Soñar que te estás cayendo

Si tienes ganas de caer en tus sueños , significa que tienes miedo de perder lo que vives en este momento, ya sea profesional o emocionalmente.

 Quizás no eres consciente de ello, que lo notas pero no sabes interpretarlo, y por qué tu subconsciente te envía una señal de alerta. No estás segura de lo que está pasando.

Sabes que no todo depende de ti y temes que algo importante, se te escape, por eso sueñas que te caes a perder el equilibrio por motivos que escapan a tu control, y te lleva al punto más bajo, al principio de todo, al punto cero.

El miedo no es más que una advertencia de nuestra conciencia, un mensaje que siempre hay que tener cuidado y que no debemos dar nada por sentado. Lo que no quiere decir que todo saldrá mal efectivamente, solo indica que es una posibilidad y es conveniente que estemos al tanto de todos los detalles.

Así, aunque en tu sueño has sentido miedo al caer, no lo sientes porque lo trasladas a tu realidad. Simplemente actúa con cautela a partir de ahora.

Caer en los sueños es más común incluso de lo que pensamos. Es raro encontrar a alguien que nunca haya soñado esto. Y, una vez que sepa interpretar este sueño, también es fácil entender por qué es tan común.

Y sí, también podemos encontrar matices dentro de este "soñar con el otoño". Por ejemplo, si estás ansioso por notar que te caes pero luego resulta que la altura era poca, y que no te hiciste daño, es que lo que en principio parece ir mal se resolverá fácilmente.

Bueno, si te ves cayendo y cayendo, y parece que nunca vas a llegar, es ahora que la anarquía ya está profundamente arraigada en ti y te resultará difícil tomar las riendas si alguna pequeña cosa está fuera de lugar, aunque con un movimiento mínimo. En este caso lo mejor es tomar nota de que necesita relajarse y tomar la vida con más optimismo y sentido del humor. Una caída no siempre es una derrota, a veces es necesario quitarnos la fuerza interior y empezar de nuevo de otra forma.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir