7 Plantas mágicas para eliminar la energía negativa

plantas mágicas

Durante miles de años, los chamanes han estado usando plantas para sanar no solo el cuerpo, sino también la mente y el espíritu.

La energía negativa, las malas vibraciones, las emociones intensas, etc.. se pueden eliminar mediante el uso de las plantas mágicas para eliminar la energía negativa, ya sea como alimento, aceites esenciales o mediante prácticas como quemarlas.

La mejor parte de estas plantas mágicas para eliminar la energía negativa es que las puedes encontrar en cualquier tienda o supermercado de una forma u otra.

Veamos ahora 7 de las mejores plantas mágicas para eliminar la energía negativa.

Todos extraemos energía de diferentes fuentes para alimentar estados emocionales. Hay plantas específicas que se han usado durante milenios, cuyas frecuencias se sabe que tienen un impacto en desviar, transformar y eliminar las energías negativas.

Las plantas mágicas es la base de muchos aceites esenciales terapéuticos. Aquí vamos a ver las 7 mejores plantas mágicas eliminar la energía negativa y equilibrar tu conexión.

1. Aloe Vera

El Aloe vera es una las plantas mágicas que la madre naturaleza nos ha regalado. Su extracto tiene una amplia gama de propiedades curativas que usamos a través de artículos de tocador personales todo el tiempo.

Esta planta, normalmente es para tenerla fuera de la casa, puede sobrevivir y prosperar en las condiciones más duras.

El Aloe Vera brinda protección a nuestros hogares, por eso es una excelente idea el tenerlas siempre cerca de la puerta de casa. Se pueden hacer maravillas con esta planta, con ella seguro que fomentas la buena suerte, prosperidad y alejas las envidias.

2. El Bambú

El bambú es una las plantas mágicas para eliminar la energía negativa más populares en el feng shui que se encuentran en hogares y oficinas.

Esta planta además de purificar el aire, está asociada con la superación de los problemas.

El bambú ilumina nuestro espacio energéticamente, las personas que están en contacto diario con esta planta mágica experimentan fuerza e impulso en su expresión creativa.

Repele los sentimientos de envidia, ayuda a dejar de lado las cargas del pasado y aumenta tu autoestima a medida que limpia nuestra energía.

Esta maravillosa planta mágica sirve para curar la depresión y trae alegría.

3. La Albahaca

La albahaca se considera un planta sagrada en la India. Trae suerte y riqueza a la casa. Si la planta de albahaca no florece en casa después de repetidos esfuerzos y cuidados, es una indicación de muchas energías negativas presentes desde hace mucho tiempo debido a alguna desgracia o maldición.

Si estás en una casa alquilada, cámbiala de lugar, si es tu propio hogar, limpia el espacio de acuerdo con tus creencias espirituales.

Esta planta mágica nos sirve como antidepresiva y antibacteriana.

La albahaca es un protector de la familia y quemar aceite de albahaca ayudará a aliviar la negatividad del hogar. El aceite de albahaca también está asociado con la clarividencia, la adivinación y la honestidad.

4. Romero

El romero se usa en rituales y creación de hechizos para promover el amor, la larga vida y la felicidad. Olfatea aceite de romero para despejar tu mente consciente y mejorar tu memoria.

El romero por sus propiedades mágicas se quemaba tradicionalmente en los templos griegos como ofrenda a las diosas y dioses. El aceite de romero, cuando se quema, emite potentes vibraciones de limpieza y purificación.

Se usa para eliminar la negatividad. El romero es comúnmente como un símbolo de recuerdo y es una ayuda para fortalecer la memoria. También se asocia con la amistad, pasión, aumento de poderes mentales y evita las pesadillas.

"Romero, romero, que salga lo malo y entre lo bueno".

5. Clavo

El clavo promueve la curación y aumenta el coraje. Fortalece la mente consciente y ayuda a recuperar recuerdos perdidos hace mucho tiempo y también que puedas recordar tus sueños.

El clavo es un ingrediente importante en los rituales y hechizos relacionados con el amor. Se emplea para neutralizar las malas vibras y el mal de ojo.

Para alejar los enemigos del hogar, se colocan cuatro clavos de olor en forma de cruz dentro de un círculo de sal.

6. Sándalo

Esta planta mágica para eliminar la negatividad abarca y mejora el bienestar espiritual y físico de hombres y mujeres. Fomenta la protección, la clarividencia, la consagración, la adivinación y la meditación.

El sándalo tiene una de las vibraciones más altas, atrayendo las vibraciones espirituales más altas, abriendo los centros espirituales más altos y alineando los chakras para mejorar la conciencia espiritual y permitir que fluyan las energías curativas.

7. Lavanda

La lavanda es una de mis plantas mágicas para eliminar la energía negativa favoritas, huele de maravilla y es conocida por sus propiedades calmantes y de elevación del ánimo.

Un poco de aceite de lavanda en la almohada te hará dormir en dos segundos, trae una sensación de paz interior y es ideal para aliviar los dolores de cabeza.

Esta planta mágica ayuda a los rituales relacionados con la salud, el amor y la paz. La lavando puede disipar la depresión y ayuda a controlar nuestras emociones.

Promueve la felicidad y la armonía en el hogar, asegurando fidelidad y devoción en las relaciones.

¿Te sientes preparada para traer algunas plantas mágicas a tu hogar y espacio de trabajo? ¡Te animo a que lo pruebes!

 

4.4/5 - (14 votos)
  1. MARTHA ARANGO dice:

    ESPECTACULAR NOTA GRACIAS. BENDICIONES

  2. Francisco dice:

    Hola, en donde puedo conseguir este tipo de plantas, gracias

    1. Alma Barrios dice:

      Hola, son plantas sencillas que imagino que puedes encontrar en cualquier tienda de plantas sin mucho problema! Saludos!

      1. graciels dice:

        para .nada. el sándalo es un árbol y varios son arbustos de exterior. el artículo es muy truco....

        1. Andreaa dice:

          la sábila el romero la lavanda el bambú la albahaca lo puedes poner en maceta sin ningún problema no crecen mucho

    2. Eli dice:

      En comercios que se dedican a plantas. Visitalos y te quedarás sorprendida.

  3. Elena Duarte dice:

    Sra alma Barrios buenos días me gustaría saber si ud hace consultas privadas . Porque desde hace algún tiempo no se que pasa bueno tal vez algún enemigo oculto he buscado ayuda pero no suerte las personas a las que acudido me han robado y quedo con más preguntas que respuestas me siento muy sola mis amigos se alejaron mis hijos no amor le agradezco a ver si ud me ayuda elena

    1. Mery dice:

      si ya has tenido malas experiencias que no te han ayudado no sigas el mismo camino,coge la primera senda que veas y visita a un sicólogo o siquiatra. Ojalá cambie tu vida para bien

  4. Laila Saavedra dice:

    Excelente página

    1. Sonia landi dice:

      Infinitas gracias siempre miro tus publicaciones muy interesante

  5. julian teodocio olave tapia dice:

    Sra. Alma Barrios atentos saludos y muy buena información sobre las plantas mágicas , muchas gracias.

    1. Alma Barrios dice:

      Muchas gracias a ti! Bendiciones

  6. guillermina pereira miranda dice:

    Infinitas gracias por compartir estos conocimientos,amo las plantas ,tengo muchas y en especial las que nombras pero porque no puedo conservar la Lavanda he tenido dos veces y se han secado, alomejor yo no se cuidarla. Soy de Chile, muchas bendiciones y ojala sigas publicando tan excelentes conocimientos

    1. Alma Barrios dice:

      Gracias por tus palabras, me es muy reconfortante leer vuestras muestras de cariño! Mil gracias y bendiciones!

    2. Mauricio dice:

      Hola Guillermina hay que tenerla siempre al oriente y que le de el sol

  7. Me encantó.. la información de plantas que nos puede ayudar a protegernos. de los males .gracias.

  8. Marina dice:

    Que planta es buena para la.limpieza del aura

  9. Marina dice:

    Que planta es buena para la.limpieza del aura

  10. Amalia Almeyra dice:

    Mi padre que era yuyeros me dijo que me hiciera una almohadilla con flores de lavanda,aún la conservo y tiene 25 años por lo menos y aún tiene algo de olor

    1. Daniel dice:

      Buenos días muy bueno agradecido

      1. Isbelia dice:

        Que saben uds acerca de la planta Trinitaria que viene de muchos colores, que favorece las discusiones y alejamiento familiar y tambien que entorpece el conseguir o etablecer pareja a las mujeres propiciando quedarsesolas

  11. Vicen dice:

    Me encanta las plantas, valiosa información. Creo mucho en los beneficios de los aceites de las plantas. Gracias cuidemos el medio smbiente

  12. TE AGARADESCO TUS PUBLICACIONES , TODO LO DE LAS PLANTITAS, PARA PROTECCION Y MAS.
    Y SOBRE TODO VA DIRECTO PARA LO QUE SIRVEN .

  13. Maris dice:

    Me parece intersante y me atrae lo que explica pero para mí no expulsa cómo hay que utilizar las hierbas ha explicado de alguna hierva quisiera que me aclarara estos puntos gracias

  14. Jacquelin dice:

    Muchas gracias y bendiciones para usted.
    Desde Orlando Florida. 🙂

    1. Alma Barrios dice:

      Igualmente querida!

      1. Daniela dice:

        Hola. Saludos desde CD Cuauhtémoc Chihuahua. Sabe cual es la planta más cara del mundo? Yo si me gustaría saber mas sobre ella si es que sabe cual es.
        Me encanta el olor de lavanda

  15. Dina dice:

    Me encantó tu información, todo lo que sea natural es hermoso, gracias por entregar tus conocimientos al servicio de los demas. Soy de chile.

    1. María Esther dice:

      Desde ya se les agradece X tan maravillosa información me an aclarado todas mis dudas y me vendrá de mucha ayuda con mi hogar y con mis alrededores muchas gracias me encantan dirás las plantas soy muy amante de ellas yo conocía el poder del áloe y mi favorita la lavanda

  16. Jovana dice:

    Excelente información y sugerencias de éstas bellas plantas, tuve una planta de áloe vera en el frente de mi casa, estaba tan hermosa que se la llevaron.

  17. ESMERALDA dice:

    Maravilloso comentarios sobre las plantas . Es muy importante saber sus propiedades, floración, lugar donde colocarlas, temperatura adecuada y demás... Gracias,gracias, gracias; por compartir tantísima información . Excelente publicación .

  18. Chykyta dice:

    Hola tengo áloe y romero y quemó laurel con canela y romero y creo que aleja a la mala gente en estos momentos estoy sola todos se abrieron nadie viene a verme todos se alejaron.. jajaja

  19. Georgina dice:

    El teléfono que tan bueno es para tenerlos dentro de la casa

    1. Esther dice:

      ¿El teléfono? El teléfono fijo está siempre dentro de la casa y el móvil depende de donde estés tu sueles llevarlo para tenerlo cerca.- ¿Qué te hace pensar que es malo? Tu pregunta no se comprende bien, a menos que estés obsesionada con el tema.- No te preocupes.

      1. Veeo dice:

        Ella habla de una planta llamada teléfono,no de teléfono de casa o celular.

  20. Hilda Quintana Peña dice:

    Es muy útil todo esto pero quisiera saber si también se conocen por otro nombre porque yo soy cubana para poderlas buscar y tenerlas en casa mis saludos

    1. Nka Merencio Lías dice:

      Aquí en Cuba es difícil encontrar algunas. Pero la mayoría existen con esos mismos nombres. La lavanda por ejemplo es dificil adquirirla, es casi imposible, pero el clavo de olor, romero, el sándalo con más o menos dificultad, se consiguen. Éxitos en tu búsqueda.

  21. Glenda M. G O dice:

    Me encanta la naturaleza,gracias por la información, fantástica

  22. Eréndira Rumbo Galeana dice:

    Muy buen reporte, nos ayuda mucho , gracias por compartir. Espero sigas dándonos más consejos y tips para q estemos mejor y nuestro hogar también.

  23. Omar dice:

    Hermosa imformacion muchas gracias por compartirla bendiciones

  24. Grey Abad Pontón dice:

    SI GRACIAS A MI EN LO PERSONAL ME FASCINA LAS PLANTAS ..GRACIAS ..DIOS la BENDIGA

  25. Doris dice:

    Me gustaría recibir infirmacion

    1. Mariana dice:

      Hola soy mariana megusta muchísimo todo tus hechizo y la informasin que enseñas gracia soy de Montevideo

  26. Sara González dice:

    Tengo Áloe y Romero el la entrada de mi casa

  27. Iraida dice:

    Me encanta la albahaca por todas sus propiedades

  28. Jacqueline dice:

    Gracias me encanta todo lo q publica

    1. Carmen dice:

      De gran ayuda, la Aloe Vera no se me da casi comprare una de albahaca

  29. Blanca dice:

    Me encanta todas las plantas , tanto como la lavanda ,el romero albahaca , áloe Vera y demás . Gracias por compartir tanta información.Mi consejera Alma Barrios.♥️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Share