Conoce las características del padre de cada signo

signo de papa

Además, conoce cuáles son los mejores y peores regalos para dar en su día.

¿Torpe, serio, juguetón o emocional? Según el zodiaco, hay un padre de cada signo, que tiene características muy llamativas en su forma de actuar y pensar. A medida que se acerca su día, nada mejor que conocer un poco más sobre estas particularidades.

"El signo solar representa nuestro proceso de autoconocimiento individual. Simboliza lo que somos en nuestra esencia, además de representar también lo que expresaremos a lo largo de la vida, de forma cada vez más consciente.

Vamos a aprender a complacer el padre de cada signo.

Aries

El padre aries le gusta siempre tener la razón, es objetivo peleón y después se arrepiente, es supersincero, enseña a sus hijos a ser independientes, no tolera la rebelión, la educación anticuada. La honestidad es uno de los mayores valores que transmite.

  • Los mejores obsequios para el padre aries: zapatillas deportivas, taza con a inscripción "El mejor papá del mundo".
  • El peor regalo: rompecabezas de 3000 piezas (no pongas a prueba la paciencia de un padre aries, no tiene ninguna).

Tauro

El padre tauro es superobjetivo, exigente pero cariñoso, consejero, valora mucho la educación, es vanidoso, le gusta tener a sus hijos cerca, suele ser estricto y se sacrifica por los que ama. La responsabilidad es uno de los mayores valores que transmite.

  • Mejores regalos: caja de bombones finos, máquina que prepara bebidas (café, capuchinos, tés), perfume con esencia amaderada.
  • Peor regalo: camisa hawaiana con flores gigantes (al padre tauro le gusta vestirse elegantemente).

Géminis

El padre géminis está super emocionado, logra ser más ambale que sus hijos, bueno hablando, su estado de ánimo cambia en segundos, es práctico, es jovial y le encanta el mundo digital, suele ser liberal, se preocupa por la educación. El optimismo es uno de los mayores valores que transmite.

  • Los mejores regalos: almanaque sobre cervezas o vinos, un par de invitaciones al show de su banda favorita, cámara digital.
  • Peor regalo: entrada a cualquier película (el padre geminiano querrá salir corriendo en los primeros 5 minutos) .

Cáncer

El padre cáncer es un papá grande, participativo y muy protector, muestra cariño, ofrece buenos consejos, es suspicaz, sufre cuando sus hijos crecen, no puede tolerar las mentiras, puede asfixiarse con excesivo cuidado. La solidaridad es uno de los mayores valores que transmiten.

  • Los mejores regalos: silla de papá con función masaje albornoz muy suave, marco para varias fotos.
  • El peor regalo: una tarjeta de regalo (el padre cáncer odia los regalos impersonales; puede sentirse despreciado o excluido).

Leo

El padre leo es soberbio, le gusta alentar a sus hijos, la alegría se esparce, es impaciente y se irrita fácilmente, es mandón, se vuelve una fiera para proteger a los seres queridos, no tolera la rebelión, les gusta ser valorado. La generosidad es uno de los mayores valores que transmite.

  • Los mejores regalos: hermosa lámpara, colonia para después del afeitado, cadena dorada.
  • Peor regalo: regatas (el padre leo es la moda, por eso no le gusta las piezas que se alejan de su estilo.

Padre Virgo

El padre virgo es super eficiente, les gusta seguir las reglas y horarios, odia el desorden, es impaciente y se aburre con facilidad, 100% atento, enseña a los niños a ser independientes, es práctico y objetivo, se preocupa por la salud. La responsabilidad es uno de los mayores valores que transmite.

  • Los mejores regalos para el padre virgo: bolsa de viaje con varios compartimentos, caja de herramientas muy bonita, libro de medicina natural.
  • El peor regalo gafas de sol con espejo (el padre virgo es discreto. Saca regalos llamativos de tu cabeza) .

Padre libra

El padre libra es super vanidoso, no le gusta castigar, "le pide a su madre", enseña a sus hijos a ser bondadosos, sabe educar, les gusta ver a todo el mundo bien vestido, mimar y sabe evolucionar problemas. El sentido de la justicia es uno de los mayores que transmite.

  • Los mejores regalos: camisa a juego con su corbata, póster de su película favorita, bufanda hecha por ti.
  • El peor regalo calcetines de colores (el padre libra tiene su propio estilo, que puede no coincidir con esas piezas...)

Papá escorpio

El padre escorpio es super atento, sabe cuando su hijo miente, puede ser estricto, consejero, 100 % dedicado, exige respeto y disciplina en casa, le encanta gobernar, suele ser muy celoso. La responsabilidad es uno de los mayores valores que transmite.

  • Los mejores regalos: libro de suspense, kit de caipirinha, juego de mesa.
  • Peor regalo: un marco de fotos (el padre escorpio prefiere registrar sus momentos únicos en su teléfono o en su memoria).

Papá sagitario

Es uno de los padres de cada signo de ánimo más elevado, crea para el mundo, juguetón, muere de orgullo por sus hijos, parece un amigo, fomenta la independencia, es impaciente, tiene una forma única de educar. El optimismo es uno de los mayores que transmite.

  • Los mejores regalos: delantal divertido, botella de vino, vodka o tequila, carpar para acampar.
  • El peor regalo: cualquier objeto de oficina (el padre sagitario, que ama las aventuras, encontrará este regalo bastante aburrido).

Papá Capricornio

El padre capricornio es super práctico, le gusta imponer límites, trabajaor, ofrece todo lo bueno y lo mejor, es económico, es común ser un poco rígido, le encanta la rutina, defiende a sus hijos con uñas y dientes. La responsabilidad es uno de los mayores valores que transmite.

  • Los mejores regalos para el papá sagitario: reloj de pulsera ejecutivo, mochila para el portátil, gps para instalar en el coche.
  • El peor regalo: una funda divertida para el móvil (el estado de ánimo del padre capricornio es un poco difícil de entender. Así que es mejor no arriesgarse).

Papá Acuario

El papá acuario es super divertido, le recuerda la paciencia, moderno, un gran amigo, sincero, ofrece una educación liberal, odia la rutina, siempre trata de hablar. El respeto por las diferencias es uno de los mayores valores que transmite.

  • Los mejores regalos: videojuego, camisetas divertidas, miniaturas de juguete.
  • Peor regalo: tarjeta (el papá acuario no encontraría nada útil este regalo).

Papá piscis

El papá piscis es un poco desapegado, por los niños es capaz de todo, un consejero, enseña a la gente a ser solidario, es comprensible, generalmente no es duro, muestra cariño, odia las exigencias y evita los roces. La humildad es uno de los mayores valores que transmite.

  • Los mejores regalos: objetos hechos a mano, portarretratos, cestas de desayuno.
  • Peores regalos coche de mensajes.

Ahora ya sabes cuál es el padre de cada signo, no olvides que el mejor regalo es tu buena intención. A veces, ¡solo tu amor es suficiente!

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir