10 Hierbas para la buena suerte y la prosperidad

10 Hierbas para la buena suerte

Si te encanta cocinar o beber té, estás familiarizado con las hierbas comunes como la menta y la albahaca; Del mismo modo, es posible que ya queme salvia seca para eliminar la negatividad de su hogar. 

Sin embargo, por otro lado, ¿sabías que puedes cultivar estas plantas (y muchas más) en casa para atraer energía positiva a tu espacio? Especialmente si le gusta la jardinería, mantener una maceta de hierbas frescas en su casa puede generar más buena suerte en su vida . A continuación, veamos diez hierbas que pueden atraer más suerte y prosperidad hacia ti.

1. Albahaca

La cultura hindú tradicionalmente reconocía a la albahaca como una planta sagrada. Se dice que cultivar una planta de albahaca en su hogar puede repeler los malos espíritus, atraer vibraciones positivas e incluso atraer el éxito financiero con riego y cuidado diarios. Además, se dice que las hojas de albahaca contienen propiedades curativas cuando se consumen, además de aliviar la depresión.

La albahaca simboliza el amor, la santidad, la pureza, la salud y la buena suerte.

2. Áloe Vera

El gel de las hojas regordetas de esta planta se usa comúnmente para calmar las quemaduras solares y las picaduras de insectos, pero ¿sabías que tradicionalmente, la planta de Aloe Vera también se usaba para expulsar el mal y atraer la suerte? Cultiva esta planta en tu jardín al aire libre para alejar la energía desafortunada.

El aloe vera simboliza la curación y la protección.

3. Romero

¿Buscas un poco de suerte en tu vida amorosa? ¡ Cultiva un poco de romero ! Además de traer suerte en el amor , se decía tradicionalmente que el romero también alejaba a los ladrones y maleficios. También puedes secar y quemar la planta de romero para limpiar un espacio de cualquier negatividad, de forma similar a como quemas salvia seca.

Además del amor, el romero también simboliza la amistad, las relaciones positivas, la paz, la calma y la lealtad.

4. Lavanda

Probablemente ya reconozcas el aroma calmante instantáneo del aceite esencial de lavanda; Del mismo modo, cultivar la planta de lavanda atrae vibraciones calmantes y equilibrantes a su espacio. Mantenga lavanda fresca en casa para una mayor sensación de bienestar mental y optimismo.

La lavanda simboliza amor, protección, suerte, sueño, felicidad y positividad.

5. Orégano

El Ajwain, o planta de orégano , es famosa en el Feng Shui por sus propiedades afortunadas. Sus hojas son redondas, lo que lo conecta con el elemento metálico del Feng Shui. El elemento metal, a su vez, representa el dinero (entre otras cosas), lo que significa que cultivar Ajwain puede ayudarte a atraer riqueza.

El orégano simboliza alegría, satisfacción, equilibrio y felicidad.

6. Manzanilla

La mayoría de las veces verás esta hierba seca y envasada en bolsitas de té, pero la flor de manzanilla también aporta una energía alegre y soleada a cualquier habitación. Esta brillante planta es conocida por llamar la suerte del dinero a tu vida.

La manzanilla simboliza alegría, positividad, optimismo y felicidad.

7. Tomillo

Una especia de cocina común, la planta de tomillo puede ayudarte a atraer la suerte en tu carrera. ¡Llévate a casa una planta de tomillo si estás buscando un nuevo trabajo o una promoción, o al iniciar un negocio!

El tomillo también simboliza coraje y fuerza.

8. Laurel

Las hojas de laurel son otra hierba común para cocinar, pero cultivar esta planta también puede hacerte sentir afortunado. La planta de laurel lleva una vibración de fortalecimiento y equilibrio emocional. Además, puede colocar las hojas de la planta de laurel en su billetera para atraer riqueza, o quemar hojas de laurel secas para limpiar una habitación de energía negativa.

El Laurel simboliza el equilibrio, la riqueza y la energía positiva.

9. Menta

Se dice que la menta, la hierbabuena, la mejorana y el pachulí (que pertenece a la familia de la menta) son una de las plantas más fáciles de cultivar para los principiantes y atraen la abundancia y la suerte. Además, algunos creen que las plantas de menta repelen la tristeza y rodean tu espacio con una barrera de positividad.

La menta simboliza la sabiduría, la felicidad y la positividad.

10. Salvia

La planta de salvia posee una poderosa fuerza que repele la negatividad, tanto cuando crece como cuando se seca y se quema. Como tal, la salvia llama a la suerte al hacer de tu hogar una fortaleza de luz y positividad. ¡Cultiva una planta de salvia cuando te sientas corto de esperanza!

La salvia simboliza la sabiduría, la salud y la protección.

En resumen, cultivar una maceta de hierbas en casa (¡o plantar una en tu jardín!) no solo ilumina tu espacio con un toque de verde, sino que también puede ayudarte a atraer dinero, mantenerte positivo y sentirte más cómodo en tu día a día. vida. Con un poco de amor y cuidado, una simple planta en maceta puede ser tu mejor amiga cuando se trata de éxito financiero, bienestar mental, amor y suerte.

4/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir