3 Rituales con Canela para la buena suerte🍀

3 Rituales con CANELA

Usa este ritual para la buena suerte como un ritual de afirmación positiva y mejora las energías en tu hogar, lugar de trabajo u otros espacios personales. Este es un ritual simple para la buena suerte y la limpieza de las vibraciones negativas que se pueden hacer con una rama de canela.

Por qué funciona este ritual con canela

  • La madera es un aislante de la mala suerte y está naturalmente cargado de las vibraciones constructivas y positivas de los árboles.
  • La canela es un purificador utilizado para limpiar el hogar y el cuerpo de la mala suerte. Quemar canela envía mensajes sutiles que invitan a seres espirituales amigables.

1️⃣ RITUAL CON CANELA PARA LA BUENA SUERTE CON CANELA🍀

Ese ritual es muy sencillo de hacer, solo se necesita una varita de incienso de canela y tu voz. ¡Atrae suerte y prosperidad a tu hogar y a ti mismo con un poco de magia!


INGREDIENTES

Incienso de canela

Incienso de madera


Cómo lanzar el ritual

  1. Coloca la varita de incienso de canela en el soporte de incienso de madera y enciéndelo.
  2. Tienes ahora que decir el siguiente canto tantas veces como quieras:
    Yo quiero, yo puedo y yo sirvo para triunfar.
  3. Deja que el humo que poviene de la canela llena cada rincón de tu casa mientras visualiza sus propiedades purificadoras, limpiando y evitando la mala suerte.

Puedes hacer este sencillo ritual para la buena suerte tantas veces como quieras y en cualquier lugar donde estés. No existen riesgos siempre que practique la seguridad contra incendios. Úsalo para fortalecer cualquier día de la semana, especialmente antes de comprometerte con cualquier tarea desafiante.


2️⃣ RITUAL PARA ATRAER LA PROSPERIDAD CON CANELA EL PRIMER DÍA DEL MES

La canela es una especia super poderosa debido a su sabor, aroma, efectos terapéuticos y místicos. La aromaterapia utiliza sus funciones antisépticas y estimulantes en diversos tratamientos.

El té de canela, además de ser delicioso, funciona como un remedio natural para diversos fines. Pero no solo eso, la canela también tiene poderes místicos vinculados a la prosperidad.

Como hacer el ritual de canela, paso a paso

Puedes usar este ritual para atraer la prosperidad y la buena suerte ya sea de manera financiera o de cualquier manera. Puede ser de manera financiera o prosperidad emocional y espiritual. Puedes utilizar este ritual de canela para atraer la energía del éxito a tu lado, lo que ayuda en todo los sectores de tu vida.

Lanza este ritual soplando canela el primer día de cada mes ¡Así fácil!

  1. El día 1 de cada mes, coloca un puñado de 3 dedos de canela en polvo en la palma de tu mano derecha. Ve hacia la puerta de tu casa o trabajo.

Antes de soplar, repite lo siguiente con gran fe:

"Cuando esta canela explote, la prosperidad entrará aquí, cuando esta canela explote, la abundancia llegará para quedarse, cuando la canela explote, la abundancia vivirá aquí". 

2. Sopla la canela desde afuera hacia adentro, dándote cuenta de que la prosperidad y el éxito entrarán en tu hogar, junto con el polvo y el viento, estarás lleno de la energía que emana.

3. Deja que el polvo permanezca en el suelo después de soplar durante al menos 24 horas (hasta el final del primer día del mes). Ya luego al segundo día puedes barrer normalmente.

Sólo tienes que esperar los resultados. ¡Ten una actitud positiva y seguro que vendrá hacia ti!


LOCIÓN PARA CASA PARA ATRER EL DINERO CON CANELA 💰

Toma un poco de canela, una máscara de naranja y viértela en un litro de agua y déjala hervir. Pon este líquido en un aerosol y extiéndela por toda tu casa. Antes de hacerlo, enciende una vela verde para traer serenidad y calma a tu vida, así como prosperidad y abundancia.

Cuando viertas canela en todos los espacios de tu hogar, reza a tu dios/diosa preferido para que te ayude a cambiar tu situación financiera y abrir los caminos de la prosperidad a tu vida. La vela debe dejarse encendida durante al menos una hora.

Algunas personas apuestan a que el ritual sea más efectivo de manera más rápida si la vela verde permanece encendida durante muchas horas. En el momento que decidas apagarla, hazlo con los dedos. No lo apagues, la mayoría de las brujas recomiendan hacer este ritual los martes y jueves, repitiéndolo en esos días durante seis semanas.

Este es uno de los métodos más efectivos para atraer dinero con canela.

5/5 - (1 voto)
  1. Hola alma, cada mes realizo el ritual de la canela el día primero, ayer se me olvido por completo que puedo hacer? Se puede hacer em día 2?

    1. Wendy dice:

      Cuando se te olvide hacerlo el día 1 hazlo el día jueves de esa misma semana

  2. Celeste dice:

    Hola quisiera saber qué me pasa y si me puedes ayudar mira desde que me acuerdo tengo sueños raros muchas veces tengo un sueño recurrente sobre una mujer. Tiene un hijo y se lo arrebatan y muchas otras mujeres en fila embarazadas y una cama donde tienen a sus bebés y sufren mucho otros más feos yo en este en particular estoy escondido y tengo mucho miedo aveces me pasa que cierro mis ojos y veo caras lejos y que cada vez más cerca sea de día o de noche y sueños que con el pasar de tiempo se cumplen otra cosa algunos sueños parecen muy reales y la verdad me asustan

  3. Blanca dice:

    Hola Como están? Desearía que me colaboraran con un ritual para atraer clientes en mi negocio , pues no vendo mucho

  4. maya7007@outlook.com dice:

    Mariela

  5. YolandaPosada dice:

    Hola buenas noches
    Veo los ritualesde canela me encantan
    Que hago cuando un espíritu me atormenta sexualmente me perturbapor la noche GRACIAS

  6. Nasly tovar dice:

    Hola alma barrios te pido q me ayudes porfa,estamos mal económicamente no sé cómo conseguir empleo no sé si es por mi edad tengo 43 años nada me sale bien no tengo ni un peso partido por la mitad y nesecitando q mi economía fluya te lo agradezco q me ayudes

  7. Bettiana dice:

    Hola BENDICIONES, desde Uruguay necesito un ritual para poder salir adelante con mis manualidades es mi único trabajo y últimamente no surgen casi ventas y tengo muchas deudas. Desde ya agradezco

  8. Leidy dice:

    Hola q ritual hago para el dinero no sé q nos pasa a mi esposo voy a mi no se nos ve la plata todo negocio nos sale mal y cada ves más endeudados y no sabemos por q los dos trabajos mucho ayudame por favor

    1. Alma Barrios dice:

      Hola Leidy, en primer lugar te recomiendo que tanto tu pareja como tú os deis una baño con sal para descargar todo tipo de malas energías, recuerda siempre ser consciente de que ese baño nos está depurando y darle fuerza a sal para permitirle que nos limpie bien. Y luego te recomendaría que hicieras este ritual para abrir los caminos hacia la abundancia y la prosperidad.
      https://tarotalmabarrios.com/rituales/abre-caminos-para-la-abundancia-y-la-fortuna/
      Ten mucha fé cariño y verás como todo sale bien. Un abrazo de luz.

  9. Yamila dice:

    Hola que Ritual puedo hacer para que mi hermanastra desaloje mi casa no ahi forma que se vaya que seria lo mas efectivo por favor gracias!!!!

    1. Alma Barrios dice:

      Hola Yamila, aquí tienes un ritual para alejar personas, espero que te sirva y pronto puedas solucionar esa situación tan incómoda para ti.
      https://tarotalmabarrios.com/rituales/ritual-para-alejar-una-persona/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir