Piedra del sol: la piedra de la felicidad

piedra del sol

Esta es una de las piedras con más poder que podemos encontrar producidas por nuestro planeta, por eso se llama la piedra del sol. Dedicada al dios Helio, se cree que los poderes místicos de la piedra del sol son capaces de "mantener a la Tierra en su lugar y al sol brillando en el cielo". Trae la sensación que todos y cada uno de nosotros buscamos diariamente: la felicidad.


SÍGUENOS EN FACEBOOK

Sigue nuestras últimas actualizaciones


PIEDRA DEL SOL: PODERES Y VIRTUDES


La piedra del sol es más que un simple mineral que se encuentra en la naturaleza. La mayoría de las piedras atraen propiedades curativas y terapéuticas al cuerpo físico y mental, ya que esta piedra puede atraer sentimientos y emociones positivas a quienes la usan.

Los detalles chispeantes que se pueden observar en su superficie de color marrón son producidos por monjes italianos, que no revelan el secreto de esta composición. Según la leyenda alrededor de la piedra del sol, los monjes que descubrieron y lapearon esta piedra en compañía de experimentados alquimistas intentaron establecer una relación directa entre el cielo y la tierra con la piedra de sol.

Al azar, la mezcla comenzó a fluir y brillar como si fuera una especie de oro. Debido al descubrimiento inesperado, los monjes se comprometieron a mantener en secreto la composición de esta piedra por toda la eternidad.

Efectos terapéuticos de la piedra solar en el cuerpo emocional y energético.

Esta es una piedra de protección. Su brillo interior contiene pequeñas partículas de luz que emiten ondas de energía revitalizantes y purificadoras. Nos protege de las energías negativas, purifica el cuerpo y el alma y con su energía solar, puede atraer la alegría y la felicidad a quienes la usan.

Esta piedra te ayuda a liberar heridas, dolores , fatiga e incluso a que no acumules energías negativas. Sus misteriosas propiedades místicas energizan los chakras y fortalecen la positividad del individuo.

Aquellos que sufren de depresión o baja auto estima pueden ver en esta piedra un fuerte aliado para combatir este problema. La piedra del sol te ayuda a tener el coraje de enfrentarte a los temores, protegerte contra los peligros y aun así extinguir la tristeza y la melancolía que forman parte de tu vida en este delicado momento.

Como usar la piedra del sol

Para aprovechar bien todos los beneficios de esta piedra descrita en este artículo, puedes usarla en accesorios (anillos, collares, etc.) como amuleto, lo que favorecerá su energía personal al alejar los pensamientos negativos.

El uso más apropiado siempre es la meditación, que es cuando disfrutamos de todas las propiedades físicas, emocionales y espirituales de la piedra del sol.

[toc]

4.6/5 - (7 votos)

  1. Luz Gonzalez dice:

    Donde puedo conseguir la Piedra del Sol. Estoy en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir