Los 5 signos más difíciles de enamorar

El amor es un sentimiento profundo y poderoso que a todos en menor o mayor medida nos afecta o toca y la mayoría de las veces todo comienza con un enamoramiento, sin embargo hay algunos que notoriamente, les cuesta enamorarse más que a otros, ya sea por su forma de pensar, ideales, entorno, etcétera.

En este artículo os diré bajo mi punto de vista cuáles son los cinco signos más difíciles de enamorar.

En el número 5, Géminis ♊

Géminis se caracteriza por ser uno de los signos más volátiles de todos, esto se refleja tanto en sus ideas como en su forma de pensar, no está exento de ello el proceso de enamoramiento, es más géminis, tiende a enamorarse muy superficialmente no llegando a nada relativamente importante, por lo tanto es un signo difícil de enamorar de una manera más real y concreta.

En el número 4, Sagitario ♐

Sagitario es un signo de fuego que se caracteriza principalmente por su libertad e independencia, por lo tanto, es de esperar, que le cueste, por lo menos inicialmente dejarse llevar tan fácilmente por sus sentimientos.

A sagitario, le gusta pasarlo bien y divertirse, pero siempre y cuando no le quiten la alas, ni los aten a ideales que ellos no comparten.

En el número 3, Capricornio ♑

Capricornio es un clásico ejemplo de un signo de tierra, es terrenal, muy poco dado a las fantasías amorosas, esto es debido a su naturaleza y carácter mucho más reservado y distante con los demás, lo que genera que este proceso se dificulte un poco más, inclusive muchas veces aguantándose lo que siente por dentro, así que lo mejor será abrirse de poco a poco para compartir lo que llevan dentro con las personas correctas.

En el número 2, Acuario ♒

El signo de acuario está en el segundo puesto, un signo de aire que si bien es tolerante, sociable y humanitario, es un poco distante con respecto a la demostración de sentimientos y emociones, lo que da esa impresión de personas algo frías.

Esto es debido a su independencia, se ve en libertad y aparente rebeldía, sin embargo, una vez que deciden estar con alguien se entregan completamente sin escatimar si perderán o no algo.

En el número 1, Virgo ♍

En el número 1 virgo, es por excelencia el signo más complejo a la hora de enamorarse, debido a su naturaleza crítica y de constante búsqueda de la perfección, analizarán sin descanso a la persona de su interés sin dar un paso en falso en absoluto, queriendo que esta persona sea lo más cercana a la perfección, así que virgo debe ser más realista con sus  aspiraciones, porque nadie es perfecto.

Además son esas mismas imperfecciones las que hacen a las personas interesantes y unidas.

3.4/5 - (11 votos)
  1. Maria dice:

    Yo soy virgo y es verdad soy muy perfeccionista muy exigente por ese estoy sola ❤️❤️❤️

  2. Monica dice:

    Yo soy escorpión y soy muy apasionada solo eso, para enamorarme suelo pensarlo

    1. Marioeduardo dice:

      Los escorpiones no nos enamoramos de cualquiera, pero cuando lo hacemos, arde Troya.

  3. Isa dice:

    Soy virgo, y efectivamente somos difíciles de enamorar, por que cuando nos enamoramos lo damos todo...tengo 20 años casada con un hombre que supo como enamorarme, todavía sigue enamorándome. Así que, chicas, todo es cuestión de paciencia y saber escuchar nuestro instinto, ya que también somos muy instintivas.

  4. Lydia Coryjo dice:

    Yo soy Piscis, y a pesar de mi signo me es muy difícil enamorarme.... Siempre he sido muy selectiva y cada vez más. No busco la perfección, porque no existe, pero una persona normal con valores y que sepa valorarte y hay mucha cantidad pero no hay calidad.

    1. Ancm dice:

      Totalmente soy de piscis y si me enamore 1 sola vez es mucho, ahora soy un tanto fría... y si exigente, no en el sentido crítico pero si espero valor y respeto algo que realmente no se consigue tan fácil.

  5. CARİDAD dice:

    YO ACUARIO...ME GUSTA MUCHO LA LIBERTAD Y MI INDEPENDENCIA Y NO SOPORTO QUE ME CONTROLEN...Y EN MIS RELACIONES MANDO YO,SİNO BAJANDO...

    1. Luz Ávila dice:

      Yo también soy acuario y comparto totalmente tu opinión, por eso no consigo pareja y ahora mucho más difícil por qué los hombres no quieren poner nada, todo quiere que se lo den tanto material como sentimentalmente.

  6. Yessi dice:

    Soy la bella, y no quiero una bestia a
    Mi lado.

  7. Andre dice:

    Soy virginiana y confirmo, somos muy difíciles de enamorar, pero agrego que además de perfeccionistas, es porque somos desconfiados. Personalmente, lo que hace que ponga distancia con alguien aunque sí me atraiga, es el miedo a que me haga daño, a que sólo me busque para usarme, o que no sea bueno para mí, y además, me alejan bastante las personas que tienen demostraciones muy obvias de atracción. Yo necesito que todo se vaya dando de forma natural, sin forzar nada, y sobre todo, que nunca JAMÁS nadie me apure o me haga sentir que está dispuesto a arrastrarse o sacrificarse por mí. Diría que eso a los virginianos nos asusta, más si son demostraciones públicas. Al menos a mí me abruma y me hace activar inmediatamente mis mecanismos de defensa y salir huyendo. En resumen, creo que lo que nos atrae es una persona digna, confiable, discreta, noble, respetuosa, inteligente para todo y también en el juego de la conquista, y que pueda sostenerse a sí misma sin volverse dependiente o exigir demasiado de la relación.

    1. Pao dice:

      Totalmente identificada con esta descripción de André.....soy tal cual... .

  8. Dulce María dice:

    yo soy virgo, por eso es que no encuentro a la persona ideal

    1. Rosa Abreu Comas dice:

      Yo soy virgo , soy asi muy exigente me gusta la perfeccion. Por eso es que no encuentro pareja gracias.

  9. liennismerinosalazar@gmail.com dice:

    Yo soy virgo y es verdad que soy así muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir