Oración abre caminos para el dinero, la abundancia y la fortuna

oración abre caminos para el dinero

Esta oración abre caminos para el dinero, abundancia y la fortuna para aquellos momentos en que nuestra situación económica se ve un poco estancada. Esta es una oración para el dinero muy poderosa que nos va a ayudar a abrir todos nuestros caminos haciendo que las energías vengan hacia nosotros y escuchen nuestras peticiones.

Las oraciones abre caminos desbloquean por completo cualquier estancamiento espiritual, haciendo que las energías puedan fluir y todo vuelva a la normalidad de nuevo.

La mayoría de las veces los problemas que tenemos es debido a los bloqueos energéticos que impiden el paso de estas energías, así que si tienes contratiempos con tu economía, esta oración para el dinero te ayudará a abrir los caminos.

Te voy a enseñar una milagrosa y poderosa oración abrecaminos, te voy a explicar cómo puedes atraer a tu vida dinero y la fortuna que te mereces. Guarda bien todos los consejos que voy a darte a continuación, para que todas tus peticiones sean escuchadas.

La oración abrecaminos para el dinero es igual que otro tipo de oración, pero están destinadas a eliminar las barreras que impiden flujo de energías hacia nosotros.

La fortuna es el canal por los que nos llega el dinero a nuestra vida, es importante que estos sigan funcionando e inclusión se creen nuevos. Así que si estás teniendo problemas relacionados con el dinero, esta poderosa oración del dinero te ayudará y además mejorará tu abundancia y fortuna.

Siempre que vayas a hacer oraciones, hazla con mucha FE, devoción y respeto, esta es una oración muy poderosa.

Cómo hacer la oración abre caminos para el dinero

La oración abre caminos para la abundancia y el dinero tiene mucha fuerza en sus palabras, suena de una manera muy clara su poder mágico y esotérico.

Son muchas las personas que pueden verificar y me han comunicado como sus vidas empezaron a cambiar con esta poderosa oración de abrecaminos para el dinero y la prosperidad.

No te voy a mentir y decirte de que vas a hacer la oración abrecaminos para el dinero y al día siguiente vas a tener un millón de euros en tu cuenta bancaria, pero sí te puedo garantizar que abre camino hacia la abundancia, quizás en forma de un nuevo empleo, o de encontrar las herramientas justas para que el dinero llegue a ti, de manera de que todas las energías se muevan a tu favor para conseguir prosperar.

También tengo que decirte que esta oración abrecaminos para el dinero siempre es efectiva cuando se hace con fe y cuando se hace de forma humilde, cuando es realmente necesario.

Abrecaminos para el dinero

Antes de realizar la oración de abrecamino para el dinero tengo que dejarte bien claro, que debes tener un respeto con estas cosas puesto que estamos hablando de material sagrado. Al igual que te hablo de seriedad te hablo de gratitud, siempre tenemos que agradecer cualquier tipo de petición que hacemos al universo.

Cuando hagamos la oración abrecaminos, podemos poner un incienso, al ser posible de los que llaman al dinero. También puedes encender una vela verde para darle más energía al ritual, o en su defecto blanca.

Oración abre caminos para el dinero

Esta oración abre camino para el dinero es muy poderosa y eficaz, te va a ayudar a atraer la abundancia y la fortuna para resolver esos problemas que tanto preocupan y perjudican.

La oración abrecaminos para el dinero tienes que escribirla en un papel y no olvidar lo que anteriormente te he aconsejado a la hora de hacer la oración.

La oración abre caminos para el dinero es la siguiente:

Energías del universo, vosotras que todo lo podéis y sabéis os ruego que expulséis de mi esta necesidad de mi vida. Alejar de mí esta carencia dejando paso a la abundancia y prosperidad tanto en mi vida como en las de mis personas cercanas. Yo ruego que en mi vida se abran los caminos para el dinero.

Ruego con la esperanza en mis ojos de que mi petición sea escuchada. Aleja los obstáculos que bloquean mis caminos, esos caminos que no me permiten avanzar, esos caminos que no dejan que la fortuna llegue a mi. ¡Oh¡ Energías del todo, ayudadme en esta difícil tarea y que todo vuelva a fluir como antes.

Alejad la pobreza, desviad la escasez, destierra cualquier carencia de mi vida pasada, presente y futura. Que la riqueza espiritual, paz y amor sean los caminos para que mi situación mejore y que este rezo sea el comienzo de una nueva etapa cargada felicidad, equilibrio y armonía.

Que así sea, que así sea, que así sea. AMÉN.

Cuando hagas la oración para que sea escuchada por el universo, debes estar en un estado tranquilo y la voz serena. Los efectos de esta oración abrecaminos para el dinero es muy poderosa y como has podido comprobar, nada difícil, así que sigue todas las indicaciones y en poco tiempo verás como el dinero aparece en tu vida.

Consejos para la oración abre caminos para el dinero

Esta oración abrecaminos para el dinero la puedes realizar en cualquier momento del día. A mí personalmente me gusta tenerla en una hoja apuntada y nada más despertar por la mañana rezarla.

No hace falta que la hagas determinadas veces, no tiene mínimo ni máximo, por lo que cuantas veces le repitamos al universo que queremos cambiar nuestro estado económico mejor.

Espero que todo lo que te he enseñado hoy te ayude a cambiar tus caminos y desbloquear las energías estancadas.

5/5 - (2 votos)

  1. Normalicia A. S. dice:

    Muchas gracias por compartir ésta oración, Alma hermosa!...Bendiciones!.

  2. Al dice:

    Hola Alma,
    Me gusta mucho tu página, pero la oración tiene algunas faltas ortográficas que igual el Universo malinterpreta. Sólo quería decirte esto, la rezo corrigiendo lo que está mal.

    Gracias por ofrecernos tu sabiduría

  3. Nathalia Duran dice:

    Me gusta todo lo que usted publica , y me a ayudado mucho gracias Dios la bendiga.

  4. Rosa teco mtz. dice:

    Hola mi nombre es Rosa Teco de tuxtla gtz. Chiapas ago al ginos rituales pero nose porque no me salen como se debe y deverdad que los hago de corazón xque tengo problenas en lo economico y con mi exposo

  5. Pilar dice:

    Muchas, muchas, muchas gracias por la oración y tus consejos.

  6. Irma López dice:

    Muchas gracias por compartir lo ser yo me siento muy estancada económica lo pondré en práctica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir