Volar en sueños

soñar con volar

Volar en sueños es bastante común y también es de ese tipo de fantasías oníricas que te hacen sentir muy bien, feliz, completamente libre. Y, normalmente, al despertar, te abruma una gratificante sensación de plenitud. Pero, ¿se interpretan estos sueños en que pueden volar? ...

Cuando vuelas sobre tu ciudad, campo abierto o cualquier parte del mundo, es que ya todo es mejor en tu vida. Has encontrado el camino que necesitabas para escapar de lo que te ata a la Tierra, a tu rutina diaria, que, aunque interna, hoy se considera una limitación. Y tienes que seguirlo, porque para ti será una salida que te ayudará a reencontrarte contigo mismo y con el camino de tu desarrollo personal. No tengas miedo, no caerás si te dejas llevar por estas tendencias favorables que te indican hacia dónde debes guiar tus pasos.

Por supuesto, hablamos de cuando tu vuelo es gratis, a menos que estés en un avión o algo así. Si tu vuelo es en avión, globo o cualquier otro dispositivo, tiene más que ver con proyectos que nos hemos impuesto a nosotros mismos y que, por ahora, parecen no estar a nuestro alcance. Si es un sueño así, quizás debería detenerse a pensar si no está fingiendo llegar a un lugar en el que no está preparado.

Volar en sueños

Pero si en nuestros sueños estamos volando libremente, y además disfrutamos haciéndolo, indica que necesitamos una mayor libertad y que vamos por buen camino para conseguirla.

Bueno, ¿y si nos sentimos asustados o inseguros durante este fantástico viaje? ... Estas emociones negativas no son pero se nota nuestra falta de confianza. No dejes que esto te impida ir al cielo y disfrutar de tus capacidades.

¿Y si todo lo que ves desde arriba se destruye? ... Entonces busca un nuevo lugar por donde empezar de cero. Lo que encontraste hasta ahora debería estar en el pasado.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Comparte y ayúdame a crecer!

This window will automatically close in 5 seconds