¿Qué es la magia negra?

Magia negra

La magia negra también se denomina magia "maligna" o "malvada". Es el uso de rituales para lograr objetivos que suelen ser de interés propio, como la riqueza y la fama, en lugar de ayudar a los demás.

El camino de la mano izquierda

La magia negra puede denominarse el "camino de la mano izquierda", mientras que la magia blanca se considera el "camino de la mano derecha".

Los magos blancos suelen creer que pueden lograr sus objetivos sin perjudicar a nadie al hacerlo. Por otro lado, los magos negros (y sus seguidores) intentan alcanzar sus objetivos utilizando la manipulación y la coacción contra los demás.

A veces esto puede incluir el daño a quienes no están de acuerdo con ellos o no son participantes voluntarios en sus planes.

Los magos blancos suelen pensar que no necesitan ninguna ceremonia: pueden invocar a los ángeles o demonios para que aparezcan a petición suya.

Invocaciones oscuras...

Los magos negros tienen ceremonias, cánticos y juramentos que llaman evocaciones. El objetivo de estos hechizos es invocar a los espíritus malignos o a los demonios para obtener ayuda para conseguir sus objetivos

Debido a que la magia negra se ocupa de coaccionar a otros, a menudo puede dejar un rastro de víctimas a su paso.

Los magos blancos se dedican sobre todo a la transformación, mientras que los magos negros están más interesados en la destrucción

(por ejemplo La "magia blanca" sería lanzarte hechizos de amor para que te enamores, mientras que la "magia negra" sería utilizar hechizos de amor contra otra persona).

Dualidad en la Magia

Es posible que algunas personas que practican la magia blanca utilicen la magia negra sobre otra persona .

Esto se denomina "doble empuñadura", cuando se utilizan al mismo tiempo la magia blanca y la negra. La intención de esta práctica es conseguir el poder inherente a ambos caminos...

... Sin embargo, hay que decir que es imposible que un mago blanco abandone por completo su naturaleza buena y se pase al mal. Si lo intenta, su bondad interior le hará sufrir un castigo extremo para equilibrar sus emociones internas.

Toda magia negra tiene un precio

Pero siempre hay que pagar un precio por todo, y el precio que deben pagar los magos negros suele ser más de lo que esperan.

La magia negra puede incluso, a veces, dar lugar a que alguna forma de entidad oscura o destructiva se dirija hacia ellos y les provoque sufrimiento en lugar de sufrimiento a sus enemigos.

Este castigo puede ser de naturaleza física, o puede manifestarse como un colapso mental. Es muy difícil practicar la magia negra sin ser descubierto.

Además, cada vez que el mago utiliza la magia negra se arriesga a acumular karma en su interior...

En resumen...

la Magia Negra es mala y perjudicial. La magia blanca es buena y útil. La magia dual es cuando un mago blanco practica ambos caminos al mismo tiempo. Una persona que practica sólo uno de estos caminos producirá resultados beneficiosos para ellos....

La explicación anterior puede variar según las distintas tradiciones de pensamiento sobre este tema, ya sean académicas, ocultistas, religiosas, etc.

magia negra

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir