Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario

signos de fuego

La energía de los signos de fuego cubren a Aries, leo y Sagitario.

Los signos de  fuego no pueden ser ignorado. El fuego da luz y calor. Sin el, no hay posibilidad en la vida. Los signos de fuego son excitables, vitales y entusiastas. Llaman la atención, se den cuenta o no.

Seamos realistas... los signos de fuego saben exactamente el efecto que están teniendo en el resto de los signos. ¡Están iluminando nuestras vidas! 

¿Cuáles son los signos de fuego? 🔥

Los tres signos de fuego del zodiaco son Aries, Leo y Sagitario. Todos estos signos comparten la naturaleza esencial del elemento fuego, cada uno lo expresa de una manera ligeramente distinta.

1. Aries ♈️ (21 de marzo - 19 de abril )

Aries se caracteriza por el desarrollo de un ego fuerte. Este signo está orientado a la acción y es un líder nato. Como resultado, este signo utiliza su naturaleza de fuego para promover nuevas experiencias.

➡️ Cómo ganar el corazón de un aries 

2. Leo ♌️ (23 de julio - 22 de agosto)

Leo se centra en utilizar el elemento de la luz y el fuego para mantener el calor y la alegría. Leo es amante de la diversión y a la vez dramático y utiliza la naturaleza extravagante del fuego para promover la teatralidad personal y ganar respeto y reconocimiento.

3. Sagitario ♐️ (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario es un signo de fuego que busca eternamente la verdad en la vida. Este letrero utilizará su energía de fuego para afirmar valientemente opiniones e ideales y alimentar un suministro interminable de optimismo e inspiración.

signos de fuego

Rasgos de los signos de fuego 🔥🔥

Los signos de fuego son conocidos como los que aportan alegría, color y desdén a lo que sería un mundo aburrido. Esta es energía que no puede ser contenida y con razón. El elemento fuego es esencial para nuestra fuerza vital básica.

Este es el elemento que se centra en la creación de identidad propia o personal.

La forma de decir "encender en llamas" resume la potencia del elemento fuego. Nada te mueve más que el fuego. El elemento fuego es sin duda la fuerza más activa, motivada y animada.

Si eres un signo de fuego, no necesitarás a nadie para encender ese fuego dentro de ti, ya lo tienes de forma natural.

El elemento fuego es responsables del coraje, la confianza y la iniciativa. El fuego no tiene miedo, pero lo contrario sí hay que tener miedo al fuego.

Curiosamente, el fuego puede ser audaz, directo y ocasionalmente imprudente o impaciente, pero no es cruel. Hay una cualidad inocente y honesta en el elemento fuego que anhela expresarse libremente como un niño.

Cuando los signos de fuego se expresan de esta manera, pueden ser entrañable o francamente irritante, especialmente para aquellos que son más sensibles a los sentimientos de los demás.

Los signos de fuego no tratan de hacer daño, pero pueden hacerlo inconscientemente. A veces sus comentarios son francamente honestos y la falta de autocontrol o su naturaleza apresurada, hacen que se vean hambrientos de satisfacción inmediata.

Los signos de fuego dan vida radiante, pero por supuesto, ¡nos pueden quemar!

Otros artículos que te pueden interesar:

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Share