¿Cuánto gasta EE.UU. en centros comerciales en Halloween?

¿Cuánto gasta EE.UU. en centros comerciales en Halloween?

Las ventas en los centros comerciales se multiplican a medida que se acerca Halloween. Es una época del año en que las compras en los Estados Unidos aumentan drásticamente. Es un día festivo que disfrutamos y, como suele ser el caso, trae un gasto adicional al bolsillo de los estadounidenses . Sin embargo, no siempre tenemos claras estas cifras. Repasemos juntos algunos datos que pueden sorprenderte.

Lo primero que hay que recordar es que cuando hablamos de gasto directo en Halloween en Estados Unidos , tenemos que saber que es una de las fiestas más arraigadas en el país. Y por otro lado, es una festividad muy asociada a elementos como dulces, disfraces, adornos, etc. Por tanto, el gasto global no es menor. Y, aunque la media pueda parecer baja, en realidad no lo es.

¿Cuánto gastarán en promedio los estadounidenses en Halloween?

Si bien existen muchos estudios sobre el tema, uno de los más confiables siempre es el realizado por la Federación Nacional de Minoristas . En este caso, los datos del estudio de gasto de Halloween en EEUU nos ofrecen unas cifras realmente interesantes. ¿Te verás reflejado en ellos? Eso depende. Tenga en cuenta que estos son gastos promedio. Puedes gastar más o menos.

Estos datos provienen de una encuesta realizada por la institución. El estudio de más de 8,000 consumidores preguntó sobre los primeros planes de compras de Halloween. De hecho, preguntaba por planes de compras para septiembre. Cabe señalar que estos planes de compras se multiplican a medida que se acerca la fecha.

La cifra global que se podría atribuir a Estados Unidos es realmente significativa. Estamos hablando de más de 10.000 millones de dólares. Ya el año pasado superó esta cifra. Específicamente, se atribuyó un gasto récord de $10,100 millones a las compras de Halloween . Este año, se espera que esa cifra supere los 500 millones de dólares,

¿Cuánto gastamos por familia en Halloween en los Estados Unidos?

Si nos atenemos al estudio del gasto previsto en septiembre , el consumidor individual tenía previsto gastar unos 100 dólares de media. Este gasto incluía dulces, disfraces, tarjetas, adornos, etc.

En teoría, este sería un gasto menor que en años anteriores, donde, por ejemplo, en 2021 se supera la cifra promedio de $103 por persona. Por lo tanto, diríamos que para una familia promedio, el gasto fácilmente se acercaría a los $400 o incluso superaría esa cantidad .

Como decíamos al principio: este es un estudio comparativo del que se extraen medias de gasto. Puede que no te veas reflejado en esos promedios, pero al final del día, los grandes números son cómo funcionan: extrapolando datos globales a datos promedio.

Si aún no has hecho tus compras de Halloween , puedes ver si estás dentro de esta media o si eres uno de esos fanáticos de Halloween que gasta mucho más. O, por el contrario, si tu gasto es menor o mucho menor.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Comparte y ayúdame a crecer!

This window will automatically close in 5 seconds