Los números maestros

Hay tres números de dos dígitos en numerología que requieren especial énfasis y atención, son el 11, 22 y 33, estos son los números maestros.

Se llaman números maestros porque poseen más potencial que otros números.

La numerología reduce todos los números compuestos a un solo dígito, con la excepción de los números maestros.

Hay que estar a la altura del potencial de los números maestros

Además de sus atributos únicos que vamos a describir a continuación, los números maestros 11, 22 y 33 comparten una variedad de influencias poderosas e intrigantes.

Todos tensan el sistema nervioso y tienen un efecto de "olla a presión"; el reconocimiento profundamente arraigado y a menudo subconsciente de que "estás destinado a hacer algo especial".

números maestros

Si tienes números maestros en tu tabla numerológica, te resultará bastante difícil "dominar" las poderosas cualidades de estos números. Están muy cargados, son difíciles de manejar y requieren tiempo, madurez y esfuerzo para integrarse en la personalidad de uno.

Solo 11, 22 y 33 son números maestros

¿La numerología no considera números maestros 44, 55, 66, 77, 88 y 99?

El 11, 22 y 33 son solamente los números maestros, no porque tengan dos dígitos iguales, sino porque esos dígitos son 1, 2 y 3 respectivamente, creando un triángulo de iluminación.

Todos los demás números con dígitos iguales son números de poder, números de una influencia más intensa que se siente fuertemente, pero no excatamente lo mismo que los números maestros.

Número maestro 11

El número 11 es el más intuitio de todos los números. Representa iluminación, una canal hacia el subconsciente; percepción sin pensamiento racional y sensibilidad, energía nerviosa, timidez e impracticabilidad. Es un soñador.

El maestro número 11 de la numerología tiene todos los aspectos del 2, pero está considerablemente mejorado y cargado de carisma, liderazgo e inspiración.

Es un número con dualidad innata, que crea dinamismo, conflicto interno y otros catalizadores con su mera presencia. Un número que, cuando no se enfoca en un objetivo más allá de sí mismo, puede volverse hacia adentro para crear fobias y miedos.

esencias para cada signo
tel:918227835

El 11 camina por el borde entre la grandeza y la autodestrucción

Su potencial de crecimiento, estabilidad y poder personal radica en su aceptación de la comprensión intuitiva y las verdades espirituales. Para el 11, la paz no se encuentra tanto en la lógica, sino en la fe. El 11 es el número del psíquico.

Número maestro 22

El número 22 es potencialmente el más exitoso de todos los números en numerología. Es el más poderoso de todos los números.

El número maestro 22 puede convertir los sueños más ambiciosos en realidad, pero solo cuando está respaldado adecuadamente por otros números en la tabla.

El 22 tiene muchas de las ideas inspiradoras de 11, combinadas con la practicidad y la naturaleza metódica del 4, lo que lo hace ilimitado pero disciplinado, ve el arquetipo y lo trae a la tierra en forma material.

Tiene grandes ideas, planes expansivos, idealismo, liderazgo y confianza en sí mismo.

Los números 22, si no son prácticos, desperdician su potencial.

Al igual que el 11, el 22 puede alejarse fácilmente de su propia ambición provocando presiones interiores difíciles. Ambos números maestros, el 11 y el 22, experimentan con fuerza el efecto de olla a presión, especialmente a una edad temprana.

El número maestro 22 debe trabajar hacia la realización de metas que son más grandes que la ambición personal. El 22 sirve a menudo de una manera práctica.

Número maestro 33

El maestro número 33 es considerado el maestro de los maestros y el más evolucionado espiritualmente de todos los números.

El 33 es el más influyente de todos los números, combina el 11 y el 22 aumentando su potencial a otro nivel.

Cuando se expresa al máximo, el 33 carece de ambición personal y, en cambio, centra su considerable capacidad en la elevación espiritual de la humanidad.

Lo que hace que el 33 sea especialmente impresionante es su alto nivel de sincera devoción.

El número maestro 33 en plena vigencia es extremadamente raro.

El número 33 de la numerología solo se considera y se activa cuando se encuentra entre los números centrales de su tabla: el camino de la vida, el deseo del corazón, la expresión, la personalidad y el número de madurez, o como un ciclo de esencia o ciclo de pináculo. En todos los demás casos, el 33 debe reducirse a un 6.

Ver también:

Rate this post

  1. Mane dice:

    Hola, vi los números maestros, y me atre mucho,y siempre! Se me aparece, oh los veo en el celular y siento una,gran conexión, los dejaré, para mi suerte, gracias. Bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Comparte y ayúdame a crecer!

This window will automatically close in 5 seconds