Ritual de agua de luna para mantener y proteger tu trabajo 🌝

Este es un sencillo ritual para mantener y proteger tu trabajo con agua de luna

Por qué funciona este ritual para el trabajo

  • Este es un ritual muy simple en el que transferimos las energías de luna llena a nuestra ropa u hogar con una simple oración. Una oración es una excelente manera de transmitir intenciones positivas.
  • Una buena manera de aprovechar la energía lunar es preparando agua de luna durante la noche de la luna anterior.ritual con agua de luna

Cómo preparar agua de luna

En esta publicación podrás aprender a canalizar la energía de cada fase lunar para consagrar el ritual de agua de luna.agua de luna

Ritual de agua de luna para mantener tu trabajo

Espolvorea un poco de agua sobre tu ropa antes de ir a trabajar y ten un día lleno de bendiciones lunares. Este ritual mágico casero puede ayudarte a mantener y proteger tu trabajo y a ti mismo de las influencias negativas.

Lo que necesitarás

✅ 1 Tazón de agua de luna llena

Cómo lanza el ritual 

  1. Antes de irte a trabajar, coloca en tu cama la ropa que usarás hoy.
  2. Usa tus dedos para rociar un poco de agua de luna llena dices la siguiente oración:

    "Protégeme y protégeme del mal de ojo. Lléname con tu luz brillante y limpiadora. Que solo vengan a mi buenas personas, gentiles y me cuides en este día de trabajo."

  3. Visualice las cosas buenas que sucederán hoy. Sonríete a ti mismo y da gracias.ritual con agua de luna

Notas

Puedes hacer esto como un ritual diario para comenzar el día con una nota positiva, rociando agua de la luna en casa. O también puedes usar este ritual cuanto te sientas estresado, para despejar y aligerar tu estado de ánimo.

Este agua te mantendrá cerca  de la energía de la luna, conectada a tierra mientras te siente lleno de luz al mismo tiempo.

Úsalo como una oración de protección contra el mal de ojo, cambia el ritual para satisfacer tus necesidades. Por ejemplo para mantenerte protegido de cualquier influencia en tu lugar de trabajo, hogar o escuela.

Rate this post

  1. Nani dice:

    Me interesa mucho éste tema ,y ayudándome , gracias por esta valiosa información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir