Cómo enviar un sueño a otra persona

como enviar un sueño a alguien

Los sueños son importantes portadores de mensajes y, debido a que suceden mientras nuestra mente consciente está "dormida", pueden influir en nosotros, ya que ingresan a nuestro inconsciente, el lugar donde crecen las emociones. Antes de continuar, recuerda que NUNCA DEBES HACER NADA QUE DAÑE A OTRA PERSONA O EN CONTRA DE TU VOLUNTAD. 

Respetando este principio, sepa que puede enviar un sueño a otra persona, o incluso a usted mismo, en el pasado o en el futuro. De esta forma, puedes hacer que alguien se simpatice contigo, facilitar que te acepten en un trabajo o incluso dejar ir un trauma que llevas cargando desde hace muchos años.

El principio de la magia consiste en encauzar la voluntad hacia un fin determinado. Como todo es energía, nuestros pensamientos, sentimientos y emociones repercuten en el plano físico, manifestándose.

En tiempos muy antiguos, los magos y brujas usaban los sueños para influir en los acontecimientos, porque sabían que a través de ellos podemos alcanzar nuestro Yo Superior y nuestra esencia más elevada. Los sueños tienen un profundo impacto en nuestro comportamiento. Mientras dormimos, nuestra conciencia descansa y estamos "desconectados" de nuestra realidad y, por lo tanto, de los problemas que enfrentamos en el día a día. Nuestra alma luego vaga a otros mundos, donde no estamos limitados por las reglas del mundo material en el que vivimos.

Es por eso que enviar un sueño puede AYUDAR a aumentar la predisposición de una persona a actuar de una determinada manera, prevaleciendo siempre la voluntad y el libre albedrío de esa persona. 

Enviar un sueño curativo a una persona enferma AYUDA a atraer energía curativa.

Puede enviar un sueño a alguien de quien está enamorado, para ayudar a atraer la atención de esa persona; también puedes enviarle un sueño a tu jefe para que valore más tu trabajo.

Por otro lado, también puedes enviarte un sueño a ti mismo desde un cierto punto en el pasado para ayudarte a superar un bloqueo, en el presente, e incluso puedes enviarte un sueño a ti mismo en el futuro para poder superarlo. un reto, por ejemplo. .

Recuerda que siempre que la energía utilizada sea positiva Y SIEMPRE POR EL BIEN DE TODOS LOS PARTICIPANTES, puedes explorar esta técnica, que también te ayudará a aumentar tu intuición. 

Antes de continuar, también vale la pena recordar que esto no es un juego ni una broma. La seriedad con la que te tomas lo que haces es crucial para tu éxito.

NOTA MUY IMPORTANTE: Antes de enviar un sueño a alguien, asegúrese de que esa persona esté de acuerdo en hacerlo (es decir, nunca envíe nada que sea contrario al bienestar o la voluntad de esa persona).

¿Cómo hacer?

1 - En primer lugar, debe saber qué tipo de sueño desea enviar. Puede ser un sueño curativo o un sueño que tiene como objetivo advertir a alguien sobre un peligro determinado.

2 Concéntrate en la persona a la que quieres enviarle tu sueño.

3 - Si es posible, pídele permiso a la persona para enviarte un sueño (si esto no es posible, asegúrate de hacerlo sin dañar a la persona y sin ir en contra de su voluntad. Recuerda que todo lo que hagas de forma negativa siempre recaerá sobre ti). tú).

4 - Decide qué sueño quieres enviar, pensándolo lo más detalladamente posible antes de acostarte.

5 - Pon tu despertador a las 3:00 am, lo cual tiene una fuerte conexión con el mundo de los espíritus.

6 - Al despertar, no te levantes de la cama ni enciendas la luz. Concéntrese suavemente en su tercer ojo, el chakra que se encuentra entre sus cejas, ligeramente por encima. El Tercer Ojo es la puerta de entrada a tus poderes mágicos y psíquicos.

7 - Luego visualiza tu conciencia como una luz brillante que sale de tu Tercer Ojo y va hacia la persona a la que quieres enviarle el sueño. Traten de visualizar todo el camino que tendrá que recorrer su conciencia hasta llegar a esa persona, verla acercarse a ella, recorrer todo el camino que los separa físicamente.

8 - Luego enfócate en tu Tercer Ojo - ahí es donde haces contacto con esa persona. Visualice el Tercer Ojo de esa persona comenzando a brillar a medida que su energía, que ha viajado entre ustedes, entra en él.

9 - Ahora que se ha establecido el contacto, está listo para enviar el sueño. Repase en su mente todo el sueño que creó y visualícelo entrando en la mente de esa persona a través de su Tercer Ojo.

10 - Cuando haya terminado, retire suavemente su energía, viendo cómo se cierra el Tercer Ojo de esa persona. Vea, también, su energía yendo todo el camino de regreso a usted. Visualiza tu Tercer Ojo cerrándose y vuelve a dormir.

Nota: Usar colores y símbolos en el sueño ayuda a aumentar su efectividad.

3.4/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir