Los 3 signos del zodiaco que no son de este mundo

3 Signos que no son de este mundo

Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha mirado hacia el cielo, buscando significado y guía en las estrellas. Las constelaciones y los planetas se han convertido en mapas celestiales que nos ayudan a navegar por la vida, ofreciendo una visión introspectiva de nuestras personalidades y destinos. La astrología, la práctica de interpretar estos signos celestiales, ha sido una herramienta poderosa que ha definido sociedades y ha guiado a individuos a lo largo de los siglos.

A medida que profundizamos en el conocimiento del cosmos y de nosotros mismos, comenzamos a notar que algunos signos del zodiaco parecen poseer cualidades que se distinguen por ser particularmente únicas, casi como si no fueran de este mundo. En este artículo, exploraremos tres signos zodiacales que, con sus características excepcionales, parecen desafiar las normas de la naturaleza humana y tocar las fronteras de lo cósmico.

Ya sea que estés arraigado firmemente en el escepticismo terrenal o abierto a las maravillas de los misterios celestiales, te invitamos a unirte a nosotros en esta exploración intergaláctica de Acuario, Leo y Piscis - los tres signos del zodiaco que parecen estar en sintonía con una frecuencia muy diferente a la nuestra.

Hay personas que tienen la sensación de que no forman parte de la tierra, no se identifican con la especie humana ni con nada ni con nadie de este planeta, su forma humana les produce extrañeza y sienten que no terminan de encajar en este mundo.

 


3 signos del zodiaco que no son de este mundo

 

Podríamos decir que son espíritus que se manifiestan como seres humanos que han venido de otros planetas o dimensiones superiores, espíritus que encarnan en la tierra procedentes de otras civilizaciones planetarias más avanzadas con un desarrollo espiritual superior al resto de los demás, siendo almas más viejas, más equilibradas y en sintonía.

Comenzamos con el primer integrante que siente que no pertenece a este mundo.

3 signos del zodiaco que no son de este mundo

Acuario ♒

Muchas veces siente y piensa que no pertenece a este planeta porque su forma de pensar y de ver el mundo choca con la realidad más arcaica. Él necesita estar más allá de todo porque sinceramente no le interesa mucho el mundo terrenal.

Su mundo es un lugar más desarrollado donde no existen fronteras ni poderosos dominando, la mayoría desde su infancia son incomprendidos y les resulta difícil localizar a otros como ellos.

Una vez que consiguen encontrar personas afines a sus ideas y sentimientos pueden progresar espiritualmente juntos y conseguir avanzar en la vida, aún así hay un trasfondo de insatisfacciones, ya que esta ilusión terrenal continúa alterando sus sentimientos.

La confusión puede surgir debido a que su subconsciente o espíritu recuerda su vida anterior, pero él ha aprendido a adaptarse a este mundo día a día, tiene que convivir con la desigualdad, las crisis financieras, los problemas sociales, las guerras y una comunidad mundial que carece de unidad.

Sabe que ha venido al mundo para cambiarlo pero no todo se puede, así que tras la lucha por un mundo mejor, va disfrutando de la vida al máximo, a su manera.

3 signos del zodiaco que no son de este mundo

Piscis ♓

Piscis es el signo más desapegado a lo terrenal y más relacionado a lo trascendental vive en una vida plena y siempre están en la búsqueda de la iluminación y la sabiduría máxima.

A menudo sienten que no pertenecen a este mundo o que este mundo no está preparado para ellos, sin embargo llegan a iluminar el mundo con sus grandes mentes, pues ellos ya vienen con algo más de sabiduría que las demás personas.

Por defecto son personas verdaderamente únicas, están aquí en la tierra para hacerles ver los demás cómo disfrutar, divertirse y no sufrir tanto en esta vida ya que vinieron a nuestro planeta con este objetivo espiritual e inconscientemente conocen la importancia de las altas energías de vibración como el amor y la luz y que son parte de una sola creación infinita.

 

Por desgracia, también están sujetos al olvido, cuando nacen su alma es aprisionada en el cuerpo humano y por ello no es totalmente libre para experimentar su naturaleza libre básica en la limitada dimensión física de la existencia, el entrar en un cuerpo humano es un sacrificio para el alma.

El tema del sacrificio está encriptado en la mentalidad de piscis, el ansia de sacrificio y de convertirse en santo e íntegro es una fuerza motivadora que forma la base de la tendencia de piscis hacia el martirio personal, a veces el aislamiento, puede evitar que sus objetivos se cumplan necesitando amor, guía y apoyo de otras personas que vuelvan a la vía positiva.

Leo ♌

Leo se ve diferente y se siente diferente, son de aquellos que desde niños preferían ver las estrellas en el techo que mirar la televisión, como buscando algo que se les ha perdido y la mayoría de ellos se sienten que no pertenecen a este mundo, como que están en el lugar equivocado, les cuesta mucho a veces adaptarse al mundo y a las personas que habitan en él.

3 signos del zodiaco que no son de este mundo

Ven y sienten tantas sensaciones feas entre las personas que desearían no estar aquí sino en del lugar donde vienen, es una sensación repetida en ellos durante años, incluso tienen sueños extraños como de ir a un mundo subterráneo donde hay seres diferentes, otra civilización y es que por naturaleza leo, dirige hacia fuera, pues la travesía de leo en general es completar otra vida de descubrimientos en beneficio de la conciencia universal y la creación a su vez, su alma avanzada eleva la vibración del planeta para que se pueda realizar con éxito la transición de la tercer a la cuarta dimensión.

Muchos están encarnando aquí de otras esferas planetarias y de dimensiones superiores que son mucho más avanzadas que la nuestra y aunque la mayoría de los leo su apariencia es humana, resulta evidente que vienen de un lugar muy lejano en el tiempo y el espacio.

El Cosmos Dentro de Nosotros

Acuario, Leo y Piscis, con sus peculiaridades y características únicas, nos recuerdan que todos llevamos un pedazo del universo dentro de nosotros. Al igual que las estrellas y los planetas que deambulan por nuestra galaxia, también nosotros estamos en un viaje de descubrimiento y comprensión. Quizás, al final del día, no sea tan extraño pensar que hay signos del zodiaco que parecen no ser de este mundo. Porque, después de todo, todos somos, en esencia, polvo de estrellas.

En última instancia, lo que importa no es si somos Acuario, Leo, Piscis o cualquier otro signo del zodiaco. Lo que importa es que somos seres humanos, explorando juntos este vasto universo, buscando respuestas, buscando significado y, sobre todo, buscando la conexión. Y eso, sin duda, es algo verdaderamente fuera de este mundo.

4.2/5 - (53 votos)

  1. Estela dice:

    No me gusta este mundo por tanta crueldad que el hombre tiene para los seres indefensos y para su prójimo. Yo amo sanar a las personas, ayudar a todos.

  2. Nidia Chaves dice:

    Yo soy del signo de capricornio, pero me siento igual, siento que no encajo en este planeta, tengo la sensación de pertenecer al planeta Sirius o Andromeda. Creo que Todos Nosotros venimos de planetas diferentes, y ahora nos encontramos aqui reunidos en este Planeta para llevar a cabo una mision, por la cual estamos destinados. Somos Todos una antorcha que deve iluminar este planeta Tierra y sacarlo de esa oscuridad, las personas deben despertar y prepararse a muchos cambios.

  3. Lizbeth solorzano dice:

    yo soy piscis igual tal cual me siento de esa forma me siento perdida encerrada
    deseo volver a donde realmente sea libre

  4. Ruth dice:

    Yo Soy Acuario y me siento tal cual me describe, no me siento tranquila ni conforme con todo esto del mundo, ni me convence lo que hay.. siento que soy de Orión, siempre me ha atraído las Tres Marías, del cinturón de Orión y yo las tengo como tres pequeños lunares equidistantes en mi brazo derecho, no entiendo tanta maldad y crueldad con sus semejantes y con nuestros hermanos menores, sé que soy un alma vieja, desde chica decía que tenía 400 años, en fin sé que somos voluntarios, hemos venido a éste planeta a completar nuestro aprendizaje y así será..gracias por compartir.

  5. Aiin dice:

    hola Silvita .. cuando nos reflejan o nos hacen sentir cosas otras personas es porque nosotros tenemos algo de ellos , aveces venimos a reencontrarnos como alumnos. padres hermanos, enemigos y maestros....lo que te choca te checa y lo digo con mucho respeto.....esta vida es para recordarnos que solo venimos a perfeccionar un aprendizaje, a vivir una experiencia spiritual y a aceptar que la muerte es un regresó....te ama Aiin

    1. Alma Barrios dice:

      Así es!! Efectivamente, somos un cúmulos de egos que nada tienen que ver con nuestro ser o nuestra esencia. La esencia es pura y limpia, los egos son los que a veces nos ciegan... ¿Qué ocurre cuando nos gusta algo en concreto de una persona? Pues que su ego y mi ego están en armonía porque el suyo alimenta al mío y viceversa, ahora, ¿qué ocurre cuando es al contrario? ¿Cuando no nos gusta algo en particular de cierta persona? Pues que ese nuestro que no nos gusta se ve reflejado en la otra persona. Por eso hay ocasiones en las que podemos decir, me gusta ciertas cualidades y otras no... En fin.. algo muy complejo para explicar aquí brevemente!! Saludos a todos!

  6. Silvia dice:

    Hola yo noy de ninguno de esos signos soy de Tauro y me llevo mal con esos signos ,pero siento que no encajo en este mundo y pienso vine de otro planeta o de un universo diferente y siempre me sentí extraña en este mundo y siento q siempre me usaron para beneficio de los demás y siento q mi alma es un alma vieja y con mucha sabiduría y los de ese signo siempre se burlaron por mi forma de ser y pensar

    1. a mi me pasa lo mismo, creo que nadie me entiende, me considero una persona generosa y con ganas de arreglar este mundo, que para eso vine, pero todo me sale mal, hay mucha envidia, maldad y siempre me terminan embromando, en todo el sentido de la palabra, mi madre que ya no está, me decía siempre, hay hijita no podes seguir siendo así y yo le respondía, mamá quédate tranquila, que quien se cree que me hizo daño, se lo hizo a ella misma, sólo Dios lo sabe. cariños

  7. Eduardo ecuador dice:

    yo soy Scorpion y siento todo lo dicho acá

  8. Jaime dice:

    Yo soy leo, pero no siento nada, quizás estoy bloqueado, no sueño nada que recuerde, duermo como un oso.

  9. Marie dice:

    soy leo y me identifico totalmente con lo que dice la descripción, sabía que mi signo estaría en la lista

  10. Edith dice:

    Soy libra,aunque no lo nombraste,yo mori 2 veces y con lo que me paso,me dedico ayudar a las personas,venimos a este mundo aprender,y a cumplir nuestro propósito que no veo que sepan de que se trata,tienen que escuchar a su guía interior los que les está diciendo,comprender sus msj...

    1. Rosy dice:

      yo si te entiendo

  11. Anabel Miralles Posada dice:

    Soy Acuario y soy 100% así como lo describe, siempre siento y lo expreso que no soy de este planeta.

    1. Marcela Miralles dice:

      Anabel , de que pais escribes??

      saludos

  12. Claudia dice:

    Soy de leo y siento tal cual dice la publicación, me siento extraña en este mundo, tengo mucha premonición.

  13. Ely dice:

    Hola soy del 22 de Agosto, alguna vez he sentido q soy de otra familia, una como galáctica algo así, jaja lo que si tengo es mucha intuición, y por no hacerle caso a esa voz q me advertía, tuve una buena señora caída que me hizo ver estrellas jaja todo un mes, desde ahí le hago caso a mi intuición y de algunas cosas me a salvado, bueno no soy muy comunicativa, me gusta ayudar y me llama la atención, como hay personas que siempre quieren recibir algo a cambio cada vez q dan o hacen algo, porque yo no soy así y realmente no puedo entenderlo. a mi me emociona ayudar en lo que yo pueda hacer y también me indigna la injusticia... he tenido experiencias espirituales. bueee ya otro día contare jaja 😀

    1. yusmari dice:

      Jijiji me ha gustado mucho leer tu anécdota, mi signo es leo y estoy de acuerdo en todo lo que explican porque me ha pasado también besos

  14. Ana dice:

    Hola soy Leo y es verdad.soy muy intuitiva.y preciento cuando está por suceder algo .en sueños o precentimientos.y siempre se cumplen los sueños que tengo .desde chica .lo tengo.

    1. ERIKA MEJIA G. dice:

      Que locura, soy Leo y no creo mucho en esto de horóscopos pero tengo sueños recurrentes y premoniciones que a veces las digo y otras
      mejor no porque algunas se han cumplido y la gente me ha dicho que le da miedito.

      1. Alma Barrios dice:

        Si tienen miedito es por algo! Cuando las tengas que comunicar lo sabrás!

    2. Kecia dice:

      Hola, me pasa lo mismo, en broma digo c9n frecuencia "yo mejor me regreso a mi planeta, la tierra no me está gustando" jajaja y también tengo sueños premonitorios y estudio eso de las energías, la vibracion y las dimensiones, que cosas no?

      1. Rosy dice:

        estás en el despertar

    3. Marian R. dice:

      Hola soy libra, y desde pequeña me sentí extraña y que no encajo en este mundo, las personas superfluas y el sistema que rige este mundo, odio las injusticias, y siento una sensación desde siempre de regresar a mi hogar. A las personas les cuesta entenderme, les resulto rara. Aprendí a ser más cautelosa con las personas, para evitar esto, como resultado mi círculo es muy pequeño, pero me tiene sin cuidado. De esta forma puedo vivir como mejor me hace sentir en este mundo. No tengo miedo a la muerte, la siento como una esperanza de liberación.

  15. Gianko dice:

    Soy leo , creo que quien hizo esa publicación, a estado Espiando mi vida desde que vine al mundo un 21 de agosto

    1. Alma Barrios dice:

      Jejejeje! ¿Cómo te has dado cuenta? Que simpático! Gracias! Feliz Navidad!

    2. Kecia dice:

      Wow!!!! Yo también nací un 21 de agosto, y literal asi soy también... Saludos

      1. Isabel Jr. dice:

        yo también nací un 21 de agosto saludos

    3. Jesús dice:

      yo también vine a la vida 21 agosto,me expían y me vigilan desde el otro lado me esperan de vuelta,si ya se que estoy de paso,porque es una tarea a cumplir solo eso.saludos 21 de agosto es un día especial de leo.

  16. Paula dice:

    Me identifico por que soy leo
    luna en acuario
    Ascendente en piscis

  17. Karina dice:

    Si es verdad, siento mucho las emociones de los demás, me siento muy identificada.
    Talvez no soy de aquí!!
    Persivo lo que transmiten sus pensamientos.
    Muchos son feos.

    1. Lucia dice:

      Hola Karina ....tal como la descripción del artículo: es mi realidad. Digo "he Sido PARIDA fuera de esta galaxia!!" He Sido diagnosticada con personalidad INFJ..
      Que abarca al 2% de la población mundial. Todo va cerrando un círculo que está así hace 68 años!! San Rafael Mendoza Argentina

    2. loli dice:

      eso mismo me pasa es como si me transmitirán su mal royo o malas intenciones, lo intuyo, , y es un asco, me siento fatal la mayoría del tiempo, ‍♀️

  18. Cristian dice:

    Hola, soy piscis. Yo cuando era pequeño me podia desdoblar y podia sentir el frio del aire y la sensación de vertigo al momento de viajar con el alma . Pero cuando fui creciendo al momento de desdoblarme veia personas en mi recamara, y edcuchava voces muy feas por no decir otra cosa. Desde ese entonces rezava para que mi alma no se desdoblar. Siempre he sido intuitivo y siento un amor inmenso por las estrellas, galaxias etc... Y definitivamente creo que no soy de este mundo aunque suene ridículo y tonto. Tengo un desapego a todo lo material que si fuera por mi viviria desplasandome de aquí para haya como el aire.

    1. Gaby dice:

      Soy piscis, y si. Siento que este mundo no esta hecho para mi. Hay mucha maldad, sobre todo hacia los seres mas debiles. Me agota ver y sentir el dolor de otros.. sin embargo y aunque sea una gotita en el oceano, trato de aliviarlo. Con palabras de aliento y acciones a mi alcanze.

  19. Eva dice:

    Hola Alma, soy seguidora tuya, pero hoy he decidido hablar. Soy Libra y mi planeta Venus, no creo que haga falta decirte cómo soy y sí yo tengo el don de la intuición según comentastes en unos de tus articulos y también sueños con vidas pasadas. Mi ascendente y solar es Leo imagínate todo lo que siento dentro de mí. No he tenido una vida buena desde mi infancia, podría escribir varios libros para ayudar a muchas personas de que se puede salir de todo. Me he alegrado mucho a ver que hay muchos acuarios buenos, el padre de mis dos hijos es acuario y durante 14años he sido maltratada psicológicamente ya sabrás el final me divorcie.Hago mucha meditaciones para conectarme y les pido por favor que mi hija que es acuario no sea así. Necesito mucha ayuda, estoy conectada con la madre tierra y con la espiritualidad. Mi querida Alma, me gustaría que me ayudaras y cuando puedas que me contestaras y que tú también me pudieras dar un poco más de luz. Un saludo a todos y que el universo que es precioso os guíe y soltar y confiar. Así es y así será.

    1. Alma Barrios dice:

      Hola Eva! Gracias por contarnos tu experiencia y dedicar un ratito para tan bellas palabras. Sí que se puede salir de todo! A veces la vida nos pone pruebas demasiado duras pero no imposible de lograr y llenitas de puro aprendizaje. Estoy muy segura de que la energía que tú transmites, tu hija la absorberá día tras días por cada poro de su piel. Sí que nos regimos por los astros, pero todo ser tiene su esencia y la esencia se va formando con muy buenos pilares y que de ello no tengo duda de que tú sí lo tienes. No te preocupes demasiado por eso. Vive el momento, disfruta y sé feliz! Mis mayores deseos y bendiciones para ti preciosa! Ánimo princesa!

      1. Me identifico mucho con lo que describiste pero soy signo Tauro, no me gusta este mudo donde vivo me gusta la naturaleza veo belleza en los animales y ni hablar del cielo y las estrellas o todo lo galáctico.

        Aveces siento q fui un animal en otra vida como un perro. Jajajja no siento q pertenezco a mi cuerpo.

    2. Carolina dice:

      Yo soy acuario y soy buena demasiado diría yo y aguanto muchas cosas injustas

      1. Francis dice:

        Hola soy Leo, y sufro mucho por ver a seres que disfrutan haciendo daño.
        A veces creo eso que soy de otra mundo de otra forma sencilla, siento la luz dentro de mi, a muchos conocidos me dicen que transmito paz.
        Me gustaría que el mundo fuera más bueno, poder ayudar a los que sufren.
        Soy amiga de las palabras que ayudan a otros a mejorar , y no puedo soportar las personas oscuras. Gracias

        1. Francis dice:

          Una noche de madrugada en mi balcón creí ver palomas blancas, pero no eran palomas, dejaban estelas al volar, y el cielo estaba como abierto, rasgado se podía ver el infinito, después por las formas leí que eran ángeles.

          1. Alma Barrios dice:

            Seguro que eran ángeles! No tengo la menor duda!

        2. Alma Barrios dice:

          Hola Carolina, la vida es muy pero que muy complicada, sobre todo para personas sensibles y "especiales" como tú, no dejes nunca que nada ni nadie apague tu luz! Se siempre esa estrella que a todos nos ilumina en la oscuridad... Bendiciones querida!

          1. felisa dice:

            Hola Alma, soy piscis y soy diferente, pero con mucho amor para todos, tengo tantas experiencias que contar, pero una ilumina mi camino, el contacto con seres de lejos. No puedo descifrar el mensaje.

    3. Si hay muchas equivocaciones en los signos.yo también tuve una pareja acuario y son maltratadores tantos física como moralmente .los leo si son autoritarios pero son pulcros y se toman su tiempo para estar bien limpios y son organizados.y yo tengo el Sesto sentido súper desarrollado con solo ver a una persona o una casa se de las malas energías que tengan.o los problemas que tienen.si aciertas en unas en otras no .de los más felices tampoco son leo ni cáncer tengo .i esposo es leo y para reírse o estar feliz de la vida hay que hacer buen trabajo.y tengo una hija que es cáncer y de feliz no tiene ni Ada vive amargada todo el tiempo.y un hijo virgo y el si vive feliz y sonriente todo el tiempo.asi que espero que analice bien los signos ya que hay muchos errores.bendiciones!

    4. Angela Patricia dice:

      Hola a todos, soy Acuario y efectivamente he sentido que no soy de aquí, no encajo en nada entonces he tomado el mal hábito de tratar de hacerlo y finalmente resultó resolviendo y viviendo la vida de los de mi entorno que quieren encapsular esta mariposa, me refugio en la pintura de cuadros que siempre terminan siendo pájaros, es como si quisiera salir volando hacia un lugar, es una sensación tan difícil de describir, es como sentirme inconforme siempre, me dicen siempre sos muy buena, muy tonta y muy inocente y odio que me digan eso, creo siempre en lo mejor de cada ser humano, no se ni que hacer con todo esto que siento y pienso.
      Ahora los pensamientos son abrumadores, duermo y la cantidad de sueños también lo es...espero encontrar mi norte mi punto.
      Lucho con no caer en el victimismo, no quiero eso pero soy propensa precisamente por que no encuentro quien pueda comprender.
      Como comprenderán no hay pareja para mi con la cual yo pueda calzar

      1. Carlos dice:

        HOLA,ME LLAMO CARLOS, Y SOY DE ACUARIO DE 17 DE FEBRERO Y ME SUCEDE LO MISMO Y SIEMPRE ME PREGUNTO ¿YO DEBO SER DE OTRO PLANETA,PERO AHORA VEO QUE YA SOMOS DOS.

    5. María Teresa dice:

      Hola soy una acuariana y no me gusta mucho manifestar mis pensamientos y mi forma de ser , pero me ha dolido el alma al leer como te maltrataba tu marido y el miedo que tienes a que tu hija por ser acuario salga como su padre, te dire que por regla general los acuario somos buena gente muy puros de corazon y muy liberales a veces tenemos mal genio pero nos tienen que haber echo mucho mal,. Por desgracia en la raza humana tenemos enfermedades mentales y vicios que nos desbordan y nos hacen ser malas personas, pero esto no es por el signo que seas, eso son problemas que no se han sabido gestionar bien y al final lo pagan los más débiles. Te deseo que ahora que no convive con el seas muy feliz.

    6. Eva soy de acuario y conozco a muchos de este signo, hombres y mujeres y te puedo asegurar que es uno de los signos más bondadosos si los hay, no podes juzgar por lo que te pasó a vos, somos capaz de quedarnos deznudos por ayudar a otros , sin esperar nada a cambio. realmente somos de otro planeta, yo soy muy intuitiva y sé que me van hacer daño, pero sigo adelante y mis premoniciones son acertadas, a veces, no las digo, pero le tuve que hacer suspender viajes a mi esposo.

  20. Lety dice:

    Hola soy Leo siempre he disfrutado de ver el cielo por las noches siempre me a atraído la idea de estar ahí cuando era más chica solía pasar horas viendo el cielo y recuerdo que tenía una clase de calendario en el que solía llevar un registro de como se movía todo, hace tres años nos mudamos y realmente extraño todo eso aquí me es muy difícil ver el cielo extraño todo eso.

  21. Blanca dice:

    Soy leo y si es verdad me siento muy identificada con lo que dise aqui saludos desde california

    1. Bea dice:

      Yo soy tauro y me identifico mucho aunque tauro no esta entre los tres

  22. Paloma dice:

    Hola no soy de ninguno de esos signos y se que este no es mi planeta de origen desde pequeña ya que nací casi con el velo rasgado pienso que el signo no influye en absoluto

  23. Maria dice:

    Buenas noches a todos yo soy Acuario y siempre he pensando que no soy de Este Mundo terrenal soy diferente a los demas me gusta ayudar Al projimo y proteger Al debil , me a pasado que tube un sueno de mi Angel guardian serca de mi cama se miraba tan real que SE que El sencuentra siempre serca de mi cuidandome.

  24. Marina dice:

    Soy Géminis, pero me siento igual que ustedes, siento que nado contra la corriente siempre tratando que los demás entiendan la importancia de nuestro planeta lo maravilloso d nuestra creación....

  25. Alen dice:

    Me siento plenamente retratada en lo que dicen de leo. Desde pequeña me fascinan las estrellas y se la forma que tiene mi signo desde la primaria. Tiendo a buscar explicaciones espirituales, cosmicas y sobrenaturales a las situaciones. Nada para mi es en blanco y negro. Creo que existe un mas alla del que formo parte. Siempre digo que no soy normal.... pero es mi opinion de mi. No se que piensan los que me rodean porque realmente no nos parecemos mucho. Y hablar como lo hago hoy con ustedes nunca lo habia hecho.

    1. Letty dice:

      Te entiendo perfectamente, también suelo hacerlo

  26. Angelica isabel hurtado daga dice:

    Hola yo también soy leo y siempre he tenido la sensación de sue no pertenezco a este mundo
    Siempre sueño con las estrellas, sueño con tocar la luna, sueño estrella en forma de animales sueños a Dios recuerdo cuando era niña me gustaba mucho ver el cielo y recuerdo aver visto a Dios era muy niña y no se si lo vi deverdad o lo soñé pero jamás pude olvidar ese día y odio la injusticia siempre defiendo a los demás me gustaría hacer muchas cosas por cambiar el mundo

  27. Brendish dice:

    Muuuy cierto soy Leo y siempre he sentido la vibra y energía de los démas ,sueño en lugares en ruinas donde pude tocar espadas y sentir fragancías , me sentía de otro planeta siempre pero ahora se qué es un'privilegio. Saludos hermanos astrales ✌

    1. Letty dice:

      Me pasa lo mismo

  28. Leona dice:

    Buenas noches pensaba que era rara pero desde que tengo uso de razón he pensado que no pertenecía a este mundo tan irreal mucha maldad siempre me gusta pasar desapercibida solo me entiendo con personas como yo me da felicidad saber que existen seres divinos como ustedes y yo me maravilla la naturaleza los animales los amo hablo con todos incluso los árboles q veces he salido de mi cuerpo y soy feliz volando por los cielos y he visto parajes de ensueño como si fuera una ninfa me gusta estar sola conmigo misma creo que alguna vez antes de nacer fui un ángel tengo mucho amor en mi siento que el ser humano es la peor creación de Dios perdón por decir esto pero es verdad aquí en la tierra los hombres son superficiales los animales son sincero tienen amor sin interés de nada gracias un saludo

    1. Ana dice:

      Eres del signo piscis? Pues así mismo me siento yo y también abrazo arboles, hablo con la tierra y no hay un día que no me siento que no pertenezco a esta tierra

  29. Martha Rocio dice:

    Hola yo soy de signo aries y concuerdo con esos signos .pero también me siento identificada con ellos .siento que no encajo en este mundo .soy libre muy libre .y siento que fui un personaje egipcio .pero bueno no se tengo relación con un acuario hace 10 años y la llevamos bien los dos.gracias por todo esto de los signos me encanta

  30. Vida dice:

    Hola soy, vida... Muy cierto el comentario de leo,,, somos muy extraños, soñamos en tiempos lejanos,,, como si hubiéramos tenido otra vida anterior, creo haber sido hombre, hoy soy mujer,,, amo la naturaleza con todo lo k incluye,,, prefiero ser perfil bajo k nadie se de cuenta de mi existencia,,, y muchas cosas k quisiera decir... Pero ahí lo dejo. Gracias.

    1. Emilio dice:

      Te entiendo muy bien...

    2. Alen dice:

      Yo tambien creo que fui hombre. Tengo aptitudes de resolver problemas que no son comunes en las mujeres. Y siento una libertad en el mundo poco comun en las feminas. Me gusta la naturaleza mas que nada.... creo que fui tambien en otra vida un Ada artesana. Jjjj

  31. Martina loaiza dice:

    Gracias bella alma , todo lo q se dice aca es muy sierto soy de acuario y vivo aca en este mundo inconforme lloro mucho x tanata injusticia. quiero escapar de este mundo pero no puedo ya tengo obligaciones que rico este espacio para desahogarnos, mil gracias

    1. Alma Barrios dice:

      Muy agradecida por tus palabras, esa es la intención, que entre todos podamos compartir un ratito de "silencio" en nuestras ajetreadas vidas! Un saludo y gracias a ti cielo.

      1. Betty dice:

        Me gusta la soledad, siempre he sentido que no encajo en este mundo, tengo sueños de lugares extraños, muchas veces me miro de repente en un espejo y me asusto, pues me miro fijamente y siento que no soy yo, he llegado a preguntarme, quién eres ?

    2. Leona dice:

      Buenas noches pensaba que era rara pero desde que tengo uso de razón he pensado que no pertenecía a este mundo tan irreal mucha maldad siempre me gusta pasar desapercibida solo me entiendo con personas como yo me da felicidad saber que existen seres divinos como ustedes y yo me maravilla la naturaleza los animales los amo hablo con todos incluso los árboles q veces he salido de mi cuerpo y soy feliz volando por los cielos y he visto parajes de ensueño como si fuera una ninfa me gusta estar sola conmigo misma creo que alguna vez antes de nacer fui un ángel tengo mucho amor en mi siento que el ser humano es la peor creación de Dios perdón por decir esto pero es verdad aquí en la tierra los hombres son superficiales los animales son sincero tienen amor sin interés de nada gracias un saludo

      1. Alen dice:

        Es increible.... es como si fueramos gotas de agua de un mismo arroyo.

    3. Vicenta Viloria dice:

      Soy acuario muchas Bendiciones gracias! Es muy cierto soy muy sencible/ hasta he sido.o soy motivo de burlas, me fascinan las plantas las áreas verdes, los animales y la naturaleza adoro estar sola aunque obvio disfruto de estar en compañía y compartir no me gustan las diatribas y discusiones aveces pienso que no encajo pero debo seguir gracias abrazos de luz.

      1. Aire dice:

        Hola muchas gracias por el artículo! Tengo de ascendente y luna a piscis, no se si esto aplique para mí, pero si siempre me he sentido muy diferente a los demás!

  32. Moni dice:

    Soy de Leo y cuando era niña me encantaba mirar las estrellas y mi papá me enseñó a conocer cada una de ellas, siempre protegía a los animales y no me gustan las injusticias,y tengo una rara institución sin conocer mucho a las personas le saco la ficha..

    1. Marylin dice:

      Hola yo soy Leo y nunca me he sentido de este mundo, lo que a mi me pasa es que tengo sueños y luego sucede algo que soñe, a veces no importa que lo diga, pasa, pero mi pareja en cáncer u.u es muy reencoroso y vengativo siempre esta pensando en posesiones $$ y amargado, realmente siento que me marchita y que me oprime, solo se fija en todo y se la pasa viendo mis desperfectos, realmente quisiera que saliera de mi vida porque a el le gusta ser asi y no le importa el daño que hace, ya intente mil maneras y siento que si esto es una prueba para mi esta siendo demasiado difícil porque aparte dice que nunca me dejara... Osea solo me jode la vida 🙁 me siento en una frecuencia muy baja realmente, les deseo buenas cosas, sueños y mas

  33. Martin Bermudez dice:

    Hola soy Martín y en verdad es cierto que no me siento Augusto con este hermoso planeta aveces me he cuestionado quien soy hacia donde voy cuál es mí propósito aquí en este planeta lo cierto es que estoy seguro que no encajo aquí y cada ves más he descubierto que la propia verdad se encuentra en el maravilloso universo de dónde vinimos muchas gracias de verdad soy de signo piscis

  34. Karola dice:

    Muy cierto, soy acuario, mi mamá piscis y mi hermana leo

  35. Adriana dice:

    Soy una Leo y por primera vez en mi vida alguien describe a la perfección como me he sentido desde niño. Es increible y ahora que soy una mujer grande este sentimiento se acrecienta. Como si hubiera sido exiliada de otro mundo y no se por que.

    1. Alma Barrios dice:

      Gracias, las personas especiales siempre son diferentes! A veces cuando te alejas del rebaño te miran raro, pero no todo el mundo es capaz de hacerlo!

      1. Caroline dice:

        Wua ke comentario tan genial...

  36. Flor Alvarez dice:

    Hola buenas noches a todos y en especial a ti bella Alma " tambien soy Leo y le prometo que siempre mire' las estrellas ... y buscando mi hogar... ho mis hermanos estelares , gracias querida ya que lo que pusiste de leo es lo que es !!! Bendiciones a todos , desde Chile Preciosa Alma , gracias , gracias , gracias .

    1. Alma Barrios dice:

      Muchas gracias por tus palabras, por comentarios como el tuyo veo que merece la pena toda clase de esfuerzo en mantener esta nuestra comunidad!!! Gracias y bendiciones cariño!

      1. flormary66@gmail.com dice:

        Bella Alma !!!un gran abrazo de luz bendiciones.

  37. nicole dice:

    Soy acuario y me carga y apesta la injusticia me gusta la igualdad para todo y en todo sentido no me gusta la maldad y veo que cada dia que pasa es cada ves peor ...

  38. Rosalia dice:

    Soy d episcis y me siento alagada. Un saludo para ti y sabes que?... Cuando entro a un lugar siento si la energía es positiva negativa o tan solo si está triste o si no me quiere en el lugar.. así q nada me siento un poco a veces confundida xq me preguntó xq siento estás cosas . ? Pero tb pienso q si estoy energéticamente bien podría ayudar a personas.

  39. Rose Marié dice:

    Yo, soy piscis y la descripción es sencillamente perfecta.

  40. Juan dice:

    Soy acuario y en verdad me han descrito.me identifico mucho con la naturaleza para mi la tierra es nuestra madre de ahí viene tada nuestra alimentación me entristece ver tanta basura el la calle me duele ver como tiran un árbol.

    1. Alma Barrios dice:

      Me alegra ver y leer que todavía hay personas con tanta sensibilidad... Sinceramente vivimos en un mundo casi casi de robots... Un abrazo

      1. gatukcp dice:

        Alma de mi vida ; nena que no encuentro casilla para seguir tu blog , dónde puedo suscribirme ?

    2. gatukacp dice:

      Juan ; somos del mismo club jejej ; somos raros pero muy especiales , yo del 12 de febrero y sabes una cosa ? Mi ascendente también es acuario ; es muy raro encontrar personas que sean de signo acuario , tal vez porque seamos de los pocos escogidos para tratar de ayudar a este mundo perdido , encontrar el camino ... un abrazo bello Juan

    3. Claudia dice:

      Yo también soy acuario, me encanta la naturaleza no me gustan las injusticias no me gusta la gente prepotente no me agradan las personas con poder que abusan de los más débiles detesto eso senyera tenido todo el mundo todo el dinero del mundo hasta hoy no tendría ya nada ya le hubiera regalado entre los más necesitados que son millones quisiera arreglar el mundo pero no puedo me deprime todo lo que estamos viviendo pero ni modo tendríamos que sobrevivir a lo que venga porque no podemos arreglarlo todo

  41. Marta dice:

    También defiendo la vida y la integridad de los animales. Pienso que muchas veces merecen más que muchas personas! Te dan lo que reciben de ti y no piden nada a cambio

  42. Olga Rivera dice:

    Es verdad soy Leo 09 agosto y me aterra el desorden me gusta todo en su punto y bien decorado con plantas y flores. Me irrita que no me hagan caso ante algo que no se debe hacer

    1. Emmy dice:

      Yo soy del 6 de agosto y todo lo que dice se me hace tan cierto me identifico

  43. Shadel dice:

    Soy leo, vegana y defiendo la vida de los animales, no me gustan las injusticias con ellos. No pertenezco a este mundo, lo sé, demasiada crueldad y maldad.

    1. Marta dice:

      También defiendo la vida y la integridad de los animales. Pienso que muchas veces merecen más que muchas personas! Te dan lo que reciben de ti y no piden nada a cambio

  44. Menchu dice:

    Me gustaria saber pq no han aprobado mi comentario

  45. Menchu dice:

    Soy leo y si es verdad ke no me gusta la mayoría de la gente.los pocos valores y poco corazón.me ha chocado ke acuario y piscis sean diferentes tmb pq eramos 4 en mi familia y todos de esos 3 signos.

    1. Alma Barrios dice:

      ¿Cuál comentario Menchu? Este es el único que tengo
      Hay veces que los comentarios tardan un poco en aparecer porque los tengo que ir revisando todos uno por uno.. En estas fechas atrás todo ha estado un poco más ralentizado, pero ya vuelvo a la carga! Feliz año y gracias por comentar.

    2. Marta dice:

      Estoy completamente de acuerdo. Yo también soy Leo. Me alegro de encontrar a alguien que piensa como yo!

    3. Marta dice:

      Yo también pienso lo mismo! También soy Leo! Y estoy completamente de acuerdo.

  46. Flor Alvarez dice:

    Tambien me comprare' un boleto a la luna !!! Soy Leo y desde siempre mw he sentido asi , bendiciones a todos

  47. Begore dice:

    Buenas soy de leo y la verdad q asi es no me gusta la jente injusta q juegue connlos demas y se eia como si nada le importara q triste ver tantas cosas tan injustas

  48. Hilda Elena dice:

    Soy ACUARIO y verdaderamente me siento q no soy de esta tierra me adapto pero aborrezco muchas cosas q ocurren q no las encuentro a mi nivel de ver las cosas.

    1. Yoyo dice:

      Pues fácil mi reina comprate un boleto hacia la luna y caso resuelto, no cres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir