Señales comunes de la magia negra, para que puedas comprobarlo

señales de magia negra

La magia negra es conocida por su maldad. Por lo general, alguien hace el hechizo de magia negra para lograr ganancias egoístas o dañar a alguien por razones codiciosas. Con el uso de la magia negra, puedes hacer que alguien aprisione en su cuerpo y lo sufra.

Además, pueden someter a otros para obtener lo que desean obtener. Siempre puedes comprobar  lo mismo reconociendo los signos de magia negra.

La magia negra, crea un entusiasmo negativo en el cuerpo. Alguna segunda o tercera persona del exterior da lugar a estas energías y empuja a una persona a lo más profundo. Usan poderes oscuros para hacer que la persona a la que apuntan casi haga lo que quiere. Generalmente, la magia negra funciona psicológicamente y aquellos que realizan rituales leen y trabajan tu mente interior.

Puede haber muchos signos comunes de magia negra que podemos detectar. Sin embargo, aprender adecuadamente sobre ellos sigue siendo una necesidad vital para evitar el área supersticiosa de la vida.

Entonces, ¿cómo sabes que estás bajo la influencia de la magia negra? Bueno, podría haber muchas formas. Vamos a verificarlas.

Signos comunes de magia negra

Si sientes que alguien conoce o que mismo estás bajo la influencia de la magia negra, verifica los siguientes signos de magia negra a continuación:

  • Si te sientes que tu cuerpo está pasando por algún tipo de sufrimiento independientemente de cualquier enfermedad, o sientes dolor en tu cuerpo, entonces considéralo como uno de los signos más comunes de magia negra.
  • Además, otro signo de lo mismo es que no sentirás placer ni felicidad, no importa lo maravillosos que sucedan los incidentes en tu vida. Siempre sentirás tristeza a tu alrededor.
  • Sentirás hambre repetida y el ansia de comer será interminable. Podrías digerir la comida en poco tiempo y querrás comida a un ritmo rápido.
  • Las tendencias suicidas, la ansiedad recurrente y la desesperación por desconectarse de la familia y el hogar se aceleran. Te sientes aislado de todos los que te rodean y te sientes genial estando solo y aislado.
  • Los signos de magia negra no solo te quedan a ti, si la persona lo realiza con demasiada desesperación y dedicación, tu familia también puede sufrir. Puede haber una enfermedad continua en tu familia, o los miembros de tu familia podrían desconectarse de ti super repentinamente.
  • También puede haber esterilidad sin ningún problema médico o ningún problema físico o deficiencia. Entonces, si te enfrentas a algo como esto, márcalo como un gran signo de magia negra.
  • Las muertes repentinas no naturales también se conocen como magia negra. Además, ha pasado por la muerte de un joven en la familia o la mujer embarazada ha experimentado un aborto, una gran señal e magia negra a notar.
  • Por último, pero no menos importante, uno de los signos más comunes de la magia negra son los conflictos. Las peleas, los malentendidos y los problemas entre miembros de la familia pueden ser regulares y violentos. Además, el miedo a los enemigos y al cónyuge puede venir con él.

5/5 - (2 votos)

  1. Rosa María dice:

    Buenos días, me llamo Rosa y me gustaría saber cómo se puede evitar que te ataquen con la magia negra, de que forma se puede parar sabes que algo no funciona, que percibes un ataque espiritual aunque sea en pesadillas, cómo te fortaleces para evitar que rompan tu barrera de protección, es que a mi me están haciendo daño gracias espero su respuesta, atentamente Rosa

  2. Rosa María dice:

    Buenos días, me llamo Rosa y me gustaría saber cómo se puede evitar que te ataquen con la magia negra, de que forma se puede parar sabes que algo no funciona, que percibes un ataque espiritual aunque sea en pesadillas, cómo te fortaleces para evitar que rompan tu barrera de protección, es que a mi me están haciendo daño gracias espero su respuesta, atentamente Rosa

  3. Jesús dice:

    Saludos y mi respeto
    Siendo niño vi como murió un cachorrito de pastor alemán en las manos de mi papá
    Minutos antes con una salud de hierro y
    Sólo un señor lo celebró suficiente .
    Si como no
    Existe el mal y lo sufri en carne propia pero
    Entendi , razone y creí .Hoy mi fe es muy fuerte
    Gracias a mi esposa , mi hijo mayor y otras personas q me ayudaron logré recuperar mi bienestar y prosperidad
    Gracias gracias gracias todos los días
    Amigos la fe ve lo invisible cree lo increíble y recibe lo imposible
    Alma gracias confío en ti
    Te deseo mucha Salud paz y prosperidad pati y tu familia

  4. Jessica dice:

    Alguien está haciendo algo contra mí

  5. Carlos dice:

    Lo siento pero no todo lo que tú dices es verdad antes de decir de magias hay que entender que las cosas que suceden también son por culpa de nuestras acciones de nuestra parte no podemos echar siempre culpa a la brujería no siempre es.

    1. Alma Barrios dice:

      Por supuesto que somos totalmente responsables de nuestros actos/consecuencias! Jamás te podré discutir eso, mas no podemos o no deberíamos de decir de que en la vida, todo es blanco o negro!Debemos de ser sensatos antes de poner ciertos títulos (y pienso que esto no debería hacer falta aclararlo...). Saludos cordiales!

  6. Karla Contreras dice:

    Hola mi nombre es Karla hace mucho tiempo q me pasan muchas cosas q ya no yo las entiendo

  7. Veronica dice:

    Ami hijo le pasa todo eso el tiene tres hijos y su esposa y vivian muy felices y de pronto mi hijo empezo a quejarse de dolores dejo de reir se aisla de su familia siento que no es el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir