Tu carta de Tarot según tu signo 🌟

el tarot según tu signo

El tarot y la astrología son herramientas muy útiles para poder conectar con aspectos muy profundos y esotéricos de la vida, ambos funcionan  juntos perfectamente. 

Cada signo del zodiaco está representado por una carta de Tarot, quizás si tienes curiosidad por saber que carta del Tarot representa tu signo, esta podrá ayudarte a entender más sobre la astrología, el Tarot y de ti mismo.

Nuestras herramientas metafísicas trabajando juntas

Nuestras herramientas metafísicas, como las plantas, hierbas, inciensos, los cristales, la numerología, el Tarot y la Astrología, tienen una relación muy especial entre sí. Todas trabajan juntas para mejorar las propiedades y características de los demás. Por ejemplo, las plantas pueden limpiar nuestros cristales.

Al mismo tiempo, los cristales y las piedras están conectados con elementos (Fuego, Agua, Aire y Tierra) y los signos del zodiaco también lo están. Incluso hay algunos cristales que están asociados con cada carta de Tarot, lo que significa que comparte energías similares que amplifica tus intenciones.

El motivo por el que podemos trabajar con todas estas herramientas a la vez es por que se ayudan mutuamente a proporcionarnos protección, conexión e intuición para aprender más sobre nosotros mismos y el mundo que nos rodea.

El Tarot y la Astrología🌟

El Tarot está asociado históricamente con la astrología, se remonta a un antiguo grupo dedicado al estudio conocimiento esotérico, la metafísica y lo oculto.

Aprender con la carta de Tarot de tu signo puede ayudarte a comprender mucho mejor tu signo, estudiando el significado de esta carta y reflexionando sobre lo que el mensaje te dice a ti personalmente. Una vez que conozcas bien tu carta, puedes meditar en ella durante toda la semana, aceptando al mismo tiempo la guía que te proporciona. De esta manera entenderás mejor la propagación del Tarot cuando aparezca esta carta, al darte cuenta de que te está enviando un mensaje importante.

¿Qué carta del Tarot representa mi signo zodiacal?

Aries ♈️

La carta de Aries es el Emperador. Esta carta representa las sensibilidades autoritativas, poderosas y leales. Al igual que el Emperador, Aries es valiente, rápido para la acción y siempre está ahí para sus seres queridos. Esta carta le pide a Aries que se centre en aumentar la autodisposición para mantener el dominio sobre el imperio que han construido y gobernar.

⇒Descubre cómo ganar el corazón de un Aries⇐

Tauro ♉️

El sumo Sacerdote es la carta asociada con Tauro. Al igual que Tauro, el sumo Sacerdote es estable, fundamentado y cauteloso y no actúa rápidamente por impulso. Hay una deliberación que permite avanzar, movimiento práctico hacia metas y logros. Esta carta te recuerda explorar tanto la naturaleza del mundo como la naturaleza de ti mismo.

Géminis ♊️

Géminis se correlaciona con Los Enamorados, dada la naturaleza de la dualidad de Géminis, lo cual es algo bueno. Géminis es el signo de los gemelos y los Enamorados representan exactamente eso, un par. Esta carta te exhorta a que te concentres en integrar todos los aspectos de tu personalidad y en enamorarte de todos los aspectos de ti mismo.

→Aprende a solucionar conflictos con Géminis ←

Cáncer ♋️

El carro  es la carta del Tarot que lleva a Cáncer hacia su destino. Si bien los cánceres suelen asociarse con un sentido de amor familiar y acogedor para la familia y los amigos, también tienen una necesidad feroz de cierto tipo de independencia. El Carro te recuerda que te tomes un tiempo te cuides antes que los demás.

Leo ♌️

Los Leo están representados por la Fuerza, que se conoce como la lujuria en las cartas del Tarot de Thoth. Independientemente de la baraja que uses, la energía detrás de esta carta es un coraje para cumplir con lo necesario para alcanzar tus metas o deseos. Esta carta le alienta a fusionar la motivación la autodisciplina al abordar proyectos.

Virgo ♍️

El Ermitaño es la carta que mejor describe a Virgo independiente. Esta carta representa la necesidad de Virgos de espacio y tiempo para reflexionar sobre tus pensamientos y sentimientos internos, pero también te recuerda que te abras y comparta con los demás. Mientras que el Ermitaño disfruta de la soledad, no debes disfrutar de ella ni evitar la conexión humana.

Libra ♎️

El signo de libra se asocia con la carta de la Justicia. Los libras poseen una integridad y un deseo por lo que es justo, verdadero y correcto. Sin embargo, el deseo de justicia puede convertirse fácilmente en un postura perpetua de ser el abogado del Diablo. Esta carta le insta a reconocer la verdad por lo que es y evitar un ciclo interminable de deliberación.

⇒Compatibilidades con Libra⇐

Escorpio ♏️

Escorpio profundo y misterioso está representado por la carta de la muerte. Esta carta puede parecer aterradora, pero en realidad está asociada con el cambio y el final o la conclusión de una situación o relación. Escorpio es un signo que con frecuencia se transforma, esta carta te recuerda que debes deshacerte de las viejas capas de piel que ya no son saludables ni prósperas.

¿Conoces al hombre Escorpio en el amor?

Sagitario ♐️

La carta de este signo es la carta de la Templanza, ésta se correlaciona con el flotante Sagitario. Los Sagitario son eternamente optimistas, pueden ser desalentados emocional y mentalmente por los obstáculos y desafíos de la vida. La carta de la templanza le alienta a permanecer equilibrado y enfocado en sus objetivos, manteniendo su flecha firmemente apuntando a pesar de circunstancias imprevistas.

Capricornio ♑️

Los Capricornio responsables están asociados con la carta de El Diablo, una carta cuyo significado a menudo se tergiversa. El Diablo ilustra nuestra lado de la sombra, el lado que muchos Capricornianos tienen la tendencia a ignorar o suprimir. Esta carta lo exhorta a abrazar sus vicios y rasgos negativos, todos tenemos algunos, en lugar de tratar de ignorarlos por completo. Trae tu sombra a la luz.

Acuario ♒️

Los Acuarios brillan como su contraparte del Tarot, la Estrella. La Estrella, como Acuario, es el portador de agua, alentándote a fluir con el río de tus emociones. Los acuarios son personas muy intelectuales y sociales, a veces se olvidan de instalarse y abrazar realmente sus sentimientos. La Estrella le pide que acepte los sentimientos, permitiéndoles que fluyen a través y fuera de su ser.

Piscis ♓️

Piscis está representado por La Luna, una carta que ilumina nuestros seres ocultos. Esta carta se correlaciona con nuestros sueños, nuestras psiquis e ilusiones, todos los elementos que son fuertes en el signo de Piscis. La luna lo alienta a profundizar su conexión con los ciclos lunares, que probablemente se moverán con la Luna y los deseos internos.

No es necesario utilizar el Tarot y la Astrología en conjunto, estas herramientas metafísicas funcionan extremadamente bien como un equipo, cada uno con sus propias fortalezas y variaciones de iluminación.

Aprender más acerca de cómo el Tarot y la Astrología interactúan entre sí te ayudará a descubrir más misterios de la vida de lo que creías posible.

5/5 - (2 votos)

  1. Marcela dice:

    Que nos pasa en el amor a los de leonmi fecha es 7 8 75 gracias

  2. BETSABE dice:

    ME GUSTARIA SABER SOBRE MI FECHA DE NACIMIENTO 14 DE DICIEMBRE 1948

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir