Hombre Escorpio en el amor

hombre escorpio

Muchos de estos detalles vienen de mi experiencia personal. Mi pareja es un hombre Escorpio y ahora la pregunta es ¿Cómo es un hombre Escorpio en el amor? ¿Cómo se expresan los hombres Escorpio enamorados? 

Vamos a ir revisando todos los detalles y características generales de un hombre Escorpio enamorado. Algunos de estos rasgos son la posesividad, los celos y el comportamiento controlador. 

⏩ Cómo detectar a un hombre Escorpio 

  • Escorpio es un hombre reservado: puede ser silencioso por fuera pero tiene un pozo profundo de emociones por dentro. Si ves a un chico en una fiesta sentado en la esquina observando silenciosamente todo, probablemente sea tu hombre Escorpio. No es que sea antisocial, solo le gusta la privacidad incluso en un estado social. Al mismo tiempo esto no es una pista infalible, después de todo, algunos hombres escorpio son muy sociables.
  • Él es obstinado: si realmente quieres ver a un hombre Escorpio, habla con él sobre cualquier cosa oculta y espera su reacción.  Inmediatamente sabrás si él es un Escorpio o no. La mayoría de los Escorpiones tienen creencias fuertes (positivas o negativas) y les apasiona expresarlas. De hecho un hombre Escorpio tiene al menos conocimientos básicos y sentimientos fuertes acerca de la mayoría de los sujetos bajo el sol.
  • Su mirada es intensa. Otra de las formas de reconocer a un Escorpio es mirarlo profundamente a los ojos. Como dice el cliché, probablemente sentirás que tu alma está siendo desnuda. Lo más probable que incluso te puedas sentir extremadamente atraído por él.

⏩ El hombre Escorpio en el amor y las relaciones ♏

Hay varios argumentos de cómo se comporta un hombre Escorpio enamorado. Una cosa es segura, coquetear contigo no significa que tenga sentimientos hacia ti. Flirtear abiertamente con muchas chicas pero no es fácil llegar a los sentimientos de un hombre Escorpio.

Se dice que los hombres escorpio no se enamoran fácilmente a menos que la chica esté rodeada de misterios. Una vez vez que el hombre Escorpio se enamora cae con fuerzas, ya no hay retorno.

¿Cómo se comporta un hombre escorpio cuando le gusta alguien?

 

Lo primero que intenta es hacer todo lo posible por ayudar a la chica y  hacer como la mayoría de las especies masculinas en el reino animal para atraer a la hembra. Una vez que Escorpio se enamora, empieza a volverse posesivo.

Al igual que una araña, el hombre Escorpio comenzará lentamente a tejer una red alrededor de su amada. Si ve que el juego puede ser un poco más desafiante de lo que pensaba, incluso puede comenzar a ser manipulador para asegurarse de que ella le pertenece. La conclusión es que él puede llegar a cualquier extremo para asegurarse de que ella se quede con él para siempre.

⏩ ¿Cómo es un hombre Escorpio el amor?¿Cómo se porta un hombre escorpio enamorado? 💙

 

 Ahora, la pregunta del millón, ¿cómo es un hombre escorpio su amor a la mujer que le gusta? Francamente hablando, esta es la pregunta más difícil, ya que no hay una sola respuesta para esto.

Creo que la mayoría de los hombres Escorpio caen dos categorías cuando expresan amor:

  1.  Un tipo que le resulta muy difícil expresar su amor. Un tipo tímido que aunque haya salido con muchas chicas, sólo a pocas ha expresado su amor. Son demasiado tímidos o demasiado lentos para expresarlo.
  2. El segundo tip es que a los escorpiones no le gusta perder nada. Llámales egoístas, pero si les gusta algo, comienzan a pensar que les pertenece. Esto no debe tomarse de forma negativa. Es simplemente que un hombre Escorpio sabe qué tipo de mujer quiere y cuando la encuentra, no puede permitirse perderla. Entonces, si tiene la confianza para entrar directamente, es lo que hará.

Para los hombres escorpio, la mayoría de las cosas en la vida son juegos y batallas que deberían ganar a cualquier precio. Simplemente no pueden darse el lujo de perder. Se puede decir que si una chica le dice que no, es una derrota para el ego de escorpio, que es difícil de manejar.

Al igual que mucha gente, los hombres escorpios, que no expresan su interés tienen miedo al rechazo, pero si pueden superar esa barrera, un escorpio se quedará para siempre.  ¿Recuerda que dije que no se enamora fácilmente? Pues una vez que lo hace no se suelta.

⏩ El hombre Escorpio es caliente y frío 

Sigo recibiendo consultas de personas que están con un hombre escorpio y están confusas sobre su comportamiento. Hacen preguntas tales como: ¿ Cómo puede ser mi chico tan caliente y frío a la vez? o ¿por qué dejó de hablarme durante dos semanas?

Para aclarar esto un poco, vamos a mencionar algunos de los rasgos que puedes encontrar si tienes una pareja o estás considerando tener relación con escorpio.

  • Cambios de humor: Un hombre escorpio puede tener cambios de humor frecuentes. Esto no quiere decir que tenga ningún tipo de problema ni de trastorno, simplemente que se abruma fácilmente. Piensa en 10 cosas diferentes en un momento y necesita enfocarse en todas ellas a la vez, pero, solo puede administrar una a la vez. Siente que siempre está en el ojo de la tormenta. Esta es una de las causas por las que él puede estar totalmente centrado en ti y al momento siguiente actuar completamente distante. Incluso hablando contigo, puede estar pensando en otra cosa que necesita de manejar, la mente de un escorpio nunca descansa.
  • Enfoque: En general, el hombre escorpio necesita enfocarse en una sola cosa a la vez. Para él las dificultades son problemas que deben resolverse con atención total. Esa es la razón por la que prefiere no hablar contigo durante un tiempo (cuando trata de resolver algo extremo). No siempre interpretes su silencio como "él esta enojado conmigo"
  • Sensibilidad: los hombres escorpio deben venir con una etiqueta especial llamada "Manejar con cuidado". Él tiene un caparazón duro en el exterior, pero él es extremadamente sensible por dentro. No siempre sabes lo que puede herir sus sentimientos. Por lo tanto, tienes que tener mucho cuidado al hablar con él, especialmente en una conversación acalorada.

💡 Consejos a la hora de tener una cita con Escorpio

Las relaciones con hombres escorpio pueden ser intensamente apasionadas. Una vez que has roto ese caparazón de "hombre duro" hay pocos signos más devotos y leales en el amor. Sin embargo, hay un lado oscuro en esa lealtad: los hombres escorpio también son parejas celosas y opresivos.

Aquí tienes algunos consejos sobre cómo manejar una relación con un hombre escorpio:

  • ➡ Se honesto: Evita los juegos. No te estoy desanimando de jugar a juegos iniciales de cortejo, pero no los lleves demasiado lejos. Si le has dado tu palabra mantente firme. Los hombres escorpio rara vez confían en nadie y no cumplir con su palabra es la manera más fácil de perder su confianza.
  • ➡ Se firme: Un escorpio es dominante y posesivo en una relación. No dejes que se salga con la suya con este comportamiento. Él respeta a una mujer que puede mantenerse firme y no cede fácilmente. Ten confianza y defiende sus necesidades y las tuyas también.
  • ➡ Ten cuidado con el comportamiento manipulador: Un hombre escorpio es un verdadero maestro de los juegos mentales y la manipulación. Si le hieres profundamente, incluso puede hacer que "destruirte" o "enseñarte una lección" sea el único propósito de su vida.
  • ➡ No te preocupes si siempre no le entiendes: su comportamiento a veces puede parecer extraño. No son especialmente buenos para explicar la razón por la que hace las cosas y probablemente tiene algo en mente de lo que no está hablando. Es extremadamente difícil entender lo que sucede dentro del cerebro de un escorpio.

Escorpio y el sexo

Hay algo irresistiblemente hipnótico en escorpio que les da un magnetismo sexual extraordinario. Con esos ojos penetrantes que parecen ver directamente a tu alma, pueden obtener rápidamente un extraño tipo de dominio sexual.

Escorpio es fiel sexualmente

Los hombres escorpio no son del tipo que se entregan a mucha infidelidad sexual. Debido a su profunda necesidad de seguridad, lo que buscan de sus relaciones es el compromiso y la permanencia (el cambio y la experimentación no son realmente su escenario) Por lo general, si el hombre escorpio tiende a desviarse es como venganza por las trampas de un compañero. Es el signo estrella que más trabajo le cuesta perdonar y olvidar, el hombre escorpio nunca se dejará salir el peor en una ruptura y siempre tendrá su venganza final.

El hombre escorpio puede ser una gran excitación sexual. Para algunas mujeres, quizás demasiado caliente para manejar y puede ser una fuente de angustia.

Los escorpio son amantes complejos e intensos. Se necesitan muchas agallas para y ir e seducir a un hombre escorpio. Solo una persona muy segura de si misma puede descubrir la pasión oculta de un escorpio.

Aunque los escorpio están realmente interesados en el sexo no convencional, su parte más erógena sigue siendo los genitales. Aman a las parejas sexuales seguras y agresivas.


¿Quieres saber como ganar el corazón de un aries?

4.7/5 - (32 votos)

  1. Ana dice:

    Mi pareja escorpión yo cáncer .Nos hemos completado yo soy paciente y la llevamos muy bien

    1. Ana dice:

      Yo fui quien le dijo primero te amo.no lo apresure le di su tiempo ya me dice siempre que me ama tmb yo soy muy cariñosa con el y los dos nos damos nuestro espacio .siempre tenemos esa comunicación que es la que nos ah mantenido unidos

  2. javier dice:

    es para escribir libros sobre diferentes pensamientos y experiencias de este personaje de historias de super héroes, misterios, policiales, de novelas románticas aventureras, trágicas, se podría escribir historias de cambios, superación personal, libros de auto ayuda porque somos observadores, por miedos o precavidos, para hacer el bien o el mal, hacer el mal por el bien, o hacer el bien con intenciones malas, libros de ficciones astrológicas, esotéricas, místicas, teológicos, todo con intención de aportar al mundo una observación puntual y concreta para ayudar al de a lado abrir los ojos, del alma y cuerpo que no todo es de color de rosa, y que enseñamos a mirar mas allá de lo que parece ser, que nada es lo que es, que siempre hay algo mas allá de lo que se ve... aportamos eso a la sociedad donde nacemos.... pero siempre tenganos paciencia poooor favor, que valoramos infinitamente ese valor... gracias

  3. Blanca romero dice:

    Estuve con un escorpio dos años inédito de un momento a otro dejo de hablarme. Por que me dijo que yo era muy intensa. Que no que ría volver a verme ni saber nada más de mi. A un que todavía lo quiero. Soy una mujer casada y el un hombre separado. Tiene un hijo. Y e vive con sus padres lo que quiero saber si. Con el tiempo ellos vuelven. A buscarlo auno. Ono

  4. Mquricio dice:

    Tal cual lo explica.... muy vengativos en silencio y a largo plazo

  5. Marcos dice:

    Hola soy de escorpio y vaya q m senti identificado si q somos especiales jajaja saludos desde Argentina

    1. Rosa dice:

      conoci un escorpio que no.me deja ni respirar es normal?

  6. Janne dice:

    Mi pareja es escorpio y verdaderamente vivo enamorada de él pero , y si es exactamente así pero he aprendido a entender su forma de ser y siempre respetando su espacio igual que el conmigo ! Lo que más me gusta de él es que es tan serio y misterioso jajaja ni modo y mi signo es Leo pero soy muy segura de mi misma y eso a él le gusta mucho en fin Leer su signo me ayudado a lidiar con su forma de ser La realidad es que ser pasiente ha sido mi mayor arma y mucha confianza entre los dos !

  7. JUAN D. dice:

    Sin duda este artículo nos identifica muy bien. Los escorpio somos especiales, incomprendidos, pero bien especiales.

  8. Regli dice:

    <me chiflan todos los chicos escopio

  9. Leti dice:

    Llevo para 10 años con mi pareja escorpio y sin la menor duda alguna, he de dcir, que son las personas más extrañas del mundo, que al igual que hay que amarlos a veces hay que odiarlos... eso sí, interesantes y sensuales lo son todos, creo que todo tieenen una mirada muy intensa.

    1. Vale dice:

      Y cómo manejas los celos y posesión de parte de él?
      Le pregunto a la que lleva 10 años con un escorpio

  10. Fati dice:

    mi novio oculta más de lo que demuestra

  11. Alberto dice:

    Jajajaj yo soy escorpio y diré que las cosas que no me interesan reconocer no son ciertas jejeje ... es broma me gusta el artículo. Gracias

  12. Patro dice:

    Mi yerno es escorpio y es muy pero que muy inteligente, atractivo y muy intuitivo.

  13. ignacio dice:

    soy escorpio y la verdad si soy asi

  14. Maria José dice:

    Mi marido es escorpio y me costó muchisimo llegar a su corazón. Todos los chicos escorpio tienen un misterio que les envuelve que resulta muy atractivo. Es un todo un éxito tener a un hombre escorpio enamorado.

  15. Rosalía dice:

    Me gusta un chico escorpio y no sé como enamorarlo... es verdad eso que pone que es frio y caliente a la vez. Atractivo si que son todos.

  16. Carmela dice:

    Los hombres escorpios son todos muy manipuladores quiere tenerlo todo bajo control y son muy posesivos y celosos.

    1. Lidia dice:

      Es cierto, pero sin duda alguna los mejores amantes

    2. Paty dice:

      La verdad es que si, pero lo peor de todo es que despues no lo reconocen. Por lo menos mi pareja es asi pero no le digas que es celoso o posesivo por que un aencima esta loca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Share