Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

signos de tierra

Vamos a ver la energía de los signos de tierra y sus rasgos, Tauro, Virgo y Capricornio

Cada uno de los cuatro elementos es parte integral de la vida y la supervivencia, la tierra está más conectada con el aspecto físico de la vida. La tierra no es agresiva, es receptiva. 

Este es un punto clave para entender su potencia, hay una cualidad de fuerza y resistencia que posee los signos de tierra que es una fuerza indomable.

Sin embargo, los signos de tierra tienen una cierta cantidad de tranquilidad conectada consigo mismos. ¡Lo signos de tierra pueden ser pasivos... pero de ninguna forma la tierra es débil!

Sin la tierra, no tendríamos nada que nos sostenga, no tendríamos fundamento. Los signos de tierra están en sintonia con la forma y la materia. Estos activos ayudan a explicar el por qué los signos de la tierra son los más duraderos del zodiaco.

Rasgos de los signos de Tierra

Debido a estas propensiones, la tierra es el elemento de paciencia, estabilidad, compromiso, disciplina, permanencia y fortaleza.

Nada puede crecer sin estas cualidades y el resultado final con la tierra es típicamente la prosperidad. La Tierra puede ser lenta y metódica, pero también es finalmente exitosa.

Las tendencias de los signos de tierra a ser tan prácticos pueden tener sus inconvenientes. Es posible a que los signos de tierra les falte imaginación en la tierra, ya que la atención se centra principalmente en lo que se puede demostrar que existe en virtud de lo que uno ve, prueba, toca, siente u oye.

signos de tierra

La incapacidad de lidiar con lo que no se puede explicar en nuestro universo físico puede limitar la potencia de los signos de tierra y conducir a una visión rígida, de mente estrecha y materialista de la vida y nuestro mundo.

Aún así, los signos de tierra, pueden abrirse a aquello en lo que no puede hundir sus dientes, su potencial para alcanzar la prosperidad se multiplicará por diez.

Signos de Tierra

Todos los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, comparten estas cualidades, cada uno los expresará de una manera única.

Tauro  ♉️

Tauro transmitirá una profunda conexión y apreciación de los sentidos físicos y con frecuencia tomará el mando de preservar la seguridad física.

 ⬇ Conoce a la mujer Tauro ⬇  

Virgo ♍️

Virgo será un voluntario magistral para servir a los demás, mostrando un comportamiento humilde y flexible mientras ejecuta de manera experta cualquier tarea a la que se comprometan.

Capricornio ♑️

Capricornio escalará la montaña más insoportable con perseverancia y determinación ambiciosa para lograr cualquier objetivo que se propongan.

Rate this post

  1. Margarita dice:

    soy Tauro y soy tierra

  2. MERCEDES dice:

    Soy una Capricornio. A veces no tenemos más remedio que escalar para sobrevivir.auque tengamos que dejarnos la piel en la escalada.

    1. Analy dice:

      Soy capricornio

  3. Camelia dice:

    Muy hermosa la explicación, sobre todo k Soy virgo y me encanta conocerte mis fortalezas y debilidades. Gracias x el msj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir