Hoy te voy a hablar de otro ingrediente que no debe faltar en tu despensa mágica para poner en marcha la navidad, son los polvos mágicos de navidad.
Vamos a ver cómo se hace, cuanto ingredientes y que ingredientes llevan y explicarte como los puedes usar.
Imagino que sabrás que los ingredientes que no deben de faltar en ningún preparado de navidad son la naranja, cáscara de naranja, la canela, el clavo y el anís estrellado.
Qué necesitamos:
- Naranja
- Canela
- Clavo
- Anís estrellado
- Muérdago
- Arena
La cáscara de naranja la tenemos que moler, podemos usar cáscara de naranja seca, el clavo también molido, porque así te será más fácil que luego tengan la textura de polvo, canela molida y clavo molido, o en su defecto molerlo también.
La canela, la naranja, el clavo y el anís estrellado aparte de aportarnos amor, dinero, espiritualidad, protección, poder le vamos a añadir muérdago, que además de ser una planta representativa de estas fechas navideñas le va a aportar a estos polvos mágicos amor, van a ayudar a que atraigas a la persona amada, va a ayudar a que la energía la tengas limpia, la energía cuando está limpia, también aporta protección.
Cómo hacer los polvos mágicos
Para hacer polvos esotéricos tenemos que mezclarlo con arena de playa y si no tienes de playa de cualquier tipo de arena, si no es de playa le agregaremos una pizca de sal.
Vamos a colocar una cucharada de cada ingrediente, una cucharada de de anís estrellado, de canela y cada uno de los ingredientes. Lo que no tengas molido, lo puedes moler todo en un molinillo.
Lo ideal para que se vayan integrando todos los ingredientes es que vayas añadiendo una cucharada de arena y otra de canela, una de anís y otra de arena y al mismo tiempo ir removiéndolo todo.
Pues ya tienes preparados tus polvos mágicos de Navidad, listo para ponerlos en tu altar navideño, puedes poner incienso de canela y una velita roja. ¿Por qué roja? En este caso es el color de la navidad y aporta protección, le encendemos la vela y le colocamos algunos adornos navideños hasta que la vela se consuma por completo, a partir de ahí ya puedes usar tus polvo mágicos.
¿Cómo usamos los polvos mágicos?
Pues es algo que lo podemos usar de muchas maneras, una vez que montes tu árbol de navidad, puedes rociar todo el árbol con los polvo mágicos. Colócate los polvos en la mano y les puedes soplar en casa para generar ese espíritu navideño, en las cenas, en las comidas que se hacen en navidad, en nochebuena, fin de año, el día de reyes o cualquier reunión familiar que tengas sobre la mesa. Donde pones la comida también.
El rociar polvos mágicos de navidad va a hacer que haya un ambiente en armonía, un ambiente navideño y sobre todo, fundamental, que el día del solsticio, cuando recibimos el espíritu de la Navidad, en la puerta de casa también soples en la puerta de entrada de casa, para recibir al espíritu de la navidad.
Estos polvos esotéricos te van a asegurar unas navidades en armonía, en paz, en familia, con tranquilidad.
Espero que os haya gustado el artículo de hoy de como preparar polvos mágicos de navidad.
2 Comentarios
Gracias ahora mismo lo haré Yolanda desde Perú dios la bendiga
Maravilloso. Gracias