3 Sueños muy comunes y su significado

Millones de soñadores buscan en la web todos los días para averiguar cuál es el significado de los símbolos que aparecen en sus sueños.

Debido al hecho de que la mayoría de los símbolos de los sueños permanecen inconscientes para las personas, a veces se necesitan semanas, meses o años después para comprender verdaderamente el significado detrás de su sueño.

Como si la mente inconsciente fuera este vasto océano profundo que se comunica con nosotros mientras estamos en la orilla esperando a ver lo que atrae. Utiliza símbolos metafóricos para comunicarse con nosotros, un lenguaje codificado diseñado específicamente para nosotros decodifiquemos, todo lo que queramos. Hay que prestar atención.

1. La serpiente

¿Qué? ¿Cómo puede ser bueno este reptil criatura de sangre fría? Las serpientes contienen elementos tanto negativos como positivos en los sueños, se las conoce como símbolos de transformación interior, renacimiento y curación.

La mala reputación proviene de nuestra propia incapacidad para comprender nuestros instintos, comportamientos y emociones que atacan cuando no estamos mirando. Seguro que a veces puede ser un enemigo, pero cuando aparece, a veces es un símbolo de un cambio importante en tu vida.

El símbolo de la serpiente se ve en el campo de la medicina, un bastón entrelazado con  serpientes , conocido como la  Vara de Asclepio para curar. Quizás representando su propia fuerza de energía en aumento; Kundalini es tu energía vital que se ha despertado.

Ver más sobre soñar con serpientes

2. Embarazo

Los sueños de embarazo generalmente no tienen nada que ver con el embarazo, sino que sugieren algún tipo de nuevo nacimiento en su vida. Estos símbolos de sueños positivos sugieren metafóricamente que estás experimentando un nuevo proyecto, transformación interior, relación o conexión con tu niño interior. Ver los sueños de un bebé.

3. La muerte

¿Quién hubiera pensado que la muerte era en realidad un buen símbolo de los sueños? De hecho, no hay mejor manera de decir "transformación" que muriendo en un sueño. Básicamente, el viejo tú ha muerto como una serpiente que muda su piel.

La muerte puede ser un símbolo de los hábitos, comportamientos, emociones, integración y conciencia superior. Se sabe que los sueños de muerte son vívidos o sombríos, ya que podría verse en su ataúd o, peor aún, viendo su cadáver.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Comparte y ayúdame a crecer!

This window will automatically close in 5 seconds