Los 4 signos más celosos del zodiaco

signos mas celosos

Los signos más celosos del zodiaco,  más celosos e intensos en el amor son aquellos a los que se les dificulta más establecer relaciones amorosas debido a sus comportamientos, sin embargo cuando encuentran la persona indicada se crea un vínculo tan especial que podrían durar de por vida.

Vamos a a ver la lista de los 4 signos más celosos con sus parejas:

Sagitario:

Sagitario es un signo que tiende a ir muy rápido en sus relaciones. Si es primera vez que sale con alguien, ya está ideando su próxima cita y hasta el nombre que tendrá su primer hijo. Se ilusiona demasiado rápido y justo eso es una de las principales causas por las cuales te rompen el corazón fácilmente.

Para que una relación funcione con sagitario debes mostrar interés de manera directa, nada de andar con rodeos, justo eso es una de las cosas que más detesta. A sagitario le gusta las cosas claras.

Escorpio uno de los signos más celosos

Escorpio cuando se trata de encontrar el amor es uno de los signos más confiables y cariñosos que existen sin embargo tiene un pequeño detalle que siempre ha estado arraigado a su personalidad, su extremo nivel de cuidados con la persona que le interesa, siempre quiere saber qué hace, a dónde va, con quién están...

Muchas personas podrán confundir con celos o desconfianza pero este signo lo hace casi automáticamente ya que tienen el instinto maternal muy desarrollado y siempre quiere asegurarse de que las personas que aprecian se encuentran bien.

Acuario otro de los signos más celosos

Acuario es un signo zodiacal sereno y muy bueno, pero cuando se trata de amor su intensidad aumenta al cien por ciento, tiende a establecer límites desde el inicio de la relación que podría molestar a su pareja.

Tiene ese deseo impulsivo de querer controlarlo todo, aunque casi siempre termina por llegar a acuerdos, pues tiene una mente abierta, que le permite ser flexible en ese sentido una de las cosas que con acuario es el respeto y la tolerancia en cuanto a sus decisiones, si lo respetas, te respeta.

Leo uno de los cuatro signos más desconfiado y celosos del zodiaco

Debido a que es un signo muy sensible, la mayoría del tiempo lo pasa pensando en esa persona tan especial cuando está enamorado, pero por desgracia también crea escenas imaginarias relacionadas con la infidelidad que pueden dañar severamente la relación, a pesar de ser uno de los signos más amorosos del zodiaco.

Hay que tener especial cuidado en el asunto de la desconfianza y los celos desenfrenados.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir