MUJER ESCORPIO: Rasgos de personalidad, amor y más

La mujer escorpio es, uno de los signos más brujos del zodíaco.

Escorpio es el octavo signo del zodiaco y la octava casa que tiene que ver con el sexo, la muerte y el ciclo de regeneración. Con su inclinación por todo lo espeluznante y mágico, las mujeres Escorpio son reinas naturales del inframundo y por lo tanto, no suelen rehuir las características más intensas o pesadas de la vida.

Este signo recibe una mala reputación de la mayoría de los astrólogos por ser "demasiado", oscuro e incluso francamente malvado. Esto se debe más a la incomodidad inherente de la cultrua occidental moderna con la incomodidad de discutir los temas del sexo y la muerte.

Pocas personas se pueden dejar de atraer por su personalidad magnética y su aura de misterio, magia y sensualidad que lleva a su alrededor como un manto.

La mujer escorpio no es una mujer que tolera fácilmente las interacciones con personas a nivel superficial. Prefiere prestar su atención a quienes están dispuestas a profundizar con ellas. Con la mirada eléctrica de un escorpio poderosamente enfocada en ti, es fácil sentirse como un insecto clavado bajo un cristal, como si fuera un científico curioso decidido a aprender todo lo que hay que saber.

La mujer escorpio es uno de los signos más sensibles del zodiaco

Ellas sienten sus emociones intensamente, aunque no siempre la expresan abiertamente. Un signo regido por el agua, escorpio está simbolizado por las profundidades sumergidas, como las aguas puras que fluyen a través de una cueva subterránea. Pero es posible que no veas las corrientes u ondas que se mueven a través de sus expresiones faciales; mucho de lo que siente una mujer escorpio, no siempre lo expresa abiertamente.

El signo de Escorpio gobierna las ciencias ocultas y el verdadero significado de la palabra "oculto" está "oculto", de ahí la tendencia de escorpión hacia el secreto y la inescrutabilidad. Solo los más decididos (y respetuosos) recibirán permiso para explorar las cavernas secretas dentro del corazón de un escorpio.

La mujer Escorpio enamorada y su vida sexual

Las mujeres escorpio son universalmente conocidas como las diosas sexuales del zodíaco, conocidas por su pasión, sus fuertes libidos y su excepcional destreza como amantes.

El sexo para escorpio es extremadamente importante y compartir una conexión sexual con su amantes profundamente unido es una necesidad para que se sientan completamente satisfechas en la vida.

A escorpio no les encantan dormir, ni toman el sexo de manera casual, hasta que no encuentran su alma en juego, escorpio puede sentirse un poco a la deriva si un compañero con quien divertirse compartir intimidad.

·¿Quieres conocer al hombre Escorpio en el amor? pulsa aquí

Las citas y el coqueteo despreocupado por diversión o simplemente como algo para pasar el tiempo rara vez atraen a las mujeres escorpión concentradas e intensas.

Suelen de tener romances devoradores que consumen mucho tiempo y energía emocional. Las uniones asexuales o las relaciones de conveniencia nunca funcionarán para este signo libidinoso, ni tampoco un exceso de aventuras de una sola noche, aunque de vez en cuando, una chica tiene que hacer lo que una chica tiene que hacer, especialmente durante largos períodos de sequía!

En general, una mujer escorpio aguantará hasta que encuentre lo que busca en una pareja. Una vez que se compromete, tiende a aparearse de por vida.

Escorpio siempre es reconocido por sus celos y su personaliadad posesiva

Este tipo de celos no se debe a la inseguridad, de hecho, la mayoría de las mujeres escorpio tienen mucha confianza (especialmente en la fuerza de sus encantos).

Pero una vez que esta mujer hace su reclamo por ti, le cuesta dejarlo ir. No le resultará fácil entregar a su pareja a los brazos de otro sin luchar.

La mujer escorpión en el hogar y con la familia

¿Alguna vez has pasado por los sótanos de la ciudad y te has preguntado quién podría vivir allí? La mujer escorpio podría ser la reina del inframundo, descansando en un diván y sonriendo a los apresurados y bulliciosos pies de los transeúntes con diversión.

La palabra "guarida" es una forma realmente adecuada de describir el hogar de este letrero. Hace de su espacio vital un dominio privado e insular al que solo se invita a sus amigos y amantes más cercanos.

En cuanto a la decoración, las chicas escorpio tienden a adorar los textiles, las cortinas y las elaboradas lámparas colgantes. Su sala de estar puede parecerse a un bazar exótico, repleto de todo el botín de los zocos que ha visitado en sus viajes.

Todo está bien organizado con buen gusto y nada es exagerado o se siente descuidado. Los escorpio tienden a ser bastante ordenados e incluso pueden tender hacia lo mínimo, lo que hace que su amor por los detalles gloriosamente adornados realmente resalte en el lugar de perderse en la confusión visual.

La mamá escorpio

Ella es una criatura protectora, fuerte y tranquila, que suele tener un poderoso vínculo psíquico con sus amados hijos. Ella es la envidia de otras madres, ya que sus hijos generalmente pueden ser disciplinados con nada más que una mirada intensa de su mamá escorpio.

Mujer escopio: trabajo y dinero

Las mujeres de escorpio trabajan duro y están extremadamente enfocadas en sus objetivos. Fijan su mirada en objetivos a largo plazo y trabajan de manera constante y silenciosa para hacer realidad sus sueños.

A menudo se les considera solitarios en el lugar de trabajo y tienden a intimidar a sus compañeros de trabajo, a menudo sin querer. Los escorpio tienden a disfrutar de sur subordinados; preferirían ser el jefe, libre de tomar sus propias decisiones, especialmente en lo que respecta a la estética y el diseño.

Esto no siempre se usa con propóstios siniestros; de hecho, las mujeres escorpio a menudo pueden sobresalir en puestos de ventas, porque usarán sus rasgos intuitivos para determinar lo que sus clientes realmente quieren y cómo hacerlas sentir más cómodas.

Si alguna vez te interpones en el camino de algo que escorpio realmente desea, prepárate para desgastarte constantemente con el tiempo, porque estas mujeres son completamente implacables cuando se trata de lograr sus misiones personales.

Una vez que establecen una intención, harán lo que sea necesario para alcanzar esa meta, independientemente de los deseos de los que los rodean. Estas mujeres hacen lo que dicen que van a hacer y tienen una manera de hacer que todo parezca fácil, siempre sobrellevándose incluso en los días laborales más difíciles con estilo y gracia.

Guía de regalo para una mujer escorpio

Cuando quieras hacer un regalo a una mujer escorpio, recuerda siempre que aunque sus gustos puedan ser un poco inusuales o espeluznantes, no apreciará nada cutre o barato.

Puedes elegir para ella algo realmente extraño, como una hermosa calavera o una taxidermia vintage, aunque asegúrate de que sea algo que realmente exhibiría en su casa.

Las mariposas o polillas enmarcadas son un regalo perfecto para este signo que rige los ciclos de muerte y renacimiento, transformación y metamorfosis del alma, que simbolizan las mariposas.

Tanto mejor si puedes encontrar un conjunto enmarcado que incluya un escorpión, su símbolo. Las serpientes son otro símbolo de escorpio y también recuerdan la muerte y el renacimiento con su desprendimiento de piel.

Los artículos impresos en piel de serpiente puede que no sean atractivos para las chicas escorpio, las joyas que representan serpientes generalmente lo harán, especialmente si son extremadamente realistas o étnicas / geométricas.

Los artículos exóticos de otros países, en particular textiles o elementos de vestuario, tocados, caftanes o túnicas sueltas inusuales. Los perfumes y aceites corporales en aromas especiados y pesados y fragancias resinosas a menudo serán atractivos, así como hierbas difíciles de encontrar para su cocina.

Todo lo relacionado con lo oculto, la psicología humana, las diversas culturas y la sexualidad definitivamente le interesará, especialmente los libros antiguos sobre estos temas.

La ropa interior exquisita y la lencería elegante complacerán a su mujer escorpio, que puede estar vestida con un negro relativamente simple de la cabeza a los pies (siempre una apuesta segura al comprar ropa exterior), pero para sus sujetadores los puede elegir con encajes, tono cereza, bermellón o morado.

En caso de duda, opte por el morado, el rojo o el negro, ya que pocos podrán resistir a estos colores.

4.5/5 - (13 votos)
  1. Azucena dice:

    es la primera vez que leo algo tan acertado hacia la mujer escorpión, me identifique totalmente

  2. Olivia dice:

    Me quedé tan impresionada soy orgullosamente ESCORPIÓN me describen a la perfección, excepto lo de las víboras y las calaveras. Mi madre es escorpión y mi hijo también, uffffffff ya se imaginarán……….

  3. Julia Ana garcia fernandez dice:

    nunca me han descrito con tanto acierto , soy 100 x 100 Escorpio.

  4. Mari dice:

    Totalmente cierto a si soy yo

    1. Iva dice:

      soy una Escorpio y no me gusta para nada las serpientes y tampoco es cierto eso de la maldad … el resto todo es cierto … y el sexo es uno de nuestros pilares fundamentales …

  5. Ami dice:

    Estoy completamente de acuerdo con todo , primera ves que siento que alguien me entiende a la perfección , amo la calaberas y las mariposa , no me considero estremadamente mala pero tampoco soy súper buena

  6. Brenda dice:

    Casi todo lo que dice es verdad, menos en la maldad...me encanto

  7. Mary Alvarado dice:

    Soy escorpio y en algunas cosas no estoy de acuerdo, en lo personal, no me gustan las mariposas, ni calaveras y les tengo pavor a las serpientes y eso de que nos gusta mucho el sexo no es cierto. Y de que tenemos un carácter difícil si, eso es lo que nos hace renacer de las cenizas.

  8. Salito dice:

    Definitivamente hay calaveras en mi casa

  9. Conchi dice:

    Hola yo soy ascendente escorpio,y todo lo que dice es cierto,excepto las calaveras y lo de la maldad,conmigo no van,lo demás todo es verdad,me gustan las mariposas,lo oculto,las serpientes en oro, serpientes de verdad no, me dan pánico ,el sexo,el depto sentido y la sexualidad

  10. Merlyn dice:

    Soy una mujer escorpión y estoy totalmente de acuerdo con lo q dice de nuestra persona nunca había visto cosa igual todo lo que dice hay me describe tanto que me siento totalmente yo yo amo mi signo.

  11. Mariana dice:

    Sin palabras estoy tan sorprendida q enserio no sé cómo lo hacen .... nunca había encontrado una descripción tan casi perfecta de mí signo no sé cómo explicarlo pero solo se equivocaron en lo de la calavera ...pero les juro que en todo totalmente en todo lo demás. Fue exacto waoh... Realmente sorprendida amo las mariposas en serio me encantan enmarcadas amo hacer mis propias cortinas y tapizados de niña me creía diseñadora de modas y en lo de la psicólogia humana y lo profundo de las cosas lo del esperar hasta encontrar a esa persona con quién conectar ...bueno en fin sin palabras hasta me parece mucha brujería éste artículo jeje y sin llegar a mentir no sé cómo pero muchas cosas hablan en el universo q casi siempre siento de forma anticipada cuando se acerca la muerte y muchas veces no es sólo de una persona sino de todo en general...tanto les diré q mis hermanas no me dejan mentir q en septiembre del 2019 lees dije q sentía que se acercaba una ola de muertes pero no sé pero lo sentía como si algo me lo decía es algo
    q aún no entiendo. Y esa parte es la q sinceramente odio de mí vida

  12. Blanca dice:

    Soy una mujer escorpio, tengo un carácter fuerte pero puedo ser muy sensible y sentir ternura o compasión por alguien que esté en problemas. Y, si es realmente muy cierto, todo lo que escriben sobre escorpio.

    1. Alma Barrios dice:

      Te diré que yo personalmente admiro la fortaleza y entereza de este signo, aunque también te confieso que a mí personalmente escorpio me drena la energía.

  13. Martina dice:

    Yo soy escorpión y no hice el amor hasta que encontré a alguien cuya alma se hundiera con la mía.
    Respecto a mi carácter soporto mucho pero ya llego al límite explotó y todo el mundo huye.
    Me identifiqué mucho.
    Me gustan los libros raros, la lencería cara y amo ser mujer

  14. Elizabeth dice:

    Yo soy Escorpio y tengo un carácter de los mil demonios y me doy a respetar con quien sea pero en mi interior soy frágil de buenos sentimientos

  15. Gaby dice:

    Yo soy escorpión y siempre me dejan cuidando a mis primitos porque me hacen caso , incluso más que a sus padres

  16. Suaniemy dice:

    Soy madre Escorpio de un niño Escorpio

  17. Luis Roldán dice:

    Tengo siempre una especial atracción con las mujeres escorpios. Me encantan.

  18. Ruben dice:

    Una mujer escorpio es una máquina de negocios. Todo lo que se le mete en mente lo consigue. Mi mujer es escorpio y siempre ha tenido ´éxito en los negocios, no como yo ... jeje

  19. Maribel dice:

    Mi mamá es escorpio y solo bastaba una mirada para entenderla perfectamente. Siempre ha sido una mujer muy carismática.

  20. Lily dice:

    Mi hija es escorpio y desde antes de hablar gastaba un genio que ni su hermano siendo mayor. Son mujeres de armas tomar y muy sensibles al mismo tiempo.

    1. Yosmary dice:

      me encantó la descripción del signo excepto eso de la maldad soy escorpio y me considero una persona sensible con sentimientos nobles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir