Limpiezas con sal

Limpiezas con sal

¿Sabías que cuando combinas agua y sal, desbloqueas un poder inmenso de limpieza? Es súper fácil, muy efectivo y todas las limpiezas con sal te harán sentir muy bien…

1. Limpiezas con sal para el aura 

Nuestro campo de energía se extiende mucho más allá de los límites de nuestros cuerpos físicos.  Todos estamos rodeados por extensiones de nuestros cuerpos físicos, llamados cuerpos de energía, o nuestra aura.

Con la práctica, incluso podemos entrenarnos para ver y sentir las auras de nosotros mismos y los demás.

¿Por qué limpiar mi aura con sal? 🧂

Nuestras auras puede ser más difíciles de percibir que nuestros cuerpos físicos, existen y su salud influye en nuestras experiencias de vida tanto como lo hace la salud de nuestros cuerpos físicos.

Es muy importante cuidar la salud y el bienestar de nuestras auras, incluso manteniéndolas libres y libres de energía negativa y escombros. 

Casi todas las enfermedades se desarrollan antes en nuestro campo de energía antes de que los síntomas se hagan presentes en el cuerpo físico. 

Mantener nuestra aura limpia y despejada puede prevenir el desarrollo de ciertas enfermedades.

Algunos momentos específicos para hacer limpiezas con sal:

  • Te sientes con el cuerpo muy pesado y letargado.
  • Te sientes demasiado negativo o pesimista.
  • Has estado cerca de personas «negativas» o estresantes o en algún lugar que se siente muy negativo y oscuro. 
  • Deseas atraer la energía positiva y nuevos comienzos a tu vida.

¿Por qué limpiar mi aura con agua y sal? 

Tanto el agua como la sal han sido veneradas durante mucho tiempo como sustancias de limpieza energética. Hay muchas maneras de limpiar tu aura, pero el agua y la sal es todo un clásico.

Cuando usamos el agua con la intención de limpiar el aura, barremos la energía negativa y los escombros ayudando a absorber y agarrar toda esta energía y luego eliminarla de nuestro campo de energía. 

La sal en este proceso trabaja para limpiarte aún más de cualquier energía negativa. La sal tiene un super poder para «transmutar, transformar energías densas e inarmónicas, en energías más inofensivas y utilizables. 

¿Cómo limpiar mi aura con agua salada?

Aquí tienes los suministros que necesitarás:

  • Agua 💦
  • Sal 
  • Una bañera o 🛀🏼
  • Una ducha

A la hora de tomar tu baño, en primer lugar tienes que establecer tu intención para tu aura se limpie y para estar dispuesto a dejar de lado cualquier energía que ya no sirva a tu bien más elevado.

2. Limpiezas con sal para el hogar 🏠

La sal es un mineral natural y de alta vibración. Con o sin agua, la sal siempre purificará y extraerá las malas energías de nosotros mismos o de cualquier lugar. 

La sal se coloca en las 4 esquinas de una nueva parcela para purificar la tierra, en la entrada exterior de una casa para purificar a cualquier persona que ingrese, alrededor de la tierra para evitar que entren impurezas en la casa y negocios externos para atraer prosperidad y clientes. 

Estas tradiciones pueden modificarse y usarse para adaptarse a nuestro estilo de vida moderno de hoy en día y son especialmente útiles para los habitantes de las ciudades que vivimos en torno a muchas energías diferentes.

Limpia con sal tu espacio

-Tomate un día para despejar el desorden y limpiar en profundidad tu espacio o tu hogar. Abre las ventanas, las habitaciones y las puertas de los armarios para que circule el aire fresco y energía por todas partes.

-Quema un poco de salvia y espolvorea sal en toda la casa durante este tiempo también. 

-Después de completar la limpieza, coloca un recipiente de sal en algún lugar sobre el corazón de tu hogar y en la entrada. Considera el corazón como el lugar que más se utiliza.

-En 3 días, vacía estos recipientes de sal afuera en algún lugar sobre el césped, o la playa, devolviendo la sal donde vino.

Para mantener las propiedades de limpieza y protección de la sal en su hogar, mantén un recipiente con sal en la entrada, en el corazón de la casa y en cualquier lugar donde te sientas atraída de colocarlo. Reemplace la sal semanalmente. 

Este ritual completo lo puedes realizar para purificar también tu oficina o espacio de trabajo.

4.8/5 - (9 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Share