Ritual con Romero para atraer dinero y abundancia

Hola amigos, bienvenidos a un nuevo ritual que te ayudará a atraer dinero y buena suerte. Vamos a comenzar primeramente a ver cuáles son los ingredientes necesarios para poder hacer este fácil e eficaz ritual con romero.

Los ingredientes que necesitamos son:

  • Romero, 3 ramas
  • Incienso ( yo uso de lavanda en este ritual)
  • Lentejas (como un puñadito pequeño)
  • 7 monedas de distinto valor
  • Frasco de cristal que podamos cerrar
  • Una vela verde (En su defecto, blanca)

Cómo hacemos el ritual:

Lo primero que vamos hacer es es prender la vela, al ser posible siempre con cerillas. Después toca encender el incienso, este se debe consumir por completo mientras hacemos el ritual, para que nos esté dando buenas energías positivas.

Lo siguiente a realizar es colocar las monedas en el frasco, las siete monedas, cuando ya hemos colocado las monedas, añadimos las lentejas, tratando de cubrir todas las monedas. Por último toca de añadir el romero, pero antes de ponerlo pronunciamos la siguientes palabras:

Que el universo me brinde la abundancia y prosperidad que necesito por medio de estas semillas y monedas.

Cerramos el frasco y por tres minutos vamos a imaginar que nos está llegando el dinero y lo que puedes hacer, recuerda tener siempre mente positiva. Concentra tus energía por tres minutos.

Una vez pasado los tres minutos cerramos el bote y lo colocamos debajo de nuestra cama y listo!

¡Ojo! Siempre y cuando el incienso haya terminado de quemarse, si no ha sido así, esperaremos el tiempo que haga falta hasta que se apague el incienso. Lo colocaremos debajo de la cama, justamente debajo de donde posamos la cabeza.

Después de 7 días, abrimos el bote y sacamos el romero y volvemos a añadirle de nuevo tres ramas nuevas, recuerda, que tenemos que volver a repetir las mismas palabras a la hora de añadir el romero.

Espero que te haya gustado este ritual con Romero para la abundancia! Si tienes alguna duda, no dudes en dejar tu comentario que en la brevedad que me sea posible, te contestaré. Saludos

4.2/5 - (31 votos)
  1. Elpidia dice:

    Solo se hace una sola ves despues de los 7 días?

  2. Jesus dice:

    La vela la dejamos hasta que se consuma o la apagamos terminando el incienso? Por cuantas veces hacemos el ritual? Gracias y buen día

  3. Allie dice:

    Hola Alma,
    antes que todo, infinitas gracias por todo lo que aportas a nuestro bien estar.
    A mí, me quedan varias dudas, ojala puedas ayudarme.
    el ritual desp de los 7 días.. se vuelve a hacer?
    que hago con las monedas y el resto de lo que se uso en el ritual?
    Gracias! de cora❤

    1. Ismael dice:

      la vela y el e incencio se prenden dentro del frasco o fuera y solo dise de que se consuma el incencio cuando pase eso se apaga la vela ????

  4. Marta dice:

    Hola mi pregunta es :se hace el ritual, a los 7 dias cambiar unicamente el romero y por cuanto tiempo hay que ir cambiando el romero? y cuanto tiempo hay que dejar el frasco debajo de la cama ?

  5. Diana Tello dice:

    Bueno luego de leer todo aún sigo con la duda. Hago todo a los 7 días cambio las ramas de romero por 7 días más luego regalo las monedas a quien las necesite y las lentejas las boto?

  6. Mauri dice:

    Excelente gracias por compartir tu conocimiento alma...

  7. Por cuanto tiempo se repite el ritual cada siete días? 2 veces, 3 , 4 , 5,6 , 7 porque es el número mas potente, digo hacerlo siete veces.gracias

    1. Wendy rojas dice:

      hola
      disulpa una pregunta si en mi país no hay 7 monedas de distinto valor que podría yo hacer.
      tal vez podría yo colocarle una del valor más alto porfa me respondes gracias

    1. Alexandra Abadie dice:

      Hola. Me encantó este ritual, es bastante fácil y creo que se puede hacer con facilidad. La pregunta es: qué se hace con el Romero que está dentro del frasco , se deja también o se retira y se coloca el nuevo? La vela que prendemos también hay que esperar a que se consuma al igual que el incienso?
      Gracias espero tu respuesta. Abrazo enorme.

      1. Alma Barrios dice:

        Hola Alexandra! El romero lo cambiamos, quitamos el viejo e introducimos el nuevo! La vela si es demasiado grande no es necesario esperar, pero puedes apagarla cuando el incienso acabe, pero sin soplar! Un gran abrazo 🙂

        1. Angelica Caceres dice:

          hola. que ritual puede ser para animarme abrir mi negocio de ropa y joyas, biyu . ya esta listo pero no se que me pasa que no me animo. besos desde Argentina ciudad de la Rioja

  8. Jorge dice:

    Hola , no entiendo la parte de cerrar el bote antes de que se apague el incienso , si anterior a esto se debe cerrar , lo otro por cuánto tiempo se realiza el ritual ya que pasan 7 días , se cambia el romero , luego 7 días más y por cuánto tiempo más se realiza todo este proceso ?
    Gracias

    1. Liseth Taborda dice:

      Buenas tardes, me interesa la respuesta a esta pregunta, Alma nos puedes ayudar.... Es que me gustaría hacer el ritual pero quisiera saber cuántas veces cambio el romero o por cuánto tiempo lo hago para que sea efectivo

    2. Ivan ariel dice:

      Yo tambien quiero saber?

      1. Marina dice:

        Hola está muy bien el irtual tan especial y tan fácil! Muchas gracias

  9. Elyn dice:

    7 días de lunes a domingo, o 7 dias de lunes a lunes?

  10. Elyn dice:

    Hola... Que hago ya después de este proceso con el romero de cambiarlo y colocarlo debajo de la cama. Que hago después de los 7 días?

  11. Cecilia dice:

    Hola! Entiendo que por incienso querrás decir sahumerio? Porque mencionaste que usas incienso de lavanda y son dos plantas diferentes que se utilizan para sahumar. Saludos!

    1. Alma Barrios dice:

      Hola Cecilia! Me refiero a incienso con aroma a Lavanda! El incienso ya sabes que hay muchos tipos de ellos, incluidos el incienso puro, pero en este caso te hablo de una varilla o cono de incienso de lavanda. Saludos!

    2. Valeria dice:

      Hola, existen inciensos de diferentes aromas (lavanda, patchuli, coco, morra, vainilla, etc.) y los sahumerios que son más naturales con las hierbas que tú quieras hacer.

    3. Mili dice:

      Los inciensos son baratas con distintos elementos, como lavanda, canela, etc y esos se queman

  12. Kamila de la Rosa dice:

    Saludos, Alma Barrios. Muchas gracias por regalarnos todos estos rituales. Mi pregunto, ¿qué pasaría si NO tengo las 7 monedas de diferentes valores? Es que en mi país, solamente existen monedas de 4 valores diferentes. ¿Puedo hacer este ritual con 7 monedas repitiendo los valores de ellas?

    1. Alejandra dice:

      Buena pregunta,,,,, que te respondio ella porfabor

    2. Alma Barrios dice:

      Sí claro! Pero que el total de las monedas sean 7!

    3. Jessica dice:

      Hola.. saludos ❤️ mi pregunta es sirve el Romero seco??..no se consigue fresco por donde vivo.. gracias.. besos

  13. Lucia Ruiz dice:

    Hola amiga me gustaria que me ayudes a encontrar trabajo

  14. Myriam dice:

    Muy bueno tu ritual lo hare con mucha fe

  15. Patricia dice:

    Hola se pueden repetir las monedas ya que no hay acá 7 tipos de monedas .
    Lo otro es que si no cabe el pote o frasco debajo de la cama que se hace ?
    Saludos muchas gracias

    1. Sonia Romero Z dice:

      Muy bueno el ritual lo malo es que mucama es como de cajón y no cabe el frasco, que podría yo hacer

      1. Alma Barrios dice:

        Con ponerlo cerca es suficiente...

  16. BELKIS COROMOTO GERMAN CONTRERAS dice:

    Buenas tardes... como estas.. te envio bendiciones. y gracias en nombre de todos estos seguidores que sin duda, están felices de tus consejos. tte comento algo.. estoy comenzando el ritual con toda mi fe. quiero pedirte ayuda en lo siguiente: Estoy perdiendo mi apartamento que quise alquilar y fue invadido por la misma persona que iba a negociar y desde hace 10 años a cumplir en este mes de septiembre 2021. NO he podido recuperarlo, he vendido casi todos mis enseres en abogados tratando de recuperarlo, vivo arrimada teniendo mi apartamento propio. ya no se que hacer. estoy esperando con un nuevo abogado recuperarlo. tengo una hija de 28 años con problemas de salud muy dificiles y necesito tener mi vivienda. QUE HAGO PARA RECUPERARLO ? sin hacer daño a nadie. SOLO QUE SE VAYA EN PAZ DE MI CASA. AYUDAME. Naci el 22.03.1961. MIL GRACIAS.

    1. Angélica Gutiérrez dice:

      consigue agua bendita de San Ignacio de Loyola y rocíala en la puerta del apartamento en el piso y en las paredes.. hazlo cuantas veces sea necesario, a mí me funcionó con unos inquilinos que no me pagaban y no se querían salir.. amtes del mes ya estaban fuera.

      1. Viky dice:

        Hola y gracias por este ritual,
        Pero quisiera saber en qué día se puede hacer
        Graciasx3

  17. Arzu lopez dice:

    Hola! Ya una vez que se a cambiado el romero deben de pasar 7 días más y después que se hace con las monedas, lentejas y el romero?
    Gracias!!!

    1. Maria Yarledy dice:

      Todo se deja tal cual , solo cambia las tres ramas de romero y vuelves a decir las palabras.

  18. ALMA DELIA ALVARADO ESCAMILLA dice:

    Disculpa la pregunta después de los 7 días que se cambia el Romero lo dejamos otros 7 días y luego que hacemos con las modernas? O el cambio del Romero será siempre cada 7 días???

    1. Leticia dice:

      Ya que pasaron los 7 días que tenemos con las monedas vuelven agregar o las cambiamos y si las cambiamos que hacemos con las moneda gracias bonita tarde

    2. Maria Yarledy dice:

      Solo hay que cambiar el Romero, lo demás se deja tal cual.

  19. Esmeralda dice:

    Y que se hace con la vela, se debe dejar prendida hasta que se termine o se apaga y se encue de a los otros 7 días, y no ente si lo del frasco, dice ahí que se cierra por tres minutos, y se concentra energía positiva, y y se cierra bien el bote, si ya estaba acertado lo vuelvo a abrir enlo que se termina el incienso o ya se deja cerrado hasta que el incienso se termine

    1. Maria Yarledy dice:

      Cuando el incienso se termine metes las tres ramas de romero al frasco siempre con energía positiva y pensando en grandes cantidades de dinero , lo tapas y a los 7 días cambias las tres ramas de romero y lo demás lo dejas tal cual.

      1. Patricia dice:

        La vela se tienecq acabar antes de cerrar el frasco y sl volverlo hacer tambuen se prende otra vela y otro incienso ????

        1. Alma Barrios dice:

          Sí, por lo que es aconsejable que no uses un gran velón... Cuando lo repitamos, haremos de nuevo todo el proceso, vela nueva e incienso nuevo. Bendiciones.

          1. Ivan ariel dice:

            Alma haber es que seguimos sin entender, a los 7 dias cambiamos el romero y hay q volver a prender otra vela nueva y incienso o se puede usar la misma vela del anterior, ahora ese proceso cuantas veces se debe repetir y pasado eso que se hace con el bote y todo lo que lleva dentro?

          2. Ivan ariel Benavente Osegueda dice:

            O al hacerlo de nuevo se deben sacmbiar tambien las monedas y las lentejas o solo el
            Romero?

  20. Pecas dice:

    Buen día, quisiera saber si las monedas se pueden repetir el valor aquí en Colombia solo tenemos 5 denominaciones, gracias bendiciones

    1. Liliana dice:

      Hola 1 pregunta el frasco de vidrio eje y el Romero cortadode la planta o puede ser el que sé usa de condimento

      1. Alma Barrios dice:

        Hola, lo más natural posible siempre es mejor, pero si no lo tienes recién cortado el que se usa de condimento también es una buena opción. Saludos! Cuéntame que tal!

    2. Elvi dice:

      Cómo
      Hacer para q ye paguen unas deudas ?

  21. Luis dice:

    El cambio del romero a los 7 días, es por única vez o se cambia siempre cada 7 días?

  22. Adriana dice:

    Buenas tardes!!! Te consulto que día de la semana se hace u en alguna luna en especial??.

    1. Alma Barrios dice:

      Hola Adriana! Cuando lo que queremos trabajar es la abundancia o simplemente atraer algo, la luna debe estar siempre creciendo, subiendo, sumando que es lo que queremos atraer. Bendiciones amor!

  23. Moniniram dice:

    Puede usarse romero seco??

  24. Nora dice:

    Hola Alma barrios como puedo limpiar mi casa porque se siente muy pesada la energía que hay aquí siento miradas en uno de los closets de las recámaras y por el pasillo de la casa y mis hijos discuten mucho y se escuchan ruidos donde quiera espero su respuesta de antemano muchas gracias y bendiciones

    1. lurdes dice:

      hola Nora,
      Limpia toda tu casa com agua sal y arruda. Depois as una oracion de 21 dias de miguel arcanjel és muy buena. No te puedes olvidar de acerla todos los dia durante los 21 dias. Despues por la manana pide proteccion con la oracion de miguel arcanjel . Es el manto de la invisibilidade te tornaras invisible a los problemas y invidia. Son oracciones muy potentes lo veras si asi lo quieres. Te sentiras mucho mejor. Te lo digo. Mucha suerte. Lurdes

    2. Maria concepción dice:

      Hola mí nombre es María estoy pasando una cituacion Muy difícil desdé asé tiempo todo me vino abajo yo siento que me dieron algo ahora asta las personas a mi alrededor ablan de mi unas sin conoserme que ago

  25. Luis H. dice:

    Por cuánto tiempo cada 7 días se cambia el romero, y después que se hace con el contenido del frasco, se tira a la basura o en aguas cortientes

  26. Iris Parisca dice:

    Hola buenas noches no tenia lentejas use frijoles que me recomiendas lo cambio a los 7 días los frijoles por lentejas y lo hago nuevamente o solo cambio de granos ó esos también sirven.

    1. José dice:

      Bnas noches por cuánto tiempo se hace ..o q hacemos cn las monedas a lterminar de ritual ...

      1. Victoria dice:

        Entregale las monedas a algún pobre ,el te lo agradecerá

        1. Patricia dice:

          Hola buenos días el cambio del romero se hace cada siete días y se enciende el incienso y la vela nuevamente? Muchas gracias y bendiciones

    2. Maria Yarledy dice:

      Solo debes cambiar el romero nada más y lo demás lo dejas tal cual y de nuevo bajo la cama.

    3. Soraya dice:

      Hola, me encanta el ritual, te pregunto, a los siete días, el incienso vuelve a prenderse? O si quiero lo vuelvo a prender? Saludos y Muchas gracias por éste ritual.✨

    4. Soraya dice:

      Hola, me encanta el ritual, te pregunto, a los siete días, el incienso vuelve a prenderse? O si quiero lo vuelvo a prender? Saludos y Muchas gracias por éste ritual.✨

  27. Mary Luz Vega dice:

    Hola buen día, me gustaría saber que pasa si pudren las lentejas, tiene algún significado especial. Gracias

    1. Nadia Ruiz dice:

      Que el frasco no estaba bien cerrado y cogio humedad

  28. Mary luz Vega dice:

    Hola, buenos días. Que pasa Si las lentejas se pudren. Eso tiene algún significado especial. Gracias

  29. Jackeline Arévalo dice:

    Muchas gracias voy hacer ese ritual
    Pero mi pregunta es él romero que saco del frasco no puedo arrojar a la basura?

    1. Vel dice:

      Siempre da gracias y regresa a la Taibe Rea, madre naturaleza

    2. Nohelys dice:

      Hola todo lo que es natural puedes sembrarlo en un patio o maceta

  30. Paola dice:

    Hola, una pregunta, si mi cama esta pegada al suelo donde lo puedo poner ?
    Las lentejas y las monedas y el romero todo junto en un bote cerrado verdad , en 7 días abrimos el bote y saco solo el romero?
    Que puede prender la misma vela verde o se tiene que consumir toda ? Gracias de ante mano

    1. Maria claudia corona velazquez dice:

      Se cambia de vela o con la misma a los 7 días

      1. mirela dice:

        Buenas tardes alma.Si no tengo espacio para meter el frasco debajo de la cama lo puedo meter en el cajon de la cqma?

  31. Walter Rodriguez Sanchezwalter100360@gmail.com dice:

    Buenos consejos muchas bendiciones
    Pero por cuanto tiempo lo dejamos
    Él frasco debajo de la cama

  32. BETSABE GARCIA dice:

    cada siete dias se cambia solo el romero se puede quemar el que se cambia Por otro lado se se olvida hacerlo cada siete dias que pasa se puede dejar asi gracias

    1. Alma Barrios dice:

      Jejeje, trata de no olvidarte! ¿Se puede quemar? En este caso yo más bien no lo haría ¿por qué? porque ya lleva 7 días trabajando y recogiendo malas energías si las hay, por lo tanto mejor desecharlo. Ahora, si quemas romero al mismo tiempo, ¡excelente! Bendiciones mi amor!

      1. Mirian dice:

        Hola alma, y por cuánto tiempo debemos tenerlo bajo la cama y que hacemos con las monedas y lentejas al final de todo....gracias por tu respuesta de antemano

    2. Norma dice:

      HOLA POR CUANTO TIEMPO LO DEBO HACER?

  33. Edna dice:

    Después que se hace con las monedas ???

  34. Elvira Ordóñez dice:

    La vela se deja q se termine? Y el romero se cambia cada 7 días pero x cuánto tiempo?.........

  35. Adrián dice:

    Me encanto... Gracias

    1. Carmen dice:

      Lo he realizado por varias semanas. Las lentejas están dañadas, se pueden cambiar las lentejas.

  36. Susana dice:

    Gracias, he leído todos los comentarios y tus respuestas, me aclararon las dudas. Mil bendiciones para ti y todos los que realicen este ritual. Con fe todo se logra.

  37. Elizabeth dice:

    Si no tengo lentejas podré poner arroz?
    Gracias x compartir tú ritual...namaste

  38. Francy dice:

    Dios te bendiga por tus rituales gracias

    1. Alma Barrios dice:

      Gracias cariño

      1. Daly dice:

        Buen dia x favor el incencio se quema co la vela dentro del frasco gracias

  39. Marian dice:

    Bnas tardes, lo q no entiendo es donde se quema el incienso, en el frasco y ya quemado se le meten las monedas, lentejas y Romero, .... Gracias

  40. Micaela Solís Guzmán dice:

    Me encato la sugerencia y si lo haré soy una persona con poca suerte, y de verdad esperó m de resultado mychas gracias

  41. Omar dice:

    Hola... Mandáme unas fotitos del bote! Aca en Argentina los botes son para andar en el agua! Jajaja sirve algún incienso ej. San Cayetano?

    1. Gabriela dice:

      Bote se refiere a un frasco de cristal con tapa.

      1. Alma Barrios dice:

        Correcto! Bote, frasco, jarra... cualquier recipiente

        1. berna dice:

          disculpe al frasco se le agrega agua? lo que pasa que en la imagen me parece que tiene agua, gracias.

          1. Mercedes dice:

            Consulto, si quiero dejar de hacer el ritual, que hago con las monedas, y si me olvidé de hacerlo una semana que pasa?

          2. Yelena tomasen dice:

            Me gustó el remedio pero no tengo vela de colores ,
            Mi regunta es si las velas blancas sirven también

  42. Giovanna dice:

    Gracias gracias por tus consejos que Dios te siga llenando de sabiduría y bendiciones .
    Saludos

  43. JulioBenítez Rodríguez dice:

    como yo puedo ser un taorista

  44. NELLY NANCY IBAGON SÁNCHEZ dice:

    MUCHAS GRACIAS, POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS Y ASÍ AYUDAR A QUIÉNES TANTO LO NECESITAMOS. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. HECHO ESTÁ.

  45. Jacqueline dice:

    Cuántas veces se tiene que hacer el ritual, se cambia el romero y se dice las palabras únicamente está bien gracias

  46. Hola el romero y el incienso los pongo en el frasco cerrado? Y desspués coloco las lentejas y monedas. La vela afuera del frasco? Gracias Alma

  47. Dulce Sueño dice:

    Hola, si no tengo lentejas lo puedo hacer con arroz?

    1. Olivia Cecilia dice:

      Las ramas de romero deben ser frescas y la vela alos siguientes 7 días debe ser otra ,y debemos lavar el frasco para que me entiendas mejor se cambia todo después de los 7 días.

  48. Sandra dice:

    Gracias por tremenda ritual, mi duda es, ¿por cuánto tiempo debe realizarse el cambio del romero?
    Agradeceré grandemente su respuesta.

    1. María Esther dice:

      Alma buen día, gracias, por favor me confirma si la segunda vez también lo hago con sahumerio?maría estherperez

      1. Alma Barrios dice:

        Hola María! Si lo haces completo, ¡perfecto! Si no tampoco pasa nada, pero lo ideal es que sí! Bendiciones!

  49. Agustín Enrique Diaz dice:

    gracias por ese ritual lo pondré en practica saludos

  50. ERICKA VILLAFRANCO dice:

    Gracias por el ritual lo acabo de hacer.
    Se pueden hacer dos rituales al mismo tiempo

  51. Paula dice:

    Una consulta x cuanto tiempo se hace el ritual desde ta muchas gracias.

  52. Thais lopez dice:

    Cada que tiempo se realizará

  53. RAMON dice:

    tenes algun libro publicado,sobre todos los rituales q sabes????

    1. Alma Barrios dice:

      Jejeje, debería pero no!! Este blog es mi único libro!

      1. Carmen Villalvazo dice:

        Cuando cambie el romero a los 7 días, voy a prender la vela y a poner otro incienso?
        Voy a repetir las palabras del ritual O solo cambio el romero?

      2. Ana Fernanda dice:

        Alma. Bendiciones. Mi única duda... Cuántas Semanas se hace el Ritual con el Cambio del Romero. De mete el Incienso en el Frasco, claro ya quemado

  54. Luceny dice:

    Buenas cada 7dias se repite el ritual por cuánto tiempo se hace gracias

    1. Silvia oliva dice:

      Hola buenos días me podrías decir que paso o pasá en i casa huele.muy feo como a Muerto y eso paso de un día a otro y no entiendo la casa se sea a diarios estoy muy preocupada

  55. Ginna dice:

    Si no tengo hojas de romero fresco puedo usar romero seco?

    1. Alma Barrios dice:

      Sí!!

      1. Giani dice:

        Hola querida Alma B. Parece que es un ritual efectivo, realmente necesito ABUNDANCIA y PROSPERIDAD en mi hogar. Te agradezco mucho por tu ayuda DIOS TE PROTEJA Y BENDIGA SIEMPRE, NAMASTÉ

      2. Ludy dice:

        Buenas noches si no lo cambio y se me pasa el tiempo no pasa nada?

    2. José Hernández dice:

      Gracias por compartir con nosotros tus conocimientos Dios te bendiga...

  56. Diana fonseca dice:

    Hola si no se usa el incienso no funciona el ritual???. Gracias

  57. Aurora dice:

    Si se tiene canapé se puede meter dentro??

    1. Alma Barrios dice:

      Lejos de miradas indiscretas... Siii!

  58. Valentina perez dice:

    Hola, la vela se enciende por fuera o por fuera del frasco y el incienso? Debe estar adentro o afuera del frasco, que se hace con lo que queda?
    Por cuanto tiempo se puede hacer el ritual?

  59. Gloria rojas dice:

    En este país tenemos monedas de cinco denominaciones puedo repetir denominacion

  60. Angeles dice:

    Gracias x ese consejo y gracias x compartirlo que Dios te bendiga
    Alma

  61. Vicen dice:

    La vela se mantiene encendida hasta que se apague el incienso?

    1. Alma Barrios dice:

      La vela se deja consumir completa si es posible.

      1. ANA dice:

        Que se hace luego con las monedas?

    2. Isabel dice:

      Y la vela tiene que permaneser encendida o se la apaga cuando terminas el ritual

  62. Silvia dice:

    Este ritual lo puedo hacer para mí y mi familia o cada uno se tiene que hacer su propio bote?y...el incienso una vez consumido se coloca bajo la cama? durante cuánto tiempo? cuanto tiempo tiene que estar repitiendo el meter romero ?el bote debe permanecer bajo la cama siempre?

    1. Alma Barrios dice:

      El bote si lo haces para toda la familia no es necesario que cada quien haga uno, es suficiente con uno solo, es más, cuando estés haciendo el ritual debes de mantener enfocada tu mente en para quien y qué es este ritual. El incienso se consume y nada más, se tira. El bote debe mantenerse siempre cerrado.

      1. Aliz dice:

        Por cuanto tiempo hay que repetitlo solo 2 veces o mas??

    2. Yadira dice:

      En qué momento dice que metamos el romero ?? Solo dice meter monedas y la lenteja si me pueden explicar bien por favor

  63. Mary dice:

    Si no hay las monedas de distinto valor? Podemos usar un solo valor?

  64. Aida dice:

    Durante cuanto tiempo se debe hacer el ritual

  65. Mayela Rodríguez Flores dice:

    El romero es fresco o seco?

    1. Alma Barrios dice:

      Si es fresco, mejor!

      1. Aida dice:

        Cuantas veces hay que repetir el ritual

      2. Yoelyn dice:

        El ritual se hace por cuánto tiempo y el romero es fresco o seco solo pueden ser moneda billete no se puede

  66. Fela dice:

    De la veladora no dice en las instrucciones para mi es Buenos poner Amarillo verde o Blanco
    Gracias por tu ritual

    1. Alma Barrios dice:

      Es cierto! Ya lo he rectificado! La vela en principio verde, que es la que simboliza el dinero, si no tenemos una vela verde, pues una blanca que nos sirve para todo.

    2. Sa dice:

      Siempre e oido que para la suerte mejor verde, el frasco de vidrio viene seco las lentejas secas,, ensima de las monedas, la vela y el incienso se dejan terminar hasta que por si solo se consuma y ya

  67. Trini dice:

    Cuantas veces ha de repetirse el ritual
    Se cambia solo el Romero o se repite todo el ritual ? El incienso puede ser otro?

    1. Alma Barrios dice:

      Pues se puede repetir semanalmente. Mira aquí los inciensos aconsejables para el dinero: https://tarotalmabarrios.com/rituales/inciensos-para-el-dinero/

  68. María dice:

    Hola y que acentos con el romero cuando lo sacamos del bote se puede tirar a la basura sin mas

    1. Alma Barrios dice:

      Sí!

  69. Pily dice:

    Buenas, el romero lo tiro normal en el tacho de basura!?

    1. Alma Barrios dice:

      Sí!! No pasa nada!

  70. Lorena dice:

    Hola .después de pasados los 7dias al cambiar el romero se debe hacer el ritual como empezando nuevamente,que color de vela, y las monedas se puede repetir de valor?

    1. Alma Barrios dice:

      Sí como empezando nuevamente, la vela comodín siempre blanca, ahora si tienes por ejemplo verde sería ideal para atraer el dinero. Las monedas da igual q sean las mismas.

      1. Isela Castañeda dice:

        Perdón y por cuánto tiempo se usa el ritual .... !!!!??? O una vez. Q lo empiezas debe ser de por vida o como ????

  71. LORENA dice:

    Hola buen día. Las monedas para insertar en el frasco se pueden repetir?

  72. MARTHA dice:

    Hola buenas tardes
    El romero debe ser fresco o secó???

  73. Ivonne dice:

    Que color la veladora y el Romero fresco o seco, por favor

  74. Maria dice:

    Hola. En la parte de los ingredientes no aparece la vela que luego en las instrucciones dice que hay que encender (y de qué color?). Luego dice que despues de hechar las monedas, lentejas y el romero cerramos el pote y hacemos el pensamiento y cerramos el bote para que luego se haya apagado el incienso cerramos el bote y lo ponemos debajo de la cama. Me confundí.

  75. Liliana dice:

    Hola!!! Antes de nada, gracias, gracias, gracias por tus consejos!!! Y mi pregunta es, ¿ de qué color la vela ?... Gracias de nuevo. Un abrazo!!!

    1. Carmenl dice:

      Me fue efectivo el ritual. Increíblemente maravilloso atrae el dinero!!!! Gracias.

      1. Mirian dice:

        Por cuánto tiempo cambiaste el romero y q hiciste al final con las monedas... gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir