Estos son los 5 signos del zodiaco más llorones

los signos más llorones

Todos sabemos que algunas personas son más emocionales que otras. Algunas lloran cuando están tristes y otras sólo lloran cuando están contentas.

Siempre es interesante ver qué signo del zodiaco tiene la naturaleza más sensible y cómo se manifiesta en sus rasgos de personalidad.

Si eres Escorpio o Piscis, puede que seas una de esas raras almas que lo sienten todo con extrema intensidad pero para el resto de los mortales, hay una gama que va desde el más llorón al menos llorón.

 

Piscis

Es el más llorón porque son el signo más emocional del zodiaco.

Piscis Este signo llora mucho porque es muy sentimental y romántico. Lloran cuando ven películas tristes o, peor aún, cuando su pareja les deja por otra persona.

Virgo

No pueden decirte exactamente por qué lloran, pero cuando lo hacen puede ser con gran intensidad porque su sensibilidad es muy profunda.

Para los Virgo, el llanto no es una actividad de autocomplacencia sino algo que les ayuda a sentirse mejor con su situación actual o les da un alivio al estrés.

Sagitario

Es llorón porque necesita tiempo de duelo, mientras tienen muchos sentimientos que les hacen derramar lágrimas por todo, desde rupturas amorosas o lesiones en el campo de fútbol.

Cáncer

El signo de cáncer es llorón porque son muy sensibles al mundo que les rodea. Una pequeña cosa puede ser suficiente para que un canceriano rompa a llorar y tenga un colapso emocional.

Escorpio

Uno de los signos que llorar más que la mayoría, Escorpio es muy sensible y emocional.

Lloran por una bebida derramada, por alguien que les haya criticado o cuando están enfadados por algo y no pueden liberar sus emociones de otra manera.

4.4/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir