El por qué Géminis es tan difícil ♊️

GÉMINIS

¿Estás saliendo con un géminis? Entonces te preguntarás cómo hacer que las cosas funcionen. Recurrir a la astrología te ayudará a comprender a este signo del zodiaco.

Géminis está gobernado por el elemento aire y el planeta mercurio, por lo que puedes esperar muchas sorpresas divertidas, pero nunca un momento aburrido.

Todos los nacidos bajo este signo parecen tener una cantidad enorme de interminables capas y constantemente tendrás que ir desentrañando capas para llegar a su interior.

¿Por qué es tan difícil salir con géminis?

Casi todas las personas que se involucran con los gemelos podrían decir que son el tipo de personas que obtienen lo que quieren y cuando quieren, y es así!

Géminis es un buscavidas y no se detiene ante nada ni nadie para llegar a su destino.

No importa quien seas, géminis conseguirá lo que quiere.

No todo el mundo está diseñado para estar en el círculo interno de un géminis.

Pero, exactamente, por qué es tan complicado relacionarte con géminis?

A algunos géminis no les gusta la sensación de sofoco y no dudarán en hacerte saber qué está pasando. Retrocede y dale espacio y estará listo para comenzar.

Tal vez géminis son demasiado honestos sobre todo, ¡o tal vez no pueden manejar la verdad!

Vamos a ver una lista de razones por que las que géminis son tan difíciles de amar y lo que se espera al salir con uno!

1. Géminis puede ser manipulador

Géminis no se detendrá ante nada para obtener lo que quiere.

Esto también significa que podrían manipular a alguien o algo para conseguir lo que quieren.

Debido a este comportamiento tóxico, pueden eliminar a las personas más cercanas de su vida.

2. Géminis es muy inseguro

Es muy posible que un géminis esta semana quiera ir a la playa y la próxima quieran convertirse en el presidente de un país extranjero.

El punto es que nunca sabrás qué carta repartirá géminis y solo tendrás que seguirle la corriente.

3. Es difícil de salir con géminis porque les encanta estar solos.

Lo siento, pero esta relación o situación no estará llena de abrazos y besos las 24 horas, los 7 días de la semana.

Géminis valora su tiempo a solas, y una vez que sientan que estás cruzando eses límite, te lo hará saber y no será bonito.

4. Es difícil llegar a un géminis

¿Cuando bajaran la guardia? La respuesta es probablemente nunca.

Los géminis son conchas muy difíciles de romper. Esto no significa que actúen de esta manera con todos.

Hasta que encuentren su verdadero amor, habrá que tener suerte tratando de llegar a ellos.

5. Géminis es un fanático del control, es difícil de aceptar

Es su camino o la carretera. Géminis es uno de los signos más independientes del zodiaco y solo depende de una persona para hacer el trabajo, de sí mismos.

Si sienten que su relación está fuera de servicio, correrán hacia las colinas sin mirar atrás.

6. Géminis no funciona bien con las citas

Géminis no se toma la vida demasiado en serio, si estás buscando a alguien que vaya a mantener una cara seria por cada broma que se haga, géminis no es el indicado.

Están naturalmente inclinados a hacer bromas en momentos inapropiados para aligerar el estado de ánimo y nunca se toman en serio hasta que sea necesario.

3.4/5 - (22 votos)

  1. Lucy dice:

    soy Géminis,y exactamente así soy ,esa es mi personalidad,I love myself.

  2. MARIA FERNANDA BAIGORRIA dice:

    soy géminis y tengo un cincuenta x cuento de cosas extraordinarias y un 50 x ciento de cosas malas. me entrego con todo el corazón al trabajo amistades o relaciones pero si me lastiman desaparezco como si nada a lo que denominan nuestra gran frialdad. me estresan las mentiras y las personas q desean cambiarme. amo ser yo, pero tmb es mí peor defecto mí personalidad. si, somos personas difíciles, pero la crueldad no forma parte de nosotros y la lealtad nos destaca tanto como la comunicación y el respeto a nuestra libertad

  3. Irsi Morales dice:

    Hola soy Geminis, me describo como una persona honesta, no me gusta la mentira, me gusta descubrir, me gusta interactuar con las personas, me encanta la naturaleza,los animales, en pocas palabras amo la vida, me gusta respetar a los demás para que me respeten, si puedo ayudar a alguien lo hago y ya, soy leal, soy servicial con el próximo, me enfado muy poco pero si lo hago que me aguanten, en el amor soy muy romántica, apasionada, me gusta ser detallista, pero si me hieren también soy muy desabrida ya no hay vuelta de oja no vuelvo y miro atrás me gusta complacer a los demás ayudar etc. Sentimental cuando de veras me tocan el alma entre tantas cosas más así soy yo

    1. Roberto dice:

      Soy igual que tu y soy geminis.Y no coincido con la mayoria de las descripciones que hicieron de nosotros los geminis. Saludos Robert F.

  4. Pia Cantú dice:

    Casi no coincido en nada..

  5. Alexa dice:

    Hola! Soy mujer y trabajo con una compañera nueva es de géminis, es trabajadora, intenta aprender lo que le enseño, pero es sumamente tóxica, demandante, alcahueta, negativa! Me pasa reclamando por el trato amable que tienen el resto de mis compañeros hacia mi y yo hacia ellos! Me a hecho sentir muy mal con estos reclamos, la única solución que encontré para poder seguir trabajando con ella es solo permitirle que me hable de trabajo y nada más, aunque a la larga derive en conflicto otra vez!

    1. Kristina dice:

      Es por el character tenemos difícil todos los Gemenis.

    2. Alejandra dice:

      Holi, ¿qué signo eres?

    3. °Anderson dice:

      Hola soy "Géminis" me escribo como una persona honesta, no me gusta la mentira , me interactuar con las personas , me encanta la naturaleza , los animales, en pocas palabras amo la vida , me gusta respetar a los demás para que me respeten , si puedo ayudar a alguien lo hago y ya , soy leal , me enfado muy poco pero si lo hago que me aguanten , en el amor soy muy romántico , apasionado , me gusta ser detallista , pero si me hieren también soy muy desabrido no hay vuelta de hoja no vuelvo y no miro atrás y me gusta la sinceridad y ayudar a los demás etc.
      Sentimental cuando deberás me tocan el alma , entre tantas cosas más así soy yo ❤️

  6. Cristina aguilar dice:

    Hola soy melliza ,y nuestros caracteres son muy diferentes ,no soy de pelear simplemente me voy mi hermana es de pelea incluso de golpes ,es muy negativa yo he aprendido a ser positivdecida de todo a y siempre con mucha fe en Dios agra

  7. Ángeles dice:

    No coincido en nada,
    Yo soy Géminis y sé lo que quiero, soy muy familiar, creo en el amor a la antigua, no me gusta las bromitas de mal gusto, soy muy cariñosa, alegre en las fiestas, abrazos en los malos momentos, trabajadora, lucho por mis sueños y doy ánimo y fuerzas a quien lucha por sus sueños, no me gusta las personas falsas ni flojas ni abusivas con los más débiles

  8. Patricia Palma dice:

    Hola soy geminos ,buena descripcion,yotalmente odentificada,leo,tengo cientos de libros escribo poesia,veo series soy una esponja de aprender cosas muevas,hacer amigos soy sociable,amo mi espacio se bivir en soledad pues lo necesito de vez en cuando,leal,buena amiga,mal enemiga,fatal la deslealtad y la mentira y voy de frente,espero lo mismo.

  9. coincido con todas las expresiones, soy asi

  10. XIXÓN dice:

    Buenas tardes Varón nacido el6 del6 del 54,,vamos que me sobran años, si alguien quiere que contacte conmigo le doy mi número...
    Bueno después de este comentario decir soy GEMINIS ,Caprichoso,Orgulloso, Materialista,lo mío mío es y lo tuyo también,,me aburro fácilmente soy un culo inquieto,,me gusta estar solo,sobremanera las noches de luna llena,,la soledad en general por eso me gusta la pesca,me pasó horas y horas alrededor de un pantano un río ó un pedreru,me gustan las motos los coches y un libro tiene que estar muy entretenido para no me aburrir

    1. Juan dice:

      Hola a todos!
      Naci el 6 de Junio del 63.
      Sol geminis con luna en sagitario, ascendente escorpio.
      Creo ser sociable, no celoso y me gusta vivir y dejar vivir.
      Les diré que la COMEDIA (pandemia) que comenzó el año pasado no logró esclavizarme al encierro, al contrario, para mi fue algo maravilloso… sentia que la ciudad donde estoy viendo, era solo para mi… me gusta mucho mi libertad pero también gozo mi tiempo de aislamiento.
      La mayor parte del tiempo mi mente está en las nubes aunque trató de tener los pies en el suelo.
      Me gusta leer, por lo tanto lo único que dejare al mundo serán mis libros, también me gusta escribir poesía y relatos.
      Aunque me encariño muy fácil, aún pierdo el interés más fácil, nunca he querido lastimar a nadie y me es difícil romper una relación y esa es la parte incómoda.
      Quisiera creer que el amor idílico existe!
      Si! Si! Ya lo se… Soy un romántico congelado.

      1. Gloria dice:

        Hola ,nací el 6 de junio de 1963 , no soy manipuladora ,todo lo contrario ,lo demás es parecido, me gusta ser muy independiente, me gusta leer y saber de todo un poco

  11. Yoled Regina Guzman Bernal dice:

    Hola me ha gustado mucho esta información, soy geminis y ahora entiendo muchas cosas, como porque no me soportan algunas personas, y también por que veo las cosas muy a la ligera, enserio gracias me he identificado en todo jajaaj gracias!!!!

    1. XIXÓN dice:

      Qué raro que no te hayas conocido antes ó eres jovencita??

  12. Carolina Alonso dice:

    Hola yo soy una géminis, y me describió así, soy muy celosas con el amor, hijos amigos y familia, me gusta que sea lo que yo digo y cuando algo o algún se opone ya lo considero mi enemigo, pero soy noble con quién me habla de frente me gustan los animales y me enoja la injusticia, no perdono la traición y la mentira, cuando eres mi amigo soy leal, pero cuando me defraudas, jamás vuelves a saber de mí, no me importa estar sola me gusta mu soledad, pero soy muy nueva amiga...

    1. Soledad dice:

      Soy muy buena amiga con el que se gana mi confianza. Pero la soledad me encanta.

  13. Saludo cordial. El es: Leo:solar,Gemines:ascendente y virgo:lunar. Yo soy: Capri:solar,Piscis:ascendent y Geminis lunar.. Las sorpresas que nos depara la vida, digo tube una relacion toxica hoy caminamos a la plenitud con amor maduro, profundo, mas comunicacion y Dios siempre .
    De gran apoyo. Gracias por compartir. Saludo fraternal.

  14. sandy dice:

    yo soy Geminis, y tal como lo describen, no soy, soy todo lo contrario, tengo muchos amigos, y no soy controladora, quiza lo sea pero siempre y cuando aya una traicion, si confio en alguien por supuesto que tiene toda la libertad, pero cuando no hay confianza ahi las cosas cambian, yo soy positiva en todos mis campos, en el trabajo, en la casa y con mis amigos

  15. Nekane dice:

    Hola Lin, soy Geminis y me veo reflejada en lo que dices, soy muy sociable, me encanta la naturaleza, caminar, viajar, leer, musica hacer deporte y estar con la familia y amigos; mi marido que tb es geminis, coincidimos y compartimos muchas cosas, y en relación a lo que dicen, que dos geminis juntos no aguantan mucho, llevamos mas de 30 años y todavia no nos hemos aburridoeso si, nos comunicamos mucho

  16. Grisy dice:

    Muy de acuerdo mi esposo es Géminis y exactamente igual a la descripción ya tenemos 18 años juntos pero claro yo soy sagitario y la guerra no se le da fácil tampoco conmigo

    1. Gabriella dice:

      Toiiing! Yo al revés, mi esposo es el Sagitario y yo la Geminis y supuestamente se dice que estos signos se llevan de maravilla y a mi me desespera muchisímo mi esposo. Y es un témpano de hielo, solo fué cariñosón de novios, después le daba pena frente a nuestros hijos y tenemos 30 años juntos y seguimos peleando por lo mismo. No hay madurezjajajja!

  17. Mar dice:

    Se te olvidó decir sobre el mal carácter que tenemos algunos. Pero bueno así me quieren

  18. JULIA dice:

    Soy Géminis y son todas falsas.
    Para mi los Géminis somos muy sociales y no somos tan egoístas como dices. Para nosotros lo primero es nuestros amigos.

    1. Luz Diaz dice:

      Hola, julia hay dos tipos de gemines el positivo y el negativo, tu debes ser el positivo todo lo contrario del negativo, yo conozco a muchas geminis negativo y creeme que lo que dicen se quedo corto es peor todavía de lo que describen. Sigue siendo positiva nunca cambies a negativa.

      1. Alma Barrios dice:

        Así es Julia!!!

      2. Mabel dice:

        Soy géminis, y no es negativo lo que dicen pero la realidad me parece muy correcta la descripción, si solo tengo una amiga en la que confío, no me gusta me sofoques o presionen y si trato de calcular todo me salga exacto

      3. Martha Rodríguez dice:

        Hola creo que es cierto todo pero a la vez soy muy conciente de mi misma y por ello no lo hago de manipular ya que no me gusta que lo hagan conmigo, porque me encantan las relaciones recíprocas y no me gusta relacionarme con quién no me va a responder en igualdad o solo quiera todo de mí y pues no ponga nada de su parte es por eso que amigas solo las cuento con mis manos y prefiero mi vida solitaria que en pareja hasta ahora,me dicen mujer difícil, bueno eso es lo que creo hasta luego.

        1. Alma Barrios dice:

          La mayoría de las ocasiones la mujeres difíciles tienen las ideas muy claras! Bendiciones Martha

    2. Dulce dice:

      Es cierto soy geminis y somos divertidos ectrovertidos contrario a lo que dice la publicacion

      1. Gabriela dice:

        Cierto.. Así somos!!

      2. Ana María Bosch dice:

        Creo que 1) hay diferencias si es hombre o mujer.....y ..2) hay 2 clases de GEMINIS QUE DIFIEREN: a) LOS NACIDOS EN MAYO Y b) LOS NACIDOS EN JUNIO........Por otra parte hay que distinguir en que existen 3 decanatos..EN EL PRIMERO : Todo está aumentado tanto virtudes como defectos...EN EL TERCERO: todo está más suavizado y EN EL SEGUNDO: un término medio.POR OTRA PARTE: HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ASCENDENTE TIENE EL GEMINIANO/NA. Por ej: si una geminiana( signo de AIRE) TIENE UN ASCENDENTE DE CAPRICORNIO por ejemplo...a esta geminiana le va ayudar a que no vuele, sino que tenga también los. pies sobre la tierrayo soy de géminis y no considero ser así como veneno mortal desde el punto de venganza..y otras cosas más que no coincido.Si somos comunicativos, extrovertidos, intelectuales y muy romanticos

    3. Loly dice:

      Tienes toda la razón

    4. Gabriella dice:

      Estoy de acuerdo contigo! Anteponemos a los demás que nosotros mismos. Que estamos cometiendo un error. Nadie nos valora esa parte de los geminianos!

  19. Maxi Gonzalez Mercado dice:

    Soy todo lo descrito y si he tenido relaciones duraderas.si me aburro pero me he aguantado.

  20. Elida dice:

    Yo soy geminis y soy lo más bueno que hay mientras no descubra una mentira ni una falsedad odio la mentira y la gente ,hipócrita , a veces cambio pero no tanto

    1. Jonas dice:

      Eso significa que mientes....eres mentira.

  21. Nestor dice:

    Tampoco somos tan cambiante depende la persona y me encanta viajar somos unos grosos lo geminianos

  22. Saludo cordial. Mi signo lunar es Géminis amo mi soledad, cultivarse... Mi inseguridad se presenta cuando no hay claridad.Gracias.

  23. Lin dice:

    Hay muchos puntos q se ajustan a mi personalidad y creo q retrata a los géminis
    Me considero una aventurera apasionada, me gusta conocer, aprender y experimentar, siento q todo el tiempo del mundo no me alcanza p hacer todo lo q guiero, también soy un poco insegura, soñadora, pienso q todo es posible y me esfuerzo por conquistar el mundo, eso me hace feliz, es verdad q detesto la rutina y el compromiso, pero cuando quiero a alguien hago lo imposible porq esté a mi lado y p conseguir q todo fluya es necesario mi espacio, es algo q todos deben respetar

    1. S c. Mi signo lunar es Géminis amo mi soledad, cultivarse...

    2. Nekane dice:

      Soy Geminis y me veo reflejada en lo que dices, soy muy sociable, me encanta la naturaleza, caminar, viajar, leer, musica hacer deporte y estar con la familia y amigos; mi marido que tb es geminis, coincidimos y compartimos en muchas cosas, y en relación a lo que dicen, que dos geminis juntos no aguantan mucho, llevamos mas de 30 años y todavia no nos hemos aburridoeso si, nos comunicamos mucho

  24. Angélica Rodas dice:

    Yo soy géminis y mi esposo también

  25. María dice:

    Hola soy géminis, cuando estaba joven fue todo un caus!! no sabía qué hacer con tanto potencial ahora que estoy mayor he aprendido a conocerme mejor y manejar mejor a mí otro yo

  26. Ramon luis sesman espinosa dice:

    Soy un gran GEMINIS lo cierto no posible lo incierto es muy dudoso pero en los momentos se desarroya un sexto centido lo cual me hace ser inteligente

    1. Alma Barrios dice:

      Querido amigo, sé de lo que hablas! Yo también lo soy !!! Saludos Pásate por mi instagram que precisamente hoy publiqué una imagen de géminis que prácticamente hablan de tus palabras. @almabarriostarot , Saludos querido géminis.

    2. Mery dice:

      A saber que dijiste, bueno ciertamente si son gobernados por mercurio si son inteligentes, inquietos, se aburren fácilmente, tantito inseguros, y al ser gemelos tienden a comportarse diferente, como dijo el contenido silo hay que darles espacio, porque no quieren compromisos el enamoramiento les encanta conquistar lo que quieran y lo logran por su persistencia pero son incapaces de mantener una relación estable. Pero se puede, yo estuve por 15 años con un Géminis, son platicadores a morir sociables

      1. Alma Barrios dice:

        Hola Ramón, gracias por tu comentario. Creo que todo lo que has dicho es todo cierto. ¿Te cuento un secreto? Yo soy Géminis! Insegura a veces hasta de la imagen que veo en el espejo y bueno... compromiso creo que con el paso de los años nos vamos puliendo y vamos valorando las cosas que verdaderamente son importantes y nos vamos acomodando. Yo llevo también con mi marido quince años. Un saludo cariño.

  27. luzdaly alvarez dice:

    más claro no puede ser

  28. Emma Noemí Piccoli dice:

    Soy géminis y soy casi exactamente como describen a la mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Share