Lo bueno y lo malo de salir con tu mismo signo

Salir con el mismo signo

Salir con tu propio signo del zodiaco puede llegar a ser complicado, ya que la otra persona reflejará tus mejores  y peores rasgos.

Por ejemplo, los cánceres son tan acogedores como dos insectos en una alfombra, pero también pueden volverse locos con su mal humor. Los acuarianos pueden ser los mejores amigos, pero podrían permanecer tan distantes que la verdadera pasión nunca prende fuego.

¿Y leo? ¡Dios no lo quiera! ambos deberían ser el centro de atención al mismo tiempo!

Busca abajo tu signo del zodiaco a continuación para ver cómo salir con tu propio signo y si podría o no podría funcionar para ti...

[toc]

Aries  ♈️ (21 de marzo-19 de abril)

Este puede ser un partido difícil, ambos tienen la cabeza fría, quieren su camino y tienden a culpar a la otra persona cuando las cosas van mal. POr otro lado, despertarán la naturaleza apasionada de cada uno y se divertirán mucho juntos.

Pelear de manera justa es la clave de tú éxito... ¡habrá peleas! "Nunca te acuestes enojado" debería de ser tu mantra.

➡️ ¿Sabes cómo ganar el corazón de un aries ?

Tauro  ♉️ (20 de abril - 20 de mayo)

Tauro es terco, con una mente de una sola pista. Si estás en el mismo camino, ¡genial! De lo contrario, ambos necesitaran expandir sus zonas de confort, lo que no es una tarea fácil para ninguno de los dos.

Ambos son apasionados de sus propias ideas y opiniones, por lo que que si uno de ustedes es conservador y el otro liberal, se encontrará en problemas.

El deporte y el disfrute sensual pueden mantenerte juntos.

Géminis  ♊️ (21 de mayo - 20 de junio)

Los gemelos nunca se aburren el uno al otro. De hecho puede haber demasiada imprevisibilidad en este partido. Uno de los dos tendrá que convertirse en el "estable" y cultivar una vida hogareña, o puede que no permanezcan juntos el tiempo suficiente emocionalmente como para echar raíces.

Al menos puedes hablar sobre lo que surja y disfrutar de una vida social diversa.

➡️ Aprende a resolver conflictos con géminis 

➡️ Conoce bien a fondo a la mujer géminis 

Cáncer  ♋️ (21 de junio - 22 de julio)

Esta es una de las mejores coincidencias del mismo signo. Ambos son amables y adoran acurrucarse en casa. ¿Y si no salen mucho qué? El mayor inconveniente, una vez aprendan a tolerar los estados de ánimo de los demás y a no tomarlos personalmente!

Su tendencia a ser madre puede sofocar la chispa sexual. Sin embargo, ambos son buenos padres.

Leo  ♌️(23 de julio - 22 de agosto)

Este es un partido volátil! Ambos necesitan mucha atención y tienden a poner mala cara si no la obtienen, por lo que deberán intercambiar para que la otra persona se sienta especial.

Las pasiones son altas, lo cual es genial para el sexo, pero ten cuidado de no decir o hacer algo en el fragor de una pelea que dañe fatalmente la relación.

El respeto mutuo es la clave de esta unión.

Virgo  ♍️ (23 de agosto - 22 de septiembre)

Si ambos están dedicados a los objetivos más altos de salud y servicio, esta podría ser una combinación perfecta. Simplemente no intentes mejorar a la otra persona o criticar su comportamiento, porque matarás la pasión.

Analiza en exceso la relación también puede hacer que se marchite.. planta un jardín o hagan yoga juntos y sacarán lo mejor de cada uno.

Libra  ♎️ (23 de septiembre - 22 de octubre)

Esta puede ser una unión encantadora: ambos están en sintonía para complacer a la otra persona y cultivar el equilibrio la equidad. Sin embargo, el peligro es que te mantengas demasiado superficial, proyectando una hermosa imagen de amor mientras los resentimientos se ven debajo de la superficie.

Tendrás que estar dispuesto a mover el bote un poco para que este partido pueda alcanzar su máximo potencial.

➡️ Consejos de compatibilidad de Libra

Escorpio ♏️ (23 de octubre - 21 de noviembre)

Pasión, peligro, intriga... ¡dos escorpios lo tienen todo! Demasiado quizás.

La confianza es el ingrediente crucial que hace que este partido funcione. Si uno o ambos de la pareja sospechan o están celosos, te espera un viaje difícil.

Es esencial compartir tus sentimientos más profundos en esta unión, pero no golpees a la otra persona por la cabeza con ellos, o provocarás resentimiento.

➡️ Conoce al hombre Escorpio en el amor

Sagitario  ♐️ (22 de noviembre - 21 de diciembre)

¡Aquí hay un partido divertido!

Sus fuertes opiniones pueden llevar a discusiones enérgicas, pero ambos están de acuerdo con eso. Se avecinan problemas reales cuando uno de ustedes quiere un compromiso y el otro prefiere mantenerse a flote.

Un propósito espiritual superior puede mantenerte unido.

Capricornio  ♑️ (22 de diciembre - 19 de enero)

Es posible que no pienses que este sería un gran encuentro romántico, ya que ambos son realistas obstinados.

Sin embargo, esa naturaleza muy práctica te permite apreciar quién es realmente la otra persona, sin ilusiones. Puedes ser tú mismo en esta relación.

Simplemente no permitas que tus ambiciones mundanas o tu necesidad de estatus tengan prioridad sobre una vida familiar enriquecedora.

Acuario  ♒️ (20 de enero - 18 de febrero )

Los acuarios son muy abiertos y pueden tolerar (o incluso disfrutar) Las excentricidades de los demás. Y haces mejores ambos. Sin embargo, el reino emocional no es su fuerte, por lo que ambos pueden evitar declarar sus sentimientos y llevar las cosas a aguas más profundas.

Para cultivar la pasión, tendrás que aventurarte fuera de tu zona de confort.

Piscis  ♓️ (19 de febrero - 20 de marzo )

Ambos soñadores, lo que funciona tanto para ti como para la otra persona. Dos peces pueden flotar sin cesar en una encantadora fantasía, sin anclar en una realidad segura.

Tiendes a usar lentes de color rosa y eso significa que tu amor no puede hacer nada malo, lo cual es genial, a menos que esa persona tenga graves problemas.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Share