta o en un cuadrado debajo de un árbol.

Después de bañarte como de costumbre, vierte el líquido sobre tu cuerpo, desde los hombros hacia abajo. Mientras tanto, sigue pensando en la relación que deseas, ya sea para atraer un nuevo romance o mantener a tu lado al amor de tu vida. No necesitas secarte, vestirte con ropa ligera, para que el baño dure más.

Baño de leche con miel y jazmín

Aferrarse a los malos sentimientos generalmente hace que una persona se vuelva amarga, triste y estancada. Por eso, el baño de leche con miel y jazmín ayudará a recuperar la alegría de vivir, las ganas de seguir adelante y olvidar todo el mal que se ha hecho. Para saber cuáles son los ingredientes y cómo hacerlo, lea a continuación.

■ Indicaciones

El baño de leche con miel y jazmín es ideal para quienes están cultivando malos sentimientos y necesitan limpiar las malas energías, como por ejemplo el dolor, el rencor, el odio y el sentimiento de querer vengarse de alguien. Por eso, este baño es necesario para quitar todas las emociones que son malas y que retrasan la vida de quien no suelta el perdón.

■ Ingredientes

Los ingredientes para preparar el baño de leche son:

- 1 litro de agua;
- 250 ml de leche fría;
- 3 cucharaditas de azúcar;
- 1 cucharada de miel;
- 6 gotas de esencia de jazmín.

■ Cómo hacer

1) Poner el agua a hervir;
2) Con el fuego apagado, agregar la leche, el azúcar, la miel y el jazmín;
3) Cubra la cacerola con una tapa y déjela reposar de 5 a 10 minutos;
4) Esperar a que se enfríe o hasta que el líquido sea apto para el baño.

Realiza tu higiene como de costumbre y cuando termines, vierte el baño de leche del cuello para abajo. Visualiza toda la carga negativa y los malos pensamientos alejándose de tu cuerpo. Si quieres, dile una oración a tu ángel de la guarda pidiendo protección y elevando tu vibración. Retire solo el exceso de líquido y use ropa ligera.

Baño de leche para la prosperidad con rosas y naranja

Alcanzar la prosperidad puede ser un camino largo y difícil. Sin embargo, el pesimismo, la falta de fe y la baja autoestima suelen entorpecer y retrasar aún más el camino hacia una vida próspera. Por ello, el baño de leche es una excelente alternativa para renovar energías y atraer todo lo que siempre has soñado.

Consulte a continuación, para quién es adecuado, cuáles son los ingredientes necesarios y cómo preparar este baño, que cambiará su vida para bien. Sigue leyendo.

■ Indicaciones

El baño de leche con rosas y naranja está indicado para personas que atraviesan una etapa difícil y sin perspectivas, pero que desean prosperar y alcanzar la abundancia en todos los aspectos de la vida. Por otro lado, muchas veces no se alcanza la prosperidad por falta de confianza y, sobre todo, por falta de fe y esperanza.

Por eso, al tomar el baño para la prosperidad, además de abrir el camino al éxito económico y personal, también ayudará a liberar creencias limitantes que alejan las posibilidades de crecimiento y reconocimiento.

■ Ingredientes

Los ingredientes para preparar el baño de leche para la prosperidad son:

- 1 litro de agua;
- 250 ml de leche;
- un puñado de pétalos de rosas amarillas;
- cáscaras de una naranja.

■ Cómo hacer

1) En una cacerola, hierva agua y apague el fuego;
2) Agregar la leche, las rosas amarillas y la ralladura de naranja;
3) Tapar el recipiente y dejar en infusión durante 10 minutos;
4) Deje que se enfríe o hasta que esté a una temperatura agradable para bañarse.

Toma tu ducha higiénica y luego tira la preparación de tus hombros hacia abajo. A medida que el líquido fluye por tu cuerpo, fija tus pensamientos en las cosas buenas, en que tu vida cambie y prospere, como lo deseas. Cuando haya terminado, recoja las cáscaras y los pétalos y deséchelos.

¿Puede hace algún daño el baño de leche?

La leche tiene propiedades beneficiosas, no solo para la salud, sino también para la piel. Por lo tanto, usar esta bebida durante el baño no es dañino. Por las sustancias presentes, como el ácido láctico, es posible mantener la piel bella, hidratada y sin tener que ir a Spas ni gastar mucho. Sin embargo, para aquellos que tienen predisposición a las alergias, su uso no está indicado.

El baño de leche es un ritual sagrado en Umbanda, capaz de eliminar malas vibraciones, alejar envidias y malos sentimientos de venganza, soledad, angustia y rencor, por ejemplo. Además, el poder místico de la leche aumenta el poder de atracción y atrae así protección espiritual, felicidad en el amor y prosperidad financiera.

Por lo tanto, además de dejar el cuerpo hidratado, rejuvenecido y saludable. Tomar el baño de leche también te levantará el ánimo y te ayudará a traer todo lo que deseas a tu vida. Pero recuerda: ten fe, mantén tu pensamiento positivo y, por supuesto, cultiva los buenos sentimientos, para atraer solo cosas buenas a tu vida.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir