¿Qué color de vestido elegir para una boda, según tu signo?

qué vestido para una boda según tu signo

¡Este verano 2022, época de bodas, vístete según tu color zodiacal para beneficiarte de su energía!

¡Por fin ha llegado la temporada de bodas! Seguro que estás puliendo tu outfit completo para brillar con fuerza en uno de los momentos más importantes en la vida de tus amigos o familiares. Peinado , zapatos, vestido… ¡Todo debe ser perfecto!

Pero, ¿has pensado alguna vez en combinar tu vestido de invitada de boda con el color de tu signo astrológico? Oh sí ! Según la astrología, cada signo tiene un color que lo representa. Entonces, ¿por qué no llevar un vestido de tu color zodiacal y vibrar con la energía de tu signo para una velada festiva?

¿QUÉ COLOR ELEGIR PARA UNA BODA CIVIL?

ARIES

La mujer Aries es una mujer llena de determinación. El fuego vive en ella y anima su voluntad inquebrantable. Siempre lista para la fiesta, le gusta ser el centro de atención. Marte, su planeta regente, le otorga una vivacidad única e ilimitada. El vestido ideal para esta mujer a la que le encanta llamar la atención es el rojo. Una buena forma de no pasar desapercibido.

TAURO

La mujer Tauro es romántica. Ama la naturaleza y siempre querrá verse como una flor en un prado. Su color ideal es el rosa, un tono que representa su suavidad y feminidad. El material ideal para su atuendo es sedoso y abrazará sus curvas para acentuar su lado.

 Los 3 signos más protectores de sus parejas .

GEMINIS

Burbujeante y amistosa, la mujer Géminis es la invitada perfecta. Habla con todos, baila y crea el ambiente. Para esta mujer chispeante, el color perfecto es el amarillo. Este tono transmitirá toda la positividad y la alegría de vivir de la energía de Géminis, sin dejar de estar en sintonía con los tonos brillantes de la temporada.

CÁNCER

Las mujeres Cáncer saben vestir muy bien para cada ocasión. Intuitivo y emotivo, el signo del Cangrejo resuena con la Luna , su estrella dominante. Al igual que este último, el vestido de la mujer Cáncer será plateado. Ella le dará un halo de misterio y feminidad, encarnado a la perfección por los nativos del signo.

LEO

Muévanse, simples plebeyos, la Reina del Zodíaco ha llegado. Incluso si no es su boda, la mujer Leo querrá estar en el centro de la acción. El Sol, la estrella dominante del signo, está de su lado y calienta la estación con su poder indiscutible. El color ideal para vestir a la mujer Leo es el naranja. Este color le permitirá transmitir toda la calidez de su signo y brillar como el astro rey.

VIRGO

Virgo es un signo humilde y meticuloso. La tierra, su elemento dominante, la hace realista y seria. ¡Pero eso no la convierte en una persona aburrida! Este verano para ella, todos los verdes están permitidos. Puede probar los tonos completos: desde el verde caqui hasta el verde neón, ¡todo vale!

LIBRA

Libra es un signo delicado y diplomático. Su elemento es el Aire. La mujer Libra siempre buscará tener una imagen atemporal. El color para ella es azul cielo. Un color que combina con todos los tonos de piel y que la acercará al séptimo cielo.

ESCORPIO

La mujer Escorpio es intensa y profunda. Tiene un poder de seducción magnético y misterioso, que la hace irresistible. Su planeta regente, Plutón, a menudo se representa con el color púrpura, que simboliza la vida después de la muerte y el renacimiento del alma. Un color que resonará en estas mujeres que siempre saben resurgir de sus cenizas.

SAGITARIO

La mujer Sagitario es la más libre del zodíaco. Siempre está tratando de vivir su vida de la manera que quiere, y tiene un increíble sentido del humor. Para estas mujeres profundas y ligeras a la vez, el color malva será perfecto. Transmitirá toda la complejidad de este signo manteniendo un lado chispeante.

CAPRICORNIO

Capricornio es un signo de tierra, serio e implicado. Hablamos aquí de mujeres más bien discretas y clásicas, amantes de los eventos sociales y en especial de aquellos que, como las bodas, muestran el poder de las instituciones y la tradición. Para estas mujeres, el negro será un activo de discreción, que les permitirá permanecer elegantes y sensuales.

ACUARIO

La mujer Acuario es independiente e impredecible. Sus mayores activos son su mentalidad abierta y su afinidad por las causas humanitarias. ¿Su color ideal? Turquesa, que representa la claridad mental y la pureza de espíritu que refleja su signo.

PISCIS

Misteriosa y profunda como el fondo del mar, la mujer Piscis es sensible y altruista. Signo simpático y empático, su color favorito es el azul profundo, que lo tranquiliza y le da una dimensión mágica e inalcanzable. Una auténtica sirena que con su dulzura enamorará a todos.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir