Lo más manipulador que hace cada signo del zodíaco

odo el mundo tiene la capacidad de manipular a los demás para conseguir lo que quiere. Es posible que no se dé cuenta de que está manipulando a alguien, o puede que sepa exactamente lo que está haciendo.

Algunas personas son fácilmente manipuladas, mientras que otras tienen más resistencia. Los narcisistas son grandes manipuladores y solo tienen sus propios intereses en el corazón, aunque definitivamente fingirán que son desinteresados.

Según la astrología, los signos del zodíaco más manipuladores pueden ser cualquiera.

Y dependiendo de los rasgos específicos de la personalidad, las cosas manipuladoras que hace cada signo varían mucho de una persona a otra.

Si tu pareja es propensa a la pereza y la única forma en que puedes activarla es manipulándola, ¿está mal? Después de todo, es lo mejor para ellos.

El problema es que si los coacciona y no han mostrado ninguna iniciativa, pueden volver a caer en comportamientos anteriores. Es mejor si puede alentar a alguien o apoyarlo para que su buen comportamiento sea natural.

Rasgos manipuladores de cada signo del zodíaco

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril): te atiende si quieren que hagas algo 

Son manipuladores en el sentido de que son implacables y no se rinden. Son tercos y conflictivos, por lo que no les preocupa que los consideren agresivos.

No les importa siempre que les consiga lo que quieren. Es posible que oculten su agresividad detrás de sonrisas y momentos divertidos, pero no te dejes engañar, no se detendrán hasta que haga lo que quieran.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo): induce la culpa

Puede que jueguen a ser la víctima, le cuenten una historia triste o ni siquiera dirán nada, pero parecerá que el mundo los ha golpeado.

Son algunas de las personas más fuertes que existen y saben cómo aterrizar de pie. Si juegan la carta de víctima, probablemente sea para manipular a otros.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio): mentira

Lo más manipulador que hace Géminis es estirar la verdad; en otras palabras, mienten.

Pueden racionalizar su mentira, diciendo que es por un bien mayor y que no hay otras opciones, pero usan la mentira como una forma de manipular a los demás. Pueden decir que van a hacer algo y no tienen la menor intención de hacerlo, o pueden decir que una situación es terrible cuando en realidad no lo es. 

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio): hace que las cosas suenen peor de lo que son.

El cáncer catastrofiza las cosas. No está mintiendo ni está jugando a ser la víctima; simplemente hace que las cosas parezcan peores de lo que son.

No solo están tristes cuando su pareja rompe con ellos; están devastados y convencidos de que nunca volverán a encontrar el amor. Cualquiera que sea testigo de la angustia de Cáncer hará cualquier cosa para que se sienta mejor.

Leo (23 de julio - 22 de agosto): Actuar inocente

Lo más manipulador que hace Leo es minimizar su comportamiento.

Los Leo tienen confianza, pero a veces su ego los hace hacer cosas que pueden tener consecuencias negativas para los demás. Si Leo hace algo que sea una victoria para ellos y una derrota para alguien más, lo harán girar para que suene beneficioso para ambos. 

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre): sea pasivo agresivo 

Virgo es indirecto cuando se trata de sus deseos y necesidades.

No siempre salen y dicen lo que quieren, pero dejan caer pistas y hacen sugerencias vagas y pasivas agresivas para que otras personas piensen que se les ocurrió la idea por su cuenta y no tuvieron nada que ver con Virgo.

Es inteligente y un poco astuto.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Fingir inocencia

Cuando los Libra manipulan, actúan como si no supieran cómo hacer algo o no tuvieran las habilidades necesarias para que alguien más lo hiciera por ellos.

A veces, Libra agregará encanto y coqueteo a la mezcla para que obtengan resultados aún mejores.

Si los critican por su comportamiento, actuarán como si no tuvieran idea de lo que estás hablando. 

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre): exija lealtad pase lo que pase

Lo más manipulador que hace Escorpio es hacer que parezca un gran error ir en su contra.

Podrías perderlos de tu vida si no los aceptas. No es diferente al abuso emocional y la intimidación.

Es posible que todos los secretos que le hayas confiado a Escorpio en el pasado ya no se consideren confidenciales, y podrían hacerlos de conocimiento público si estás al margen.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): sé demasiado amable

Lo más manipulador que hace Sagitario es ser demasiado amable.

Puede que te preguntes cómo es manipulador ser demasiado amable, pero es el hecho de que están siendo extra amables para obtener un resultado.

Si tienen que bombardearte con consideración para que hagas algo por ellos, Sagitario lo hará. La verdadera bondad es algo que se hace sin querer nada a cambio, pero la bondad puede requerir un pago.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero): hacer que la gente se sienta estúpida

Capricornio usa su conocimiento y competencia como una forma de lograr que alguien haga lo que quiera.

Al hacer que alguien se sienta tonto y necesite orientación, Capricornio puede hacer que sigan su plan.

Cuando alguien se siente capaz y fuerte, es más capaz de enfrentarse a Capricornio y decir que no, por lo que este signo del zodíaco debilita su confianza y lo manipula.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero): hacer fantasmas de las personas en lugar de enfrentar problemas

Acuario engaña a la gente, y eso es bastante manipulador.

En un minuto están presentes, respondiendo sus mensajes de texto y mensajes de manera oportuna; al siguiente, es un silencio total.

Esto puede durar un tiempo, y luego, cuando te sientas desesperado y ofrezcas cualquier cosa que se te ocurra para traerlos de vuelta, Acuario te tiene donde quieren. Es posible que ni siquiera se dé cuenta de que está siendo manipulado.

2.8/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir