Agua de luna

agua de luna

¿Qué es el agua de luna?

El agua de luna es simplemente agua que ha sido expuesta a la luz de la luna y cargada con una intención mágica. El agua ahora incorporará las propiedades y la energía de esa fase lunar para que podamos usarla en cualquier otro momento.

¿Cómo preparar el agua de luna?

Frecuentemente usamos este agua cuando por alguna razón no podemos trabajar durante la mejor fase de la luna para un ritual. En cambio, al cargar agua potable con la energía de la luna, conservamos esa energía hasta un momento posterior.


1

Vierte agua en el tazón, si es tu primera vez, usa tres tazas de agua. De lo contrario, siéntete libre de experimentar con las cantidades.

2

Coloca el tazón en un lugar donde esté iluminado por la luz de la luna, preferiblemente afuera, pero podría estar cerca de una ventana dentro de tu hogar. Es buena idea usar un tazón de vidrio o una botella transparente para permitir que la luz llegue al agua sin obstrucciones.

No importa si está nublado fuera, ya que la luz de la luna, al igual que la luz solar, puede atravesar las nubes fácilmente.

3

Cuando coloques el agua a la luz de la luna, conságrala diciendo en voz alta: "Querida luna, gracias or esta agua sagrada, que ya me está ayudando para ( aquí dices tu intención )

4

Tu intención / petición podría estar atrayendo más dinero a tu vida, sanando alguna parte de tu cuerpo, arreglando una relación o cualquier otra cosa en la que desees enfocar esta energía sagrada.

5

No necesitas dejar el agua afuera toda la noche. Unas pocas horas son suficientes, pero asegúrate de recogerla antes del amanecer, antes de que la luz del sol le toque.

6

Filtra cualquier insecto que pueda haber aterrizado en el agua y viértelo en una botella o frasco. Guárdalo en un lugar oscuro como un armario de cocina o refrigerador hasta que lo uses.

También puedes usar agua de lluvia. Si planeas beberla después ¡asegúrate de que sea seguro beberla! [/su_note]

Consejos para recoger agua de luna

Para hacer agua de luna muy poderosa, comienza la noche de la fase lunar que elijas (por ejemplo, la primera noche de la luna llena) y carga el agua durante 3 noches consecutivas.

Esto se puede hacer no solo durante la fase de luna llena, sino durante cualquier fase lunar. Cada uno tiene sus propias propiedades mágicas como veremos a continuación.

agua de luna

Canalizando la energía de cada fase

Las brujas principiantes a menudo preguntan: ¿se puede hacer agua de luna sin luna llena? ¡La respuesta es sí! Puedes preparar agua de luna cualquier noche, incluso en luna nueva (está oscuro pero todavía está allí)

La luna nueva y todas las demás fases lunares tienen energías propias, ahora vamos a ver cuando hacer agua de luna según los rituales que vayamos a lanzar.

Recuerda que hay 8 fases lunares y podemos agruparlas en 4 etapas: luna nueva, luna creciente, luna llena y luna menguante.

Lee este artículo para conocer a fondo cada fase lunar: Cómo nos afectan las distintas fases de la luna

Agua de luna nueva   🌑

Carga tu agua bajo la luna nueva y usa este agua como refuerzo para los rituales de nuevos comienzos. Si estás buscando:

  • Empezar un nuevo trabajo o negocio
  • Abrir tu corazón a una nueva relación
  • Mudarte a un nuevo lugar

¡Rocía tu altar, tu casa o tu espacio de trabajo con agua de luna nueva! Si estás plantando semillas, riéguelas con un poco de esta agua lunar para promover un comienzo saludable.

Agua de luna creciente  🌓

Los beneficios de esta fase lunar están asociadas con el crecimiento, la evolución y el desarrollo tanto en el ámbito espiritual como el material. Si estás lanzando:

  • Rituales para el dinero y el éxito.
  • Rituales para y hechizos de buena suerte.

Agua de luna llena  🌕

La energía de la luna llena puede ayudarte a reforzar cualquier tipo de ritual que hagas: 

  • Rituales de amor y belleza
  • Rituales de protección espiritual y psíquica
  • Meditaciones para el crecimiento y la sabiduría

Las adivinaciones y cualquier práctica ritual en la que necesites fortalecer tus poderes espirituales se verán beneficiados. Simplemente coloca una taza de agua de luna en tu altar mientras lo haces.

Agua de luna menguante  🌗

La luna menguante nos ayuda con los destierro, con la que podrás usar esta pócima mágica para tus rituales.

Si quieres deshacerte de un problema, una persona o una situación, tienes que hacer un ritual de destierro o de congelación y agrega una taza de agua de luna menguante a la lista de ingredientes.


Preguntas frecuentes   ⁉️

❇️ ¿Puedo tomar agua de luna?

Si a la hora de preparar tu agua de luna, es potable y limpia, ¡no hay riesgo! ¡Puedes beber unos sorbos antes de comenzar tu ritual para energizar tu cuerpo con la energía de la luna, o simplemente puedes hacer un té!

❇️ ¿Qué más cosas puedo hacer con el agua de luna?

Pues podemos hacer muchas cosas, como bañarnos, lavarnos las manos o la cara, llevarlo como amuleto o incluso cocinar y limpiar la casa con ella.

El verdadero poder radica en que la tratas como la herramienta sagrada que es. Ya no es agua del grifo, ahora ha sido consagrada y cargada de tus intenciones, así que no lo desperdicies ni juegues con ella.

Tienes que estar siempre agradecida porque el agua es un elemento esencial para la vida y todos los seres vivos.

❇️ ¿Se puede hacer agua de luna en una noche nublada?

¡Sí! Las energías de la luna siempre están presentes, incluso cuando está nublado fuera. Al igual que los rayos del sol, la luz de la luna es los suficientemente potente como para viajar a través de la atmósfera, las nubes e incluso a través de la contaminación de las grandes ciudades.

Síguenos en Pinterest

5/5 - (1 voto)
  1. Yuliet yuliana dice:

    Muchas gracias, les compartiré mis experiencias, saludos

  2. Erica dice:

    Hola!! Una vez me acuerdo haber utilizado agua de arroz y lo dejé reposar en la luz de la luna ( pero no me acuerdo cual es!) Para limpiar mancha de la piel, me resultó!! Si alguien sabría me hace un favor enorme

  3. Argentina dice:

    Hola! Voy a empezar con el agua de luna, ya luego les dejo saber los resultados

    1. ~Nicolas~ dice:

      Ahora la hago!!!!

  4. Isabela dice:

    El agua de luna es una ayuda bestial, sobre todo el agua de luna llena. Yo personalmente he trabajado con el agua de luna llena y el agua de luna creciente. Saludos

  5. Agustina dice:

    Muy buena vuestra información sobre los rituales . Gracias por compartir,y ayudar cada día más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir