¿Pueden enfurecerse nuestros seres queridos fallecidos desde el otro lado?

Recientemente, he recibido unos correos electrónicos que me tenían preocupada...

"Alma, la otra noche soñé que mi difunta madre me daba la espalda. ¿Está enojada conmigo? ¿Qué he hecho para merecer su enfado y cómo puedo solucionarlo?"

"Mi hermano se suicidó hace un año y ahora viene a mí en sueños culpándome de su muerte. Esto no es justo ya que no tuve nada que ver con eso. ¿Por qué está enojado conmigo?"

"Creo que mi abuela fallecida me persigue. Cuando llego a casa del trabajo, la alfombra está volteada, mis platos rotos en la cocina y mi ventana está rayada. ¿Cómo puedo hacer feliz para que deje de hacer esto?"

La razón por la que todos estos correos electrónicos me preocuparon fue porque las personas se asustan sin una buena razón y me duele que se estén sometiendo a preocupaciones y miedos innecesarios.

Nuestros seres queridos fallecidos no regresan del otro lado para intentar herirnos o asustarnos. Ellos no te harían eso.

Incluso si tuviste una mala relación mientras estaban vivos, incluso si en realidad estaban enojados contigo antes de morir, incluso si crees que no fuiste amable con ellos, las personas fallecidas no retienen la ira del otro lado y no tienen ninguna razón para hacerte sentir miedo o vergüenza.

Cuando cruzamos, entendemos mucho de lo que no pudimos entender mientras vivíamos. El perdón ocurre casi instantáneamente en el otro lado. La gente no guarda rencor después de cruzar, a pesar de lo que ves en las películas de terror.

Si tu ser querido fallecido quiere comunicarse contigo, lo hará con la mayor gentileza, de una manera que no dé miedo. Vendrán a ti en sueños y te expresarán amor y gratitud. Si deciden intentar llamar tu atención a través de dispositivos electrónicos o moviendo un marco de imagen, no continuarán si eso te asusta.

Entonces, ¿qué significa si sueñas que tu ser querido está enfadado contigo?

Quizás tus propios miedos subconscientes se están manifestando en tus sueños. Examínalo.

Y si tienes alguna actividad paranormal en tu casa y tus cosas están siendo manipuladas, probablemente sea un entidad, no una persona muerta. Una entidad es un ser que nunca fue humano y vive en el plano astral. Las entidades pueden ser poderosas o débiles, pero a veces pueden interactuar con nosotros en nuestro plano. En ese caso, querrás encontrar un equipo paranormal de buena reputación que te ayude a identificar y eliminar la entidad.

No temas al contacto y la comunicación con tus seres queridos. Intentarán ponerse en contacto contigo, sí, pero será amable, cariñoso y gentil. No confundas una visitación con un mal sueño.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir