Este es un ritual bastante fácil y simple de saber si somos o no víctimas de alguna magia negra, energía negativa o brujería.
Este ritual no sólo nos indicará si alguien no está trabajando, también funciona como limpieza para romper con las energías de personas dañinas que intenten contaminarnos con su energía.
Necesitaremos:
- 1 Plato blanco
- 3 limones frescos
- Sal común
Cómo hacer el ritual para saber si tenemos brujería
Con los tres limones te los pasas bien apretado desde la cabeza a los pies, mentalizando que nos limpiamos de cualquier perturbación, una vez terminado, cortas el limón en forma de cruz a 90%, es importante dejar el limón unido con la piel de la cáscara para que así quede abierto como una flor.
Los bañas con bastante sal y colocas el plato bajo tu cama y lo dejas por 3 noches.
Resultados
Limón seco y negro: Significa que te están haciendo un trabajo de brujería.
Limón seco y amarillo: Significa que no hay brujería.
Limones llenos de insectos: Advertencia de problemas de salud.
Limones y plato llenos de agua, como si se hubieran escurrido, significa que hay muchas envidias.
Una vez terminado, concluido este ritual, puedes desecharlo todo a la basura.
2 Comentarios
Hola, tengo un pequeño inconveniente y es que tengo canapé, o sea que no puedo poner el plato debajo de la cama, habría alguna otra alternativa?
i me parece fantástico gracias